LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.

3 participantes

 :: Noticias :: Noticias

Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. Empty LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.

Mensaje  presimtb Sáb Nov 13, 2010 3:17 pm

El lunes a las 10 de la noche nos reuniremos en la casa de Pepe para repartir loteria proayuda del club. Os esperamos a todos. Gracias.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. Empty Re: LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.

Mensaje  abriendotijas Miér Nov 17, 2010 10:50 pm

presimtb escribió:El lunes a las 10 de la noche nos reuniremos en la casa de Pepe para repartir loteria proayuda del club. Os esperamos a todos. Gracias.
me llego un mensaje a las 2 y pico de la mañana... jejejej... ya te enseñare en mensaje lo tengo en un marco y con flores... jejjejej no problem pepe como estare con tomas y alfonso en breve lo mismo ellos me podran informar y sino me pondre en contacto contigo pepe... un saludo! Very Happy

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. Empty Re: LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.

Mensaje  presimtb Jue Nov 25, 2010 10:16 pm

Os recuerdo que ha socios que no han pasado a recoger la loteria, a ver si este fin de semana me llamais y la recogeis.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. Empty LOTERIA NAVIDAD-2010

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Dic 06, 2010 7:49 pm

¡¡¡Hola Pepe!!! Te agradecería que le pasaras a Paco (abriendotijas) un décimo de lotería de MTB JACARILLA para mi. Gracias!!!!!!
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. Empty Re: LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.

Mensaje  presimtb Miér Dic 15, 2010 10:30 pm

El próximo JUEVES 16 DE DICIEMBRE SE DEVOLVERÁ LA LOTERIA QUE HAYA SIN VENDER O EL DINERO. A las 10 de la noche estaré en casa para recoger el dinero o los décimos que sobren, que espero que sean pocos. Sobre todo es por el que no haya podido venderlos, darle la posibilidad de repartirlos y saber las sábanas sin sellar que vamos a devolver el viernes o sábado. Se teneis alguna duda me llamais 670015886.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA. Empty Re: LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.