ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA

3 participantes

Ir abajo

ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA Empty ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA

Mensaje  presimtb Dom Jul 10, 2011 10:02 pm

Sabeis que un miembro de Mtb Jacarilla ha realizado hoy domingo la travesía a Tabarca a nado. Si es que tenemos de todo en este club, a pesar de los pocos activos, si subieramos las posibilidades no tendriamos retos por realizar.

Angel comentanos un poco esta aventura y deleitanos con tus comentarios. Te esperamos
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA Empty Re: ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA

Mensaje  Angel Lun Jul 11, 2011 4:19 pm

presimtb escribió:Sabeis que un miembro de Mtb Jacarilla ha realizado hoy domingo la travesía a Tabarca a nado. Si es que tenemos de todo en este club, a pesar de los pocos activos, si subieramos las posibilidades no tendriamos retos por realizar.

Angel comentanos un poco esta aventura y deleitanos con tus comentarios. Te esperamos

Pues si Pepe, prueba conseguida. Después de muchos largos en la piscina y dudas de realizar la prueba o no, ya que son casi 6 kilómetros, que se dicen pronto pero que dan respeto, el domingo realicé la travesía Tabarca-Santa Pola.
El dia comenzó muy pronto ya que a las 5:00 h ya estaba en pie para desayunar y desplazarme a Santa Pola, para recoger dorsales y embarcar hacia Tabarca, vaya madrugón me pegé. El dia amanecía con el mar en calma y eso aliviaba mi nerviosismo ya que eso facilitaría la travesía. Aunque camino a Tabarca el barco algo se movía y casi me pillo un atún de los buenos. Al llegar a Tabarca todo fue muy rápido unos minutos para estirar, colocarte el gorro, desearse suerte y bocinazo de salida. Es curioso con 800 personas al lado tuyo pero te sientes más solo que la una, ya que por lo menos en bicicleta alguna que otra tonteria puedes soltar pero nadando pocas puedes hacer. En fin tocaba concentración en lo que estaba haciendo y controlar el esfuerzo. Y así comencé cogiendo mi ritmo, muy cómodo y muy fácil, ya que se haría largo y disfrutando de todo. Por suerte no me encontre con otras de mis preocupaciones que eran las medusas ya que si hubiera sido así no se como hubiera podido terminar la cosa. Al principio parecía que costaba alejarse de la costa de Tabarca y acercarse a Santa Pola debido a las corrientes pero no fueron muy fuertes. A lo largo del recorrido me fue encontrandome bastante bien aunque siempre controlando el esfuerzo, que uno es novato en todo esto y al final, poco a poco consiguo llegar a la playa donde estaba la linea de meta. El tiempo empleado es lo de menos 1h:54, posición 425. Lo mejor es la sensación de alegría y de satisfacción de haber acabado. En fin ya sabes lo que se siente cuando uno se prepara con tanto esfuerzo y logra su objetivo.
ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA Dsc008570


ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA Dsc014699

Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA Empty Re: ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA

Mensaje  TOMÁSS Mar Jul 12, 2011 11:03 pm

hay que ver, hay que ver,... como nos ponemos por un charquico y unas cuantas brazaditas de nada, ya ves cuando yo era joven...

nada campeón ánimo y sigue superandote, eres la envidia de (algunos)... Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA Empty Re: ANGEL EN TRAVESIA A TABARCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.