SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

5 participantes

Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  VICKI Vie Mayo 06, 2011 9:14 pm

Señores foraneos y socios de este club ,despues del paron de Semana Santa me dispongo a seguir con la rutina de comunicaros las salidas oficiales de la peña:
Salida sabado a las 16:00 desde el olivo.
Domingo a las 8:30 desde el olivo.
Para la salida del sabado segun mi informacion y no surgiendo imprevisto alguno Pepe,Tomas y yo saldremos como ya he dicho ,si hay alguien mas que quiera proponer alguna sugerencia o unirse para el sabado que se ponga en contacto con nosotras.



Aqui os dejo unas normas basicas para todos aquellos novatos que se quieras unir a este grandiosa peña,normas que habra que mejorar y discutir pero que estaria bien que aparecieran en la cabecera de la pajina.









1.- Recuerda que el casco es obligatorio y no solo te protege ante las caídas, sino que te previene de pillar una insolación.

2.- Respeta las normas de circulación, en un accidente el ciclista es el más débil.

3.- Se autosuficiente, es decir, lleva alimentos y herramientas necesarias para solucionar las averías típicas como una pajara, un pinchazo, algún tornillo flojo…

4.- Lleva siempre tu móvil, el DNI y un poco de dinero (que digo poco, cuanto más mejor, ya veremos en que nos lo gastamos).

5.- Cuida el entorno, no tires en el campo el envoltorio de las barritas o zumos.

6.- Recuerda hacer el mantenimiento a tu bici para evitar averías en ruta y usa ropa adecuada como puede ser un culotte con badana, unos guantes, gafas de sol y un calzado específico, el resto del equipo ya es menos importante, pero .... y lo guapos que vamos?

7.- La puntualidad es principio de reyes, norma de caballeros y costumbre de gente bien nacida.

8.- Queda terminantemente prohibido omitir la decisión del escapado cuando se dice que el que llega primero al cruce decide la ruta.

9.- Quien dijo que el MTB es barato??, Ya sabes que este deporte engancha, así que cuando te compres algo, que sea de calidad, no te gastes dos veces el dinero.

10.- ERES FELIZ?. DISFRUTA DEL MTB.



VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  presimtb Vie Mayo 06, 2011 10:46 pm

Yo,para el sábado por la tarde propongo una macro-salida, como ya expuse para la semana pasada. Benejúzar, Algorfa, Hoyo Serrano, Parque Recorral, Guardamar y vuelta por el rio a tomar unas cervezas. Vamos a intentarlo.

También deciros que se puede hacer todo el recorrido de la marcha a Jacarilla, salvo el tramo de la subida a la casa que hay en la orilla de la carretera del pantano, ya que la han vallado, por lo que habrá que hacer una senda nueva alrededor de la valla. El camino está inmejorable sin una mota de polvo y la he hecho esta tarde disfrutando mucho de las vistas. La recomiendo en estos momentosl.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  presimtb Dom Mayo 08, 2011 9:02 pm

El sábado por la tarde y con amenaza de lluvia, incluso cayó un pequeño chaparrón pero que no hizo falta ni poner el chubasquero, salimos" los Viki, Angel, Tomás y Pepe". Vamos los fundadores del club, pero aunque me dió alegria vernos, también me dió mucha pena la poca asistencia de los nuevos socios, ya que empezarón muy bien, con muchas ganas y se han desinflado, hasta el punto de que no sabemos nada de ellos y ni escriben en nuestra web. En fín, si alquien sabe algo de ellos les agradecería que se pronunciaran.

Nosotros salimos por la trialera de Jacarilla hacia el depósito para llegar a Benejuzar, también por la trialera siguiendo hacia la alambrada de Algorfa. Seguimos hacia Hoyo Serrano por un recorrido que nos llevó Angel y que cada vez que voy me deja maravillado. Seguimos hacia el parque Recorral e intentamos llegar al punto geodésico de Guardamar, pero nos quedamos a 500 mts, por la hora, ya que queríamos tomarnos unas tapas y partimos hacia el río para llegar hasta Jacarilla con el viento en contra. Nos pegamos un buen palizón con 3.40 horas y 62 km de subidas y bajadas, incluso llano pero con viento en contra.

Dentro de un mes aproximadamente nos toca celebrar el almuerzo de la peña de todos los años, a ver se allí conseguimos una convocatoria aceptable, tenemos seguro que las peñas que invitamos seguro que vienen.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  Angel Lun Mayo 09, 2011 6:51 am

presimtb escribió:El sábado por la tarde y con amenaza de lluvia, incluso cayó un pequeño chaparrón pero que no hizo falta ni poner el chubasquero, salimos" los Viki, Angel, Tomás y Pepe". Vamos los fundadores del club, pero aunque me dió alegria vernos, también me dió mucha pena la poca asistencia de los nuevos socios, ya que empezarón muy bien, con muchas ganas y se han desinflado, hasta el punto de que no sabemos nada de ellos y ni escriben en nuestra web. En fín, si alquien sabe algo de ellos les agradecería que se pronunciaran.

