¿Quieres conectarte?

camaras foss... por si no teneis tubeless

Ir abajo

camaras foss... por si no teneis tubeless

Mensaje  abriendotijas el Miér Oct 13, 2010 9:13 am




Las cámaras Foss son la última novedad en cámaras de aire, un producto en el que se ha trabajado conceptos tan importantes como la funcionalidad, la ligereza, la seguridad, el respeto por el medio ambiente y la estética.
Cuando es perforada, el material forma un sello hermético alrededor de la uña o de vidrio, lo que retarda la velocidad de escape, dando al ciclista más tiempo para reaccionar. Funciona de manera similar al sistema de automóvil sin cámara. Fácil y cómoda de transportar ya que cabe perfectamente en el bolsillo del maillot y pesa un 30% menos que las cámaras light convencionales, con una media de 115 gramos +-10% en 26″ 1.95-2.25 por cámara, habiendo visto incluso alguna que bajaba de los 90 gramos de peso. Con una densidad de solo 0.88 g/cc al contrario que una normal con una densidad de 1.3 g/cc.

La transparencia la hace muy atractiva estéticamente, una cámaa que se sale de lo convencional y muy atractiva al ojo humano. Los materiales utilizados para la FOSS EFT son caucho altamente polimerizado y un-volcanized.


Cuando decimos que es respetuoso con el medio ambiente nos referimos a que debido a su composición es totalmente reciclable además de no emitir gases tóxicos cuando se quema. FOSS EFT puede ser reparado únicamente con calor y este se derrite, usando las pinzas FOSS EFT las cuales son económicas y fáciles de usar. En el caso de no tener la herramienta en ruta pueden llegar a repararse usando otra fuente de calor.

el tema del precio anda por los 18€



abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.