PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

4 participantes

Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  presimtb Mar Sep 20, 2011 10:05 pm

Esto lo podeis leer todos menos Viki. Ni lo intentes. Va contra tu religión. " Los anti-iron". Se lee los antiairon, que ya estabas poniendo cara de poker.

25 de septiembre el Duatlón de Santa Pola. Están inscritos Pepe, Angel, Alberto y Java. Ánimo chicos que pasaremos un buen dia.

2 de octubre. La marcha de Benejúzar. Seguro que nos inscribiremos un montón. Yo seguro que voy.

8 de octubre. La Almudayna en Caravaca. Visitar la página web para más información. Yo iré si consigo un compañero.

16 de octubre. la marcha de la Campaneta. Otra clásica y se hace por los sotos del río. Yo iré seguro como el año pasado.

30 de octubre. La marcha de la Cabra. Me gustaría ir si consigo un copiloto. Mirar en el enlace de rutas mtb murcia.

Las salidas de los fines de semana de octubre y septiembre las irá poniendo Viki y nos veremos en noviembre. Saludos a todos, incluido tú. Ya puedes rajar de mi, "indignao, que eres un indignao"
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  Antonio Miér Sep 21, 2011 8:21 am

Si el Molt Honorable President me autoriza Basketball , y como veo que se ha dejado el fin de semana del 22-23 de octubre libre, aprovecho para decir que el día 22 de octubre el CC Catral organiza una salida Catral-Caravaca.
Bueno, organiza una por carretera para bicis flacas y otra para MTB con horarios de salida diferentes.
El precio son 10€ en concepto de autobús de regreso y camión para las bicis.
Si alguien se anima ya está abierto el plazo para reservar. Yo pienso ir (por si alguien se había animado y se le han quitado las ganas...). Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  VICKI Miér Sep 21, 2011 8:54 pm

oh! que estres.Yo no se a vosotros pero a mi ese mes que propone Pepe me produce hasta una almorrana,y unos 100 euros menos en el bolsillo.
Para todo aquel que busque otro tipo de emociones:
24 de septiembre,salida aburrida como siempre con cuatro chistes malos y con suerte alguna caida pa reirnos,5 euros .

1 de octubre,no tengo ganas de bici vamonos a la sierra de callosa .5 euros



8 de octubre nos vamos a la cruz de la muela en bici, seguro que alguien se cae.5 euros

15 de octubre, esta semana tengo la regla y descanso.5 euros.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  presimtb Miér Sep 21, 2011 10:40 pm

VICKI escribió:oh! que estres.Yo no se a vosotros pero a mi ese mes que propone Pepe me produce hasta una almorrana,y unos 100 euros menos en el bolsillo.
Para todo aquel que busque otro tipo de emociones:
24 de septiembre,salida aburrida como siempre con cuatro chistes malos y con suerte alguna caida pa reirnos,5 euros .

1 de octubre,no tengo ganas de bici vamonos a la sierra de callosa .5 euros



8 de octubre nos vamos a la cruz de la muela en bici, seguro que alguien se cae.5 euros

15 de octubre, esta semana tengo la regla y descanso.5 euros.

Con la frase primera y con la última de la regla, ya lo entiendo todo. No eres tú quien responde los mensajes. je,je.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  Angel Jue Sep 22, 2011 6:51 am

Le pediré a mi secretaria que me vaya cuadrando la agenda para ir cumpliendo, aunque seguro que me dirá que por problemas de agenda va a estar muy complicado...
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  Antonio Jue Sep 22, 2011 9:01 am

VICKI escribió:oh! que estres.Yo no se a vosotros pero a mi ese mes que propone Pepe me produce hasta una almorrana,y unos 100 euros menos en el bolsillo.
Para todo aquel que busque otro tipo de emociones:
24 de septiembre,salida aburrida como siempre con cuatro chistes malos y con suerte alguna caida pa reirnos,5 euros .

1 de octubre,no tengo ganas de bici vamonos a la sierra de callosa .5 euros



8 de octubre nos vamos a la cruz de la muela en bici, seguro que alguien se cae.5 euros

15 de octubre, esta semana tengo la regla y descanso.5 euros.
Joder Vicky (o quién escriba el post...), te ha faltado decir:
Resto del mes con los colegas de cañas en algún garito. ¡No tiene precio..!
Y para todo lo demás, ¡¡¡MASTER CARD!!! Very Happy
Que esto parece un anuncio de tarjetas de crédito. O de compresas, vete tú a saber!!!! affraid
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  VICKI Jue Sep 22, 2011 3:58 pm

Si Antonio soy yo quien escribe,lo que pasa es que muestro presi me subestima o que no me quiere tanto como antes ya que estoy en otros planos menos competitivos a los de el.
Y lo de los 5 euros ya es para las copas despues de mis propuestas y eso no tiene precio, Señorito, que estas un poco fuera de juego despues del veranico.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Empty Re: PROXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.