LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

+3
TOMÁSS
Angel
presimtb
7 participantes

Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  presimtb Jue Nov 25, 2010 9:51 pm

http://www.trekbicyclestore.com/trickbikes/news_and_events/news/817/2010/11/17/ii_christmas_classics/

Echarle un vistazo pues está cerca, no la conocemos y son pocos kilometros y además regalan un maillot.

Yo voy
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  Angel Vie Nov 26, 2010 8:59 am

presimtb escribió:http://www.trekbicyclestore.com/trickbikes/news_and_events/news/817/2010/11/17/ii_christmas_classics/

Echarle un vistazo pues está cerca, no la conocemos y son pocos kilometros y además regalan un maillot.

Yo voy

Presi, yo no te dejo solo, yo también voy, es más ya he realizado la inscripción. ¿Quién mas se anima?
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  TOMÁSS Lun Nov 29, 2010 10:56 pm

lo siento chicos, yo no puedo tengo elbelen viviente en el colegio, tuuuuu impresentable, sale tu ahijado en el belen que menos que ir a ver el chiquilloooooooo....jejeje, no te preocupes el padre te cubre, buena salida.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  presimtb Lun Nov 29, 2010 11:40 pm

Chicos acaba de inscribirme y preinscritos hay mas de 200, así que el que vaya a ir que no se lo piense.

Angel y yo ya estamos inscritos definitivamente. Ánimo que es la última del año.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  Angel Mar Nov 30, 2010 9:50 am

TOMÁSS escribió:lo siento chicos, yo no puedo tengo elbelen viviente en el colegio, tuuuuu impresentable, sale tu ahijado en el belen que menos que ir a ver el chiquilloooooooo....jejeje, no te preocupes el padre te cubre, buena salida.

¿Imprensentable yo? Serás maricón, si cada vez que vienes a recoger a tu hijo el crio me pregunta ¿Padrino, quién es ese que pregunta por mi? y yo le tengo que convencer que eres su padre para que deje de llorar. Very Happy
Por cierto ¿de que sales en el belén? ¿de caganer?
LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG 87500534
Buen belén.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  abriendotijas Miér Dic 08, 2010 11:05 pm

yo estare de copas... jejejeej

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  pacopepe Vie Dic 10, 2010 2:13 pm

Yo igual aparezco, pero por un compromiso que me han hecho unos amigos de la uni que están montando en mtb, para hacerla todos juntos, amos que llegaremos los últimos, pero contentos. Mi asistencia aún no ha sido confirmada. Fdo. El trillas.
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty PASION BTT

Mensaje  S-WORKS masalvao Vie Dic 10, 2010 3:41 pm

¡¡Hola amigos de MTB JACARILLA!! He puesto el enlace de la carrera de San Vicente del Raspeig en el Blog de nuestra querida Peña PASIÓN BTT, para ver si algunos de los peñistas estan interesados en ir. Ya os iré informando si nos inscribimos y cuantos. Un abrazo Pepe (Presi).
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  pacopepe Vie Dic 10, 2010 8:53 pm

Bueno, pos ya me he incrito yo tambien, un saludo del trillas.
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty PARTICIPANTES DE PASION BTT EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  S-WORKS masalvao Dom Dic 12, 2010 8:53 pm

1º.-ROBERTO
2º.-DIMAS
3º.-MANU
4º.-PABLO
5º.-MELO
6º.-RONNIS
7º.-TRILLAS
8º.-VICTOR
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  Angel Lun Dic 13, 2010 9:36 am

S-WORKS masalvao escribió: 1º.-ROBERTO
2º.-DIMAS
3º.-MANU
4º.-PABLO
5º.-MELO
6º.-RONNIS
7º.-TRILLAS
8º.-VICTOR

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Aplausosgif
Nos vemos.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Dic 13, 2010 10:40 pm

