2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

+3
TOMÁSS
Angel
presimtb
7 participantes

Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  presimtb Dom Abr 15, 2012 6:22 pm

El próximo 1 de mayor tendrá lugar la supermarcha organizada por Tomás. Os recordamos que es martes. La otra opción sería el domingo 6 de mayo, aunque es el día de la madre. En principio esta es la fecha, si hay muchos contratiempos lo estudiaremos.

Se trata de salir de Jacarilla-Rebate-Rio Seco-Comer en la Torre-Vuelta a Torrevieja por la Costa-Los palomares de Torrevieja-Salinas de la Mata- Rio vuelta a Jacarilla. Seguramente andaremos cerca de 100 kmts, pero merecerá la pena, pues ya la hemos hecho hasta Torrevieja y nos gustó mucho. La idea era alargarla y evitar la carretera aunque tardemos un poco mas.

Tenenos tres semanas para prepararnos, por lo que a la faena, porque las vistas lo merecen.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  Angel Mar Abr 17, 2012 8:50 pm

Vistas? Qué vistas?. Se pasan por muchas rotondas?
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  TOMÁSS Miér Abr 18, 2012 12:01 pm

Pepe, viendo el poder de convocatoria de este club, ( o quizas sea yo...) que la gente se vaya moviendo y poniendo los que vienen, comentar que habra premios para todos los participantes y para las feminas y lis participantes mas lejanos ( con acreditacion) tendran premio seguro. bueno. En esta salidita donde comemos, temos el chino de punta prima o yo vuelvo a plantar la pizzeria de la torrre, donde es varata , bienos precios y tampoco nos trataron mal, lo comento por hacer reserva( el chino es bufet libre pero solo la comida, la bebida no, asi que con la sed que llevamos.......) bueno que la gente vaya cantando.... clown I love you
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty edu

Mensaje  EDU Miér Abr 18, 2012 8:19 pm

yo no quiero chino eso se lo dejaremos para el vice. yo pizzeria y ensaladas q estaban de muerte ah se me olvidaba y un cubo de esas cosas fresquicas
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  presimtb Dom Abr 22, 2012 5:09 pm

Empezamos con la lista de asistentes. Tomás, que está obligado a ir por organizador, Pepe, Viki.........
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  joseluis almoradi Vie Abr 27, 2012 6:58 am

jo que buena salidica y gratos recuerdos para esta no estoy todavia lista pero a la proxima me apunto ah y tambien al cubo con birras que ponian en la torre y la tarrina de chocolate de despues. jeje que lo paseis bien.
joseluis almoradi
joseluis almoradi
Novato
Novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 56
Localización : POR LA HUERTA DE ALMORADI

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  VICKI Vie Abr 27, 2012 4:30 pm

Jose Luis me alegro de que ya vayas preparando tú reincorporación a este grupo ,es una buena noticia ya que estamos escasos de unidades y por supuesto tu grata compañia ,como bien dices la repetición de esta etapa te trae buenos recuerdos y a mi tambien, pues fue sensacional de lo mejorcico que he hecho por los parajes recorridos por el entorno y como no, el grupo de cinco que eramos. Esta vez y lo digo un poco enfadado por el momento solamente hemos hecho publico la asistencia tres de aquellos cinco, Pepe,Tomas y yo cuando yo creo que el fin de esta repeticion es que aquella experiencia la pudieran vivir la otra parte del grupo sobradamente preparada como Manuel, Ricardo ,ANGEL, Fone y otros que quisieran unirse al grupo. En fin, ya no estoy enfadado ,que cada cual haga lo que quiera, esta etapa es gratis y voluntaria por lo tanto el que no quiera ir que no vaya, no hace falta que deis excusas como la última que he oido :...................
Tomas, por favor, si somos los tres los unicos que vamos a ir ,invita a los puristas que esta etapa es al más puro estilos purista ,larga ,sin prisas sin horario.... y seguro que Julio y compañia te lo agradecen .
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty el martes podeis contar con migo yo tambien me apunto

Mensaje  jose manuel marcos ortuño Lun Abr 30, 2012 2:28 pm

VICKI escribió:Jose Luis me alegro de que ya vayas preparando tú reincorporación a este grupo ,es una buena noticia ya que estamos escasos de unidades y por supuesto tu grata compañia ,como bien dices la repetición de esta etapa te trae buenos recuerdos y a mi tambien, pues fue sensacional de lo mejorcico que he hecho por los parajes recorridos por el entorno y como no, el grupo de cinco que eramos. Esta vez y lo digo un poco enfadado por el momento solamente hemos hecho publico la asistencia tres de aquellos cinco, Pepe,Tomas y yo cuando yo creo que el fin de esta repeticion es que aquella experiencia la pudieran vivir la otra parte del grupo sobradamente preparada como Manuel, Ricardo ,ANGEL, Fone y otros que quisieran unirse al grupo. En fin, ya no estoy enfadado ,que cada cual haga lo que quiera, esta etapa es gratis y voluntaria por lo tanto el que no quiera ir que no vaya, no hace falta que deis excusas como la última que he oido :...................
Tomas, por favor, si somos los tres los unicos que vamos a ir ,invita a los puristas que esta etapa es al más puro estilos purista ,larga ,sin prisas sin horario.... y seguro que Julio y compañia te lo agradecen .

jose manuel marcos ortuño
Principiante
