SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO?

3 participantes

Ir abajo

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? Empty SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO?

Mensaje  EDU Miér Dic 09, 2009 7:20 pm

HOLA A TODOS A VER SI HACEMOS UNA SALIDITA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB E INVITADOS .
HOY HE ESTADO HABLANDO CON NUESTRO PRESI Y ME HA COMENTADO DE IR A CARTAJENA A VER Q OS PARECE ?
BUENO LO IMPORTANTE NO ES IR A CARTAJENA SI NO Q NOS REUNAMOS TODOS Y HACER UN POCO DE PEÑA .
E IR TODOS O LA GRAN MAYORIA DE GENTE AHORA Q SOMOS DEL CLUB Y NO PREOCUPARSE DE Q SI ESTOY FLOJO, COJO, MANCO , ETC....
LO IMPORTANTE ES REUNIRNOS
BUENO UN SALUDO A TODOS
SE ACEPTAN SALIDAS PARA REALIZAR?
A SE ME OLVIDABA SEÑOR PRESIDENTE A VER CUANDO ESTRENAMOS LA ROPA Y CAMBIAMOS LA FOTO DE LA PORTADA??????
CHAO
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? Empty Re: SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO?

Mensaje  abriendotijas Miér Dic 09, 2009 10:35 pm

EDU escribió:HOLA A TODOS A VER SI HACEMOS UNA SALIDITA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB E INVITADOS .
HOY HE ESTADO HABLANDO CON NUESTRO PRESI Y ME HA COMENTADO DE IR A CARTAJENA A VER Q OS PARECE ?
BUENO LO IMPORTANTE NO ES IR A CARTAJENA SI NO Q NOS REUNAMOS TODOS Y HACER UN POCO DE PEÑA .
E IR TODOS O LA GRAN MAYORIA DE GENTE AHORA Q SOMOS DEL CLUB Y NO PREOCUPARSE DE Q SI ESTOY FLOJO, COJO, MANCO , ETC....
LO IMPORTANTE ES REUNIRNOS
BUENO UN SALUDO A TODOS
SE ACEPTAN SALIDAS PARA REALIZAR?
A SE ME OLVIDABA SEÑOR PRESIDENTE A VER CUANDO ESTRENAMOS LA ROPA Y CAMBIAMOS LA FOTO DE LA PORTADA??????
CHAO
oido cocina... avisar y la liamos... jejej
saludos.

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? Empty SALIDA A PORT MAN.

Mensaje  presimtb Jue Dic 10, 2009 10:14 pm

La salida de Cartagena es concretamente a Port man, a la zona de las minas. Según Eugenio de Bigastro la ruta es por zona de rompepiernas, subidas y bajadas constantes. Él la izo con Josete y tardó 5 horas porque el camino no lo tenián muy claro aunque también hay que añadir que ellos son de la élite en la Vega Baja.

Eugénio, que va a ser nuestro guia me ha comentado que pongamos fecha y hora y la organizemos. Debido a lo larga que es debería de ser domingo y salir sobre las 7 de la mañana para estar en las bicis a las 8.15 horas y poder estar en casa a las 2 horas para comer.

Yo propongo Domingo 27 de Diciembre.

Bueno los que hayais leído esto habreis leido a Abriendotijas, que como veis se apunta a un bombardeo, pronto lo conocereis ya que es un nuevo miembro del club y nos deleitará con su sabiduría del ciclismo y su clase.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? Empty Re: SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO?

Mensaje  abriendotijas Jue Dic 10, 2009 10:49 pm

alaaaaaa.... tioo.... jejejje affraid

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO? Empty Re: SALIDA A NO SE DONDE Y SE CUANDO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.