voy o no voy,marcha o carrera encubierta. 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

voy o no voy,marcha o carrera encubierta. 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voy o no voy,marcha o carrera encubierta.

Ir abajo

voy o no voy,marcha o carrera encubierta. Empty voy o no voy,marcha o carrera encubierta.

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 4:02 pm

Hola a todos lo primero,bueno enorabuena por volver ha hacer la marcha con lo que ello conlleva ,calentamientos de cabeza y lios.Mi pregunta es la siguiente.Hoy he hecho el recorido entero y no me ha parecido de flojo a moderado como lo comentais vosotros sois los entendidos yo soy un neofilo en esto lo mejor el entorno ,el paisaje,el lagarto ocelado ,el agua,la mierda delcaballo blandita por el calor y sin guardabarro,la apartates pero hoy estaba alli.bueno al , tema he tardado unas 4 horitas ,parando primero en los eucaliptos lenos de ardillas y luego una ducha al lado del pantano.alguna cuestecita de esas floja apiececito. si ahi algun premio para el mas viejo,o mas gordo o algo parecido me lo comentas si podeis .Y haber si dejais un controlito de paso para los que vamos ha hacer mas de 3.10 horas. Lo ultimo en el progra de fiertas de l pueblo pone que vallamos todos con la bici y el casco yo que iva a llevar a toda la familia bueno un saludo y que todo vaya bien.Ahi por esto de la bici de montañaa muchos de mas de 50. cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

voy o no voy,marcha o carrera encubierta. Empty Re: voy o no voy,marcha o carrera encubierta.

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 4:05 pm

FRANCISCO escribió:Hola a todos lo primero,bueno enorabuena por volver ha hacer la marcha con lo que ello conlleva ,calentamientos de cabeza y lios.Mi pregunta es la siguiente.Hoy he hecho el recorido entero y no me ha parecido de flojo a moderado como lo comentais vosotros sois los entendidos yo soy un neofilo en esto lo mejor el entorno ,el paisaje,el lagarto ocelado ,el agua,la mierda delcaballo blandita por el calor y sin guardabarro,la apartates pero hoy estaba alli.bueno al , tema he tardado unas 4 horitas ,parando primero en los eucaliptos lenos de ardillas y luego una ducha al lado del pantano.alguna cuestecita de esas floja apiececito. si ahi algun premio para el mas viejo,o mas gordo o algo parecido me lo comentas si podeis .Y haber si dejais un controlito de paso para los que vamos ha hacer mas de 3.10 horas. Lo ultimo en el progra de fiertas de l pueblo pone que vallamos todos con la bici y el casco yo que iva a llevar a toda la familia bueno un saludo y que todo vaya bien.Ahi por esto de la bici de montañaa muchos de mas de 50. cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

voy o no voy,marcha o carrera encubierta. Empty Re: voy o no voy,marcha o carrera encubierta.

Mensaje  presimtb Miér Sep 08, 2010 11:22 pm

Bueno, Francisco, enhorabuena por hacer el recorrido y hacernos llegar tus reflexiones sobre el circuito y el eterno dilema, !marcha o carrera!.
Desgraciadamente todos no tenemos la mismas condiciones físicas, con lo cual a las marchas se apuntan biker´s de todas las condiciones físicas. Están los élite que las aprovechan para parar sus cronómetros lo antes posible y los biker´s ocasionales que hacen un par de salidas a la semana, que son de los que en realidad se nutren estas marchas. Tanto unos como los otros hacen la marcha a su manera, totalmente legítima y hay cabida para todos.

Este circuito que es muy parecido al del 2008, variando zonas en las que el agua nos lo ha modificado o los cazadores nos han permitido, se hizo en 2 horas por los élite, 2.30 horas por la mayoría y los que estaban muy poco entrenados en 3.30horas el último. No lo hemos medido en tiempo, ya que el viernes por la tarde lo haremos entero y veremos la media, corriendo a ritmo normal, como nos sale, pero no debe variar de los registros anteriores.

Las marchas tienen unos horarios, porque la gente que está en los controles no puede estar 4 ó 5 horas allí, todo el mundo puede hacerla y está perfectamente marcado, y nunca hemos dejado a nadie en el monte perdido, si alguién no puede se recogerá y se le llevará a meta.

En cuanto a la que pueda disputarla todo el mundo incluso niños, no es posible, se necesita un mínimo de condición física, y con una bicicleta en condiciones para el mountain bike, ademas del casco que es obligatorio.

Creo que te he contestado a todas tus preguntas, pero si tienes alguna duda te la contestaremos gustosamente.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

voy o no voy,marcha o carrera encubierta. Empty A LA MARCHA.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 1:20 pm

Primero gracias por haberme sacado de dudas y haberme esplicado este evento un poco. Lo he hecho una vez porque no dos nos veremos el ,adios y suerte silent silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

voy o no voy,marcha o carrera encubierta. Empty Re: voy o no voy,marcha o carrera encubierta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.