Nosotros salimos por la trialera de Jacarilla hacia el depósito para llegar a Benejuzar, también por la trialera siguiendo hacia la alambrada de Algorfa. Seguimos hacia Hoyo Serrano por un recorrido que nos llevó Angel y que cada vez que voy me deja maravillado. Seguimos hacia el parque Recorral e intentamos llegar al punto geodésico de Guardamar, pero nos quedamos a 500 mts, por la hora, ya que queríamos tomarnos unas tapas y partimos hacia el río para llegar hasta Jacarilla con el viento en contra. Nos pegamos un buen palizón con 3.40 horas y 62 km de subidas y bajadas, incluso llano pero con viento en contra.

Dentro de un mes aproximadamente nos toca celebrar el almuerzo de la peña de todos los años, a ver se allí conseguimos una convocatoria aceptable, tenemos seguro que las peñas que invitamos seguro que vienen.

Pepe, no te preocupes por la poca asistencia, lo que pasa es que la gente esta bastante preocupada por las próximas elecciones municipales.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  TOMÁSS Lun Mayo 09, 2011 9:23 pm

con permiso, laa ruta fue de narices, como se va a presentar la gente si los rebentais trio de Ca..., pero bueno poco a poco, te aseguro que tendras más quorum el día del almuerzo, la verdad que esto se mueve poco... creo que tendremos que animar esto...
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  Angel Lun Mayo 09, 2011 10:02 pm

TOMÁSS escribió:con permiso, laa ruta fue de narices, como se va a presentar la gente si los rebentais trio de Ca..., pero bueno poco a poco, te aseguro que tendras más quorum el día del almuerzo, la verdad que esto se mueve poco... creo que tendremos que animar esto...
Tomás no me seas quejica, que el sábado no fue para tanto, seguro que la ruta de la tapa fue más larga y no veo que te quejes.
Aquí te pongo el recorrido del sábado y la altímetría para que veas que no fue para tanto. A ver si me puedes poner el recorrido que hiciste tú, después en la ruta de la tapa.
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Mtbjacarilla07052011


SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Mtbjacarilla07052011ele

Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  Antonio Miér Mayo 11, 2011 9:57 am

VICKI escribió:
Aqui os dejo unas normas basicas para todos aquellos novatos que se quieras unir a este grandiosa peña,normas que habra que mejorar y discutir pero que estaria bien que aparecieran en la cabecera de la pajina.

1.- Recuerda que el casco es obligatorio y no solo te protege ante las caídas, sino que te previene de pillar una insolación.

2.- Respeta las normas de circulación, en un accidente el ciclista es el más débil.

3.- Se autosuficiente, es decir, lleva alimentos y herramientas necesarias para solucionar las averías típicas como una pajara, un pinchazo, algún tornillo flojo…

4.- Lleva siempre tu móvil, el DNI y un poco de dinero (que digo poco, cuanto más mejor, ya veremos en que nos lo gastamos).

5.- Cuida el entorno, no tires en el campo el envoltorio de las barritas o zumos.

6.- Recuerda hacer el mantenimiento a tu bici para evitar averías en ruta y usa ropa adecuada como puede ser un culotte con badana, unos guantes, gafas de sol y un calzado específico, el resto del equipo ya es menos importante, pero .... y lo guapos que vamos?

7.- La puntualidad es principio de reyes, norma de caballeros y costumbre de gente bien nacida.

8.- Queda terminantemente prohibido omitir la decisión del escapado cuando se dice que el que llega primero al cruce decide la ruta.

9.- Quien dijo que el MTB es barato??, Ya sabes que este deporte engancha, así que cuando te compres algo, que sea de calidad, no te gastes dos veces el dinero.

10.- ERES FELIZ?. DISFRUTA DEL MTB.


....Y finalmente, aquí podeis apreciar una imagen de la bici de nuestro gran amigo y consejero Vicki, totalmente preparada y debidamente equipada para acometer las duras pendientes que pueda deparar el destino....
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Kovanueva200712312

Pero, ¿QUÉ DICES DE AUTOSUFICIENTE...?Si después resulta que le vais quitando el agua al "pobre" Ángel..!!!! Menos palabrería y más predicar con el ejemplo.
¡¡ESO NO SE PUEDE HACER, HOMBRE...!!!
Laughing
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEl 7/8 de MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.