SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

5 participantes

Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  presimtb Dom Mar 04, 2012 4:18 pm

Esta semana vamos a poner fecha para ir a Sierra Espuña.

Propongo el Domingo 25 de Marzo.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  TOMÁSS Dom Mar 04, 2012 10:11 pm

Yo en principio no me apunto. jejejjee
cuando se acerque la fecha vere. aunque me queda para un par de semanas
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  presimtb Vie Mar 16, 2012 8:13 pm

La semana que viene es la fecha programada. Espero que se vayan pronunciando. Tomás dime como estás?.

Lista de gente que va. Pepe, Viki, Angel.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  oretel Vie Mar 16, 2012 8:27 pm

Y,,,, YO , lo intebtare
oretel
oretel
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  TOMÁSS Sáb Mar 17, 2012 9:53 am

Voy a intentar salir hoy con la bici. aunque me sigue doliendo un poco. bueno hoy me pruebo
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  TOMÁSS Dom Mar 18, 2012 8:06 pm

bueno despues de la salidad de ayer, voy a comenzar poco a poco. la verdad que entres semanas se pierde un momton y con un poquillo de dolor más. para semana que viene no voy a estar preparado, pero animo chicos. Very Happy
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty ok

Mensaje  EDU Miér Mar 21, 2012 8:32 pm

si no pasa nada de aqui al domingo contar con migo
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  TOMÁSS Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

Recuerdo a mis amigos participantes (viki y pepe) QUE si mi mujer no me ha engañado y viloru tampoco, creo que el sabado teneis una cena (QUE SUELEN SER UN POCO COMPLICADAS CONMIGO) preguntar a vueatras señoras. no lo digo por la hora de quedada. yo ya confirmo que no voy. una por la costilla y otra por la cena
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty seriedad

Mensaje  EDU Jue Mar 22, 2012 6:48 pm

señores seriedad a ver si vamos o no vamos?
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  Admin Jue Mar 22, 2012 7:19 pm

pepe mi padre me dijo que no iba
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  presimtb Vie Mar 23, 2012 4:31 pm

Señores cuando yo hago así Twisted Evil es que si que voy.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 4:02 pm

jajajjajaja das miedo affraid
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  presimtb Lun Mar 26, 2012 8:31 pm

Nene, las fotos de Sierra Espuña las han colgado en facebook, y me pregunto si podrías copiarlas a nuestra página.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  presimtb Jue Mar 29, 2012 7:10 pm

Como sabeis, el domingo si que fuimos a Sierra Espuña. Nos presentamos a las 7 de la mañana en mi cochera: Pepe, Viki, Edu, Ricardo y Manuel. Cargamos las bicis en 2 coches, el de Ricardo y Pepe, y salimos dirección a Alhama, siempre intentando que Viki no durmiera nada, ya que él y yo habiamos dormido sólo 3 horas y como yo conducía intentaba que estuvieramos en igualdad de condiciones. Entre bromas llegamos al bar El Jarro, donde aparcamos los coches y después de tomarnos unos cafés partimos desde allí hacia las "mil curvas". Empezamos a subir por la zona técnica, intentando no poner el pie en el suelo en las curvas de 180 grados y así hasta llegar a la pista ancha, donde Manuel empezó a poner su ritmo, pero sin continuidad, ya que no sabía lo que quedaba y no se fiaba de quedarse sin fuerzas. A todo esto Eduardo, que se pegó detras todo el camino, y de vez en cuando enseñaba la rueda, me hizo pensar que iba sobrado. Por lo que advertí a Manuel que si este estaba ahí es que llevaba un par de ases en las piernas, que se guardara hasta que llegara la curva que lleva al mirador. Justo unos kmts después, la mosca cojonera empezó a pedir guerra y como yo auguraba, y Manuel no quiso entrar al trapo y yo no podía darlo todo, porque no iba sobrado, y aún quedaba los últimos 5 kmts hasta las Bolas. Después de reagrupar en el mirador a Viki y Ricardo y las respectivas fotos del grupo con el maravilloso fondo de las sierras de Carrascoy y demás empezamos la ascensión y enseguida empezó a ponerse los lados de la carretera y el monte blanco, de la nieve caida la semana anterior. Cuando llegamos a las bolas nos pusimos a hacernos fotos con todos sobre la nieve ya dura, y los consiguientes pelotazos de nieve que pusieron la nota infantil de la jornada.

Iniciamos la bajada con mucho frío e intentamos buscar el cruce que nos lleva a las "2000 curvas, pero entre la nieve y barro, y que el sendero no estaba lo suficiente pisado, decidimos no seguirlo y darnos la vuelta para bajarnos por el sendero salvaje, que fue una explosión de adrenalina, pues bajarlo a la velocidad de Viki supuso todo un reto, eso si, no faltó mi caida tonta en la parte que hay sin dificultad alguna. Llegamos abajo todos sin mayor problema y nos dirigimos a bajar por las "mil curvas" que también tiene su pega, pues bajarlo y en las curvas de 180 grados frenar para que derrape la bici y se quede en la dirección para afrontar la siguiente, es todo un alarde de técnica, sino que se lo digan a Viki que protagonizó una pequeña salida de sendero y derrapando un par de metros barranco abajo.

La jornada terminó en el bar comiendo y bebiendo para recuperar fuerzas, ya que fueron 4 horas ciclables y 55 km aunque reales fueron cinco horas, pues nos subimos a las bicis a las 9 de la mañana y llegamos al bar a las 2 para comer.

La vuelta se hizo un poco larga, pues llevaba a todos durmiendo y yo sólo había dormido 3 horas. Ya os podeis imaginar la foto.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 9:21 am

dame el enlace y lo miro
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA Empty Re: SIERRA ESPUÑA, FECHA EN 2ª CONVOCATORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.