REPARTO DE COMPETENCIAS 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPARTO DE COMPETENCIAS 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPARTO DE COMPETENCIAS

4 participantes

Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty REPARTO DE COMPETENCIAS

Mensaje  VICKI Mar Ene 11, 2011 7:35 pm

Señores foraneos, el pasado Domingo tras una reunion de la junta directiva del MTB Jacarilla se procedio a repartir competencias entre los miembros de la directiva con lo que vengo a comunicaros que a mi me tocó el cargo de publicar todos los jueves o viernes las salidas ordinarias programadas para los fines de semana asi como el punto de encuentro, los componentes que confirmen su asistencia y la dificultad; con lo cual y desde este foro pido a todos aquellos que quieran proponer opciones e ideas para las proximas salidas lo espongan en este foro o se pongan en contacto con Vicky para asi publicar las salidas proximas.
Gracias y un saludo a todos aquellos que disfrutan del monte y la bici tanto como yo y que queremos mantener viva esta peña de amigos.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty Re: REPARTO DE COMPETENCIAS

Mensaje  TOMÁSS Mar Ene 11, 2011 9:53 pm

muy bueno campeon, hciendo cargo de las competencias. ahhhhhhhhhhh, puedes comentar lo de alcoy y almeria. un saludo
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty Re: REPARTO DE COMPETENCIAS

Mensaje  TOMÁSS Mar Ene 11, 2011 9:58 pm

perdona, he leido ahora lo de pepe
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty Re: REPARTO DE COMPETENCIAS

Mensaje  Angel Miér Ene 12, 2011 7:23 am

VICKI escribió:Señores foraneos, el pasado Domingo tras una reunion de la junta directiva del MTB Jacarilla se procedio a repartir competencias entre los miembros de la directiva con lo que vengo a comunicaros que a mi me tocó el cargo de publicar todos los jueves o viernes las salidas ordinarias programadas para los fines de semana asi como el punto de encuentro, los componentes que confirmen su asistencia y la dificultad; con lo cual y desde este foro pido a todos aquellos que quieran proponer opciones e ideas para las proximas salidas lo espongan en este foro o se pongan en contacto con Vicky para asi publicar las salidas proximas.
Gracias y un saludo a todos aquellos que disfrutan del monte y la bici tanto como yo y que queremos mantener viva esta peña de amigos.

Coño Vicky, intenta publicar algo antes que el jueves o el viernes, para ir preparandonos, que al final vas a trabajar menos que el de la cueva.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty repartos de competencias

Mensaje  EDU Miér Ene 12, 2011 11:27 am

a ver si algun mienbro de la directiva nos relata las competencias adquiridas . ya q la de vicky ya la sabemos.y animo campeon cuenta con migo para hecharte una mano si la necesitas.
me gusta la idea de q el punto de reunion sea en el ayuntamiento en la olivera .o en el parque de la pinada ya q hay menos vecinos y molestemos menos ? y t b para quedar con gente ese punto de reunion es mas conocido .pero los q hay t b estan bien .
con respecto a las salidas creo q deberiamos colaborar entre todos y se deberian poner en contacto con vicky tanto por el foro o por telefono .ya q la semana pasada se salio domingo y cochele no se entero y me imagino q alguno mas . a ver si hacemos un grupo o un club unido y q sea ejemplar .
a ver si algun directivo me da noticias del seguro medico q hay mucha gente interesada .y t b de las cuotas 2011 de los socios y q se debe hacer si te quieres apuntar al club ¿pasar prueba fisica ,siquica,o que? .
t b me gustaria tocar el tema de la ropa a ver si se podrian hacer los pedidos al año ? bueno un saludo chao
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty competencias

Mensaje  EDU Miér Ene 12, 2011 12:01 pm

perdon por mis faltas de ortografia . en el tema anterior o con el tema de la ropa queria decir q si se pueden hacer dos o tres pedidos de ropa al año? por ejemplo ropa de invierno hacer el pedido a finales de verano y ahora aprovechando el pedido de los nuevos socios pedir la de verano o entre tiempo .espero respuesta y si necesitais mi colaboracion pedirla . un saludo a todos chao
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty Re: REPARTO DE COMPETENCIAS

Mensaje  Angel Miér Ene 12, 2011 5:01 pm

EDU escribió:a ver si algun mienbro de la directiva nos relata las competencias adquiridas . ya q la de vicky ya la sabemos.y animo campeon cuenta con migo para hecharte una mano si la necesitas.
me gusta la idea de q el punto de reunion sea en el ayuntamiento en la olivera .o en el parque de la pinada ya q hay menos vecinos y molestemos menos ? y t b para quedar con gente ese punto de reunion es mas conocido .pero los q hay t b estan bien .
con respecto a las salidas creo q deberiamos colaborar entre todos y se deberian poner en contacto con vicky tanto por el foro o por telefono .ya q la semana pasada se salio domingo y cochele no se entero y me imagino q alguno mas . a ver si hacemos un grupo o un club unido y q sea ejemplar .
a ver si algun directivo me da noticias del seguro medico q hay mucha gente interesada .y t b de las cuotas 2011 de los socios y q se debe hacer si te quieres apuntar al club ¿pasar prueba fisica ,siquica,o que? .
t b me gustaria tocar el tema de la ropa a ver si se podrian hacer los pedidos al año ? bueno un saludo chao

Hola Edu, en breve hay prevista una reunión para todos los socios, ahora mismo no se exactamente la fecha, pero se avisará. En dicha reunión trataremos todos estos temas que expones para aclararlos y otros que van surgiendo. El tema de las competencias adquiridas al que te refieres no es ni más ni menos que el compromiso de la junta directiva de repartir el trabajo y responsabilidades del club con el fin de poder continuar la marcha, si cabe aun mejor.
Nos vemos; a ver si ahora que también te has pasado a la sección de carretera coincidimos en alguna salida.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

REPARTO DE COMPETENCIAS Empty Re: REPARTO DE COMPETENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.