MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

+6
abriendotijas
VICKI
Antonio
Admin
presimtb
TOMÁSS
10 participantes

 :: General :: Fotos y videos :: Fotos

Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  TOMÁSS Dom Oct 17, 2010 10:06 pm

Hoy mi querido, se me ha caido, hemos hecho la ruta del pantano con unos chicos de dolores y llegando al final de la etapa, en la cadena (esa que tiene un pequeño monticulo) mi querido ha entrado un poquitin fuertey no ha podido controlar la bici de delante y como consecuencia, le ha costado la clabicula y la escapula trasera, al principio no parecia nada, pero... actualmente está en el hospital y pendiente de pruebas.

bueno decir a todos que se encuentra con animos y como él es: animoso, pero desde aquí quiero darle ánimos y que se mejore, tu querido te hecha de menos, un saludo.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  presimtb Dom Oct 17, 2010 10:14 pm

Antonio, se que estaras pasando malos momentos, pero tu eres fuerte y pronto todo quedará en una anécdota de las que se contaran como una batallita en las comidas del Rocio. Ánimo y pronto nos veremos en los montes con tu bici nueva. Lo del maillot nuevo ya está pedido, estará listo para tu reaparición, junto con los calentadores. Estamos en contacto y no dejes de pensar en bicis para que se te haga más ameno. Saludos y animo, no te dejes caes en el lado oscuro.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 10:27 pm

antonio animo y que te recuperes, creo que todos los ciclistas alguna vez se han roto la clavicula! (diselo a mi padre) jaja
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Antonio Lun Oct 18, 2010 7:21 pm

Hola chicos. Continuo en el hospital por una complicación en el cuadriceps pero os sigo todos los días desde mi iPhone. Gracias por vuestro apoyo. Espero estar pronto de vuelta sobre la bici. Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  VICKI Lun Oct 18, 2010 8:00 pm

Animo Antoñico ,yo ya sé el gusto que echa esa misma rotura y tambien sé que es un poco pronto para sacar conclusiones pero espero que saques de tu caida una lectura positiva y pronto te veamos en bici y nosotros disfrutando de tu compañia.El monte tiene estas cosas ,todos nos hemos caido alguna vez con mejor o peor suerte que tú pero este es un riesgo que hace de esto un poco más interesante y emocionante. Si te sirve de ayuda yo de mi caida sali fortalecido,fui consciente del riesgo que tenemos cada vez que salimos y que esa pequeñez no iba a impedir que yo haga algo que realmente me llena,le eche la culpa a la bici y la cambie por un maquinón, eso si, el golpe que me di no lo he podido cambiar, está presente en todas y cada una de mis salidas en bici. Un abrazo,pero sin apretar.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  abriendotijas Lun Oct 18, 2010 9:29 pm

antonio campeon... tu sabes que esto no es na y dentro de poquito estaras de nuevo batallando con los tuyos y no pienses en la caida tonta esta, sino en los grandes momentos pasados. animo maquina, esto es solo una trialera compiclada a la que hay que pasar si o si...
un saludo!!

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Angel Mar Oct 19, 2010 8:15 am

Hola Antonio, me uno a los demás para seguir animándote y para recordarte que aquí nos tienes para lo que te haga falta.
MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO 20080407185638arriba252
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 12:34 pm

antoñico...!!!!mira por donde te voy a tener q coger para hacer la pretemporada y estar a la altura......cuando estès bien,me lo dices y ya quedamos pa empezar a entrenarte...!!!jejeje..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty ANIMO ANTOÑICO

Mensaje  EDU Mar Oct 19, 2010 2:08 pm

bueno q decirte yo q no te hayan dicho ANIMO CAMPEON cheers cheers cheers cheers cheers
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Antonio Mar Oct 19, 2010 8:58 pm

Por fin estoy en casa. Todo ha quedado en un par de huesos rotos y una rotura fibrilar en en cuadriceps. Creo que en un par de meses nos veremos sobre las bicis (aunque yo he dicho que a la mía le pongan patines) je je... Very Happy
Gracias a todos por vuestro apoyo I love you ...pero sin mariconadas,eh?
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  TOMÁSS Miér Oct 20, 2010 9:17 pm

Hola chicos, comentaros que he hablado con mi querido y se encuentra en el hospital de vistahermosa Alicante, y posiblemente lo operarán mañana o pasado. Animo campeón, la gente te da recurdos y te hecha de menos. mañana nos vemos, un saludo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Antonio de Catral

Mensaje  fone84 Miér Oct 20, 2010 10:10 pm

Amigo mio, y la pulsera de mantenerse encima de la bici donde te la as dejado? Es broma .... que te voy a decir yo de caerse de la bici.Es una putada cuando mejor te lo estas pasando viene el fantasma de la bici y te tira.Un beso sin lengua mataooooooooo. king
fone84
fone84
Novato
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Antonio Jue Oct 21, 2010 7:09 pm

fone84 escribió:Amigo mio, y la pulsera de mantenerse encima de la bici donde te la as dejado? Es broma .... que te voy a decir yo de caerse de la bici.Es una putada cuando mejor te lo estas pasando viene el fantasma de la bici y te tira.Un beso sin lengua mataooooooooo. king
No te lo vas..... Bueno, sí que te lo vas a creer: la pulsera se me rompió este verano y no la llevaba puesta. Me vas a tener que regalar una, je je...
Como dice mi querido mañana viernes me tunean en el quirófano. Como la bici me viene pequeña me van a acortar un poco los brazos. Si todo sale bien nos vemos pronto mataaaaaaaosss..
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  abriendotijas Jue Oct 21, 2010 10:15 pm

Antonio escribió:
fone84 escribió:Amigo mio, y la pulsera de mantenerse encima de la bici donde te la as dejado? Es broma .... que te voy a decir yo de caerse de la bici.Es una putada cuando mejor te lo estas pasando viene el fantasma de la bici y te tira.Un beso sin lengua mataooooooooo. king
No te lo vas..... Bueno, sí que te lo vas a creer: la pulsera se me rompió este verano y no la llevaba puesta. Me vas a tener que regalar una, je je...
Como dice mi querido mañana viernes me tunean en el quirófano. Como la bici me viene pequeña me van a acortar un poco los brazos. Si todo sale bien nos vemos pronto mataaaaaaaosss..
animo campeon, en nada estamos dandole. un saludo.

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty SALUDOS Y ANIMOS DE MELO

Mensaje  S-WORKS masalvao Vie Oct 22, 2010 10:37 pm

Antonio , te vi en Benejuzar , joer, ¿quién iba a pensar que al poco tiempo te iba a pasar eso? ¡¡¡que fatalidad tio!!. Soy Melo, ¿me recuerdas , verdad? jejejejeje , el que antes era del MTB ORIHUELA y ahora pertenece a la PEÑA CICLISTA PASIÓN BTT ORIHUELA. Pues bien, te deseo una pronta recuperación y este Domingo 24 de Octubre se te echará de menos en las cumbres de Sierra Espuña.
Un abrazo Antonio y ¡¡ánimo, tio!!!
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO Empty Re: MI QUERIDO (antonio) SE HA CAIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Fotos y videos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.