A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

5 participantes

Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 7:01 pm

primeramente,quiero darte las gracias por todo lo que me has dado:por tu compañìa,tu apoyo,tus entrenamientos,tu comprensiòn y sobre todo tu paciencia.Por brindarme de tener la oportunidad de tener a mi lado alguien como tu,en quièn confiar,con quien divertirme,con quien practicar mil deportes,etc....

te pido perdon por todo lo que yo haya podido hacerte,por llegar antes que tu en sierra neveda(en el campeonato de andalucia)por nò esperarte en la duatlòn de santa pola,por sacarte mas de 15 minutos en el gran premio de HI-TEC (en la sagra)por haber faltado en lealtad,comprensiòn y apoyo,me arrepiento de todo eso,y ten por seguro que fueron inconscientes.....

Tu eres siempre algo especial e importante para mi,y lo sigues siendo.Formas parte de mi vida deportiva,de mis pensamientos,sentimientos,decisiones y emociones.....

Tal vez a veces ocultes tus estratejias sobre la bici,por temor al rechazo o a que yo me hunda y no pueda seguirte.sin embargo,sè que conmigo al igual que con todos los demas eres sincero y con las mejores intenciones ed no lastimar a nadie......

Hemos pasado tantas y tantas cosas juntos,buenas y malas,que ya nos conocemos perfectamente.por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte dia a dia(menos cuando vamos arriba de la bici....)

bueno pepe,me gustò mucho el que llegaras tan solo unos 100 o 110 segundos antes que yo,eso seguro que te vendrà arriba para la proxima(y sobre todo es bueno para mì motivaciòn...)

solo decirte que lo importante no es ganar.....si no hacer perder al otro.ganar no es lo importante,es lo ùnico.

tu gran amigo y compañero,java.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  presimtb Mar Oct 12, 2010 6:11 pm

Java, de poco me haces llorar, aunque luego ha salido tu verdadero yo. Tranquilo pequeño Saltamontes, pronto llegará tu momento, pero ya te lo diré yo.

Ah te tengo que hacer unas rectificaciones sin importancia. En Sierra Nevada 2007 quedaste el cuarto de los cuatro que íbamos, y menos mal que estan los diplomas que lo certifican, a pesar que te remolqué casi 10 km e intentaste hacerla como siempre, sabes que al final hay alquien en el Cielo.

En la Sagra, tienes razón que llegaste 15 minutos antes que yo y que Angel, pero se te ha olvidado decir que hiciste el recorrido de 60 km, en vez de la opción de 80 km que hicimos nosotros, ¡qué pequeño despiste¡.

En Santa Pola ya te he dado la enhorabuena, sin entrar en detalles que tú solo sabes. Y en Benejúzar te metiste en un lío que te va a costar tiempo olvidar. Lo de los 110 segundos no se de donde lo has sacado porque en la clasificación pone que llegué el 30 de la general, pero a tí no te veo.

A pesar de eso y de todas las que me has hecho y me haras, siempre serás mi pequeño Saltamontes. No cambies, porque nos harás mas fuertes a los demas.

En cuanto al mas fuerte de Jacarilla o Mtbjacarilla, tendrás que pedirles permiso a Angel y Abriendotijas y no a mí, aunque no podras de dejar de vigilar a los que vienen nuevos o viejos por detras, y en especial a Alberto.

Si puedo nos veremos el 24 en Elda.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO

Mensaje  EDU Mar Oct 12, 2010 6:39 pm

señor presidente creo q en el parrafo final ha tenido un pequeño lasss ssussss.
usted pone :
en cuanto al mas fuerte de jacarilla o mtbjacarilla.............................etc, etc.
y creo q este personajillo no pertenece a este club ???????
un saludo Embarassed Embarassed Embarassed
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  TOMÁSS Mar Oct 12, 2010 7:34 pm

Perdon por la interrupcion de alagos, pero, no se, no se que decir. sobre el tema de la amistad: es aquella persona que esta cerca de ti, no te exige y cuando mas la necesitas la tienes. pues no se..., cierto personaje que desaparece de los ambiestes (desaparecido), que se va a otros deportes (como el futbol) y tras una cierta temporada se deja ver (y exije amistad y reconocimiento), y ahora despues de un cierto tiempo pide la amistad del presidente, el reconocimentos de los componentes del club,,,,, bueno,,,bueno, que decir... vamos no vale la pena gastar teclas (y encima comenta que gracias el esto se ha vuelto a animar) bueno sobran palabrasssssssssssssssssssssssssssss : D

Querido presidente, espero que eres lo suficinetemente habil, para saber diferenciar lo que son fiebres y los que estan siempre a tu lado... (ayyyyyyyyyyy, ve esoooooooooooo)
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  Admin Mar Oct 12, 2010 8:42 pm

al final estos piques me van a gustar, pareceis niños pequeños jajaja. espero que tengais suerte y no seais tramposos. ajaja
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 8:24 am

todo eso pepe puede ser,no lo sè,lo tengo que ver en los diplomas......pero de verdad,tu compañìa me ha servido de mucho....(y todo esto sonarà a una puñalada trapera......jeje...)pues no....tenia ganas de decirtelo....es lo que tiene el foro.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  Antonio Miér Oct 13, 2010 10:39 am

Señoresssss!!!
Haya paz que esto se nos va de las manos!!! Evil or Very Mad
Me gustaría que esto se fuera acabando, aunque sé que es imposible (el pique ya está y seguirá estando), lo cual no es malo del todo. Pero lo más importante y lo que a mí me tranquiliza, es saber que en el fondo SE QUIEREN.... Very Happy
¡Qué se besen..! ¡Qué se besen..! ¡Qué se besen..!...
A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Pareja2
Adios, PICAOS...
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 8:22 pm

menos mariconadas javaloyes que como dice te gusta el foro y demuestra tu escuela en las carreras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  presimtb Lun Ene 10, 2011 7:55 pm

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Cimg0881f
A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Cimg0882v

Java, ni a esto me ganas.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  presimtb Lun Ene 10, 2011 8:17 pm

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Cimg0881java ni a esto me ganas
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty a

Mensaje  presimtb Lun Ene 17, 2011 7:29 pm

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Koalaf
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE Empty Re: A MI GRAN AMIGO Y FIEL COMPAÑERO PEPE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.