SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE NOVIEMBRE 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE NOVIEMBRE 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE NOVIEMBRE

Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE NOVIEMBRE Empty SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  VICKI Vie Nov 04, 2011 7:54 pm

Señores foraneos y peñistas ,despues de un puente de todos los santos un poco destartalado,nada que ver con el del año pasado en Riopar,me propongo dar algunas opciones para aquellos que quieran hacer un poco de bici :
El sabado si el tiempo acompaña a las 16.00 desde el olivo del ayuntamiento haremos una salidica ya de invierno ,recomendable llevar luces pues por poco que hagamos seguro que harán falta.
-El Domingo no puedo saber si alguien sale,si es asi pues que lo anuncie o que se lo comunique a quien quiera quedar, bien por este mismo foro o por telefono o a gritos, como querais .El Domingo tambien se celebra la Orimuela que miembros célebres del club acudirán a llevar nuestros colores, supongo, a la mismisima cruz, eso si, corriendo.
Aclaracion: me reservo el derecho a no salir, si no sé si va a salir alguien, bien avisando por teléfono, en persona o en éste foro porque para salir sólo igual preferiria hacer otra actividad,o no.
Tomas porfavorrr no te busques otros compañeros queda conmigo que yo aunque creas que soy informal siempre estoy y cuando confirmo asistencia procuro no fallar,otra cosa es cuando divagamos con las palabras por ejemplo: si estoy, estoy, si no, no esperarme o si me levanto ya sabes o si mi mujer no me lleva de ..... pues entonces sí.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.