CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE

2 participantes

 :: Noticias :: Noticias

Ir abajo

CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE Empty CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE

Mensaje  presimtb Jue Dic 01, 2011 10:38 pm

ahora si.
presimtb Hoy a las 11:33 pm


Ya lo tenemos claro. Por fín¡

En un principio, como todos sabeis, la comida era el domingo en el mesón Pedro, pero ante el dia del comercio y las tapas en Jacarilla, surgieron algunas voces que dijeron que no podian ir a la comida, por la familia que quería ir a las tapas y la feria del comercio, y algunas otros inconvenientes, sobre todo de compromisos familiares. Se atienden las reclamaciones, y se pone el viernes en el Rocio de Orihuela, aunque respetando la salida del domingo y a la llegada ir a tomar unas tapas todos juntos. Cuando ya estaba todo listo, incluso el restaurante cogido, veo a Jose Chuca y me dice que tienen la cena del Cristo, que es importante porque hacen la despedida de un miembro, con lo cual hay cinco miembros del club que no podian venir a la nuestra. Recalculamos (como nuestro gps) y dentro de los dias disponibles siguientes, hacemos un encuesta entre los distintos grupos, (para ver que ningun grupo se fuera de casas rurales) y por unanimidad se ha decidido que el próximo MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE A LAS 9.15-9.30 HORAS SE CELEBRARÁ LA CENA ANUAL DEL CLUB EN EL RESTAURANTE ROCIO. El menú contratado asciende a 30 EUROS QUE INCLUYEN DOS COPAS. EL CLUB PAGARÁ 20 EUROS POR COMENSAL, DEBIENDO ESTE ABONAR 10 EUROS RESTANTES.
La salida propuesta para todos los socios del club el Domingo a las 8.30 horas, en la nueva sede del club, seguirá en vigor y a los asistentes se les obsequiará con la degustación de la primera tapa gratis. Os espero a todos para pasar una mañana agradable y de paso ver la nueva bici de Angel.












presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE Empty Re: CENA CLUB. MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE

Mensaje  damian Sáb Dic 03, 2011 8:50 pm

PARA TODOS LOS QUE SALGAN MAÑANA, LOS GUARDAS FORESTALES HAN ENVIADO UN " VIDEO CIRCULAR" DEL PELIGRO QUE ESO SUPONE PARA LOS BIKERS................................BICHO SUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_uJSK1HzfdU
damian
damian
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.