SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO

Ir abajo

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO Empty SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO

Mensaje  presimtb Vie Mayo 21, 2010 3:37 pm

Que hay para este fin de semana? Os recuerdo que el domingo está la 1ª marcha a Crevillente, aunque no sé si se puede inscribirse antes de salir.

Si alguien tiene previsto salir sabado o domingo que lo ponga para unirnos. Yo personalmente no estoy del todo, pero si hay salida para domingo a Crevillente lo mismo me animo.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO Empty Esta tarde salimos

Mensaje  presimtb Sáb Mayo 22, 2010 11:46 am

Me ha llamado Viki y salimos a las 4.30 horas del parque con Alfonso, Carmelo de HURCHILLO, y Edu y Yo. Los planes son o Guardamar o Rio Seco que es por lo que yo apuesto. En la salida decidiremos que dirección tomamos. Un saludo y nos vemos en el parque.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO Empty SABADO INTENTO DE EMBOSCADA.

Mensaje  presimtb Lun Mayo 24, 2010 10:57 pm

El sábado por la tarde nos reunimos en el parque Alfonso, Carmelo (Hurchillo), Edu, Vicki, Ernesto y Pepe. Nos dirigimos a las ordenes de Alfonso a la zona de Algorfa, Hoyo Serrano, circuito de lagunas de Guardamar y vuelta por el río a Jacarilla. No sé si Alfonso preparó esta marcha tan larga de 70 km., sabiendo que era mi primera salida en mtb desde mi caida, o lo desconocía, pero los que si sabián que estaba flojito eran Edu y Viki, y me consta que estuvieron preparando una estrategia para verme sufrir y que me diera la pájaro o la flojera.

La primera parte Vicki mando a Edu, (su fiel escudero), a que me fuera desgastando, mientras él se reservaba en la retaguardia para la vuelta, pero no contaban que Alfonso era el guía y saltamos mas vallas y nos perdimos mas veces que "el Lute" en sus tiempos, con lo que me daba tiempo a recuperar a la vez que Ernesto perdía los nervios porque su media se iba por los suelos.

En la vuelta Alfonso después de las críticas, intentó recuperar el tiempo perdido para contentar a Ernesto y empezaron a verse las carencias de algunos, sobre todo del fiel escudero, que hubo que rescatarlo repetidas veces y de su amo Viki que no pudo sacar la cabeza en ningún momento con lo que puede salir airoso de esta emboscada.

Buena culpa de la emboscada la tiene mi mujer, que pasó por la panadería de Viki, que también estaba Edu y le preguntaron que como me encontraba después de la lesión. A lo que ella contestó: se encuentra bién, pero las pulsaciones dice que se le suben mucho.
Estós dos personajillos empezaron a maquinar la manera de dejarme tirado, ya que me tienen muchas ganas, pero lo que no les dijo mi mujer fue donde se me suben las pulsaciones. jijiji.

Por Dios¡ Cuanto pollo suelto¡ Java vuelve¡ Enseñales a estos lo que es un buen pollo¡ Te queremos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO Empty Re: SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.