Angel escribió:
S-WORKS masalvao escribió: 1º.-ROBERTO
2º.-DIMAS
3º.-MANU
4º.-PABLO
5º.-MELO
6º.-RONNIS
7º.-TRILLAS
8º.-VICTOR
9º.-CARMELO(HURCHILLO)

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Aplausosgif
Nos vemos.
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Dic 13, 2010 10:42 pm

S-WORKS masalvao escribió:
Angel escribió:
S-WORKS masalvao escribió: 1º.-ROBERTO
2º.-DIMAS
3º.-MANU
4º.-PABLO
5º.-MELO
6º.-RONNIS
7º.-TRILLAS
8º.-VICTOR
9º.-CARMELO(HURCHILLO)
parece que somos 9 peñistas de PASION BTT los que nos vamos a presentar en dicha carrera. ¡¡Joer!! esta puede ser mi primera carrera, jejejejej, pues a todas las que me he apuntado la semana anterior me pegaba un morrón contra el suelo. A ver si consigo llegar al domingo sin que me pase nada.

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Aplausosgif
Nos vemos.
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  presimtb Sáb Dic 18, 2010 9:43 pm

Ha llegado el día. Mañana a las 8.15 horas salimos de Jacarilla rumbo a San Vicente del Raspeig con la ilusión de pasar un buen día en compañía de pasion btt que asiste a la prueba con 9 inscritos. Casi ná, para ser la primera van a saco. Angel y yo, si la lluvia lo permite tomaremos la salida y nos haremos un par de fotos con la peña y con Mantecón si se presta a ello.

Mañana os contaremos el resto del día.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty FOTO FALLIDA

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Dic 20, 2010 4:18 pm

Hola a todos MTB JACARILLA, bueno, no sé si os han contado algo sobre la carrera del Domingo en San Vicente del Raspeig, pero , ufffff, cuanta agua, cuanto barro, cuanta gente, jejejee, UNA PASADA DE CARRERA, SEÑORES. Era mi primera carrera y me lo he pasao en grande chicos, aunque se ha sufrido eeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!! pero bueno, creo que ha valido la pena, ¿verdad Angel y Pepe? porque el ambiente era muy bonito a pesar del tiempo que no acompañaba. Creo que hemos sido unos 250 participantes, es decir que han fallado unos 100, pero aún así la carrera ha estado muy bien representada, creo yo, por muchos club's y peñas de toda la provincia de Alicante. A ver si al año próximo podemos ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más, que estoy completamente seguro que os va a gustar mucho. Bueno, Angel y Pepe, la pena esque no nos echamos una fotico todos juntos, pues con esto de la espera de nuestro peñista Roberto , el cual había tenido una rotura en el km 28 no pudimos, pues esperando esperando , ahi nos quedamos en la espera, vosotros os fuisteis y nada, que no nos echamos la foto. Pero bueno, habrán más ocasiones, eh. Un abrazo a todos, y FELIZ NAVIDAD OS DESEA LA "PEÑA PASION BTT" para todos los integrantes de MTB JACARILLA y , por supuesto, para todas sus familias.
[img][/img]
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty la ultima

Mensaje  EDU Lun Dic 20, 2010 5:00 pm

menos mal q alguien se digna a contar algo por q otros ???? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  Angel Miér Dic 22, 2010 11:25 am

EDU escribió:menos mal q alguien se digna a contar algo por q otros ???? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Los otros, es una película de Amenabar. Y lo que tenías que haber hecho era el asistir junto a tus compañeros y no pederte más eventos de este tipo que valen mucho la pena. Feliz Navidad!! santa
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty la ultima del año

Mensaje  EDU Miér Dic 22, 2010 9:26 pm

ya me han contado mis espias q tuviste un pequeño percance .pero q lo pasasteis de puta madre a ver si a la proxima me pudiera apuntar. si mi rodilla me lo permite , creo q es en alcoi no?? feliz navidad fuerza.
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG Empty Re: LA ULTIMA DEL AÑO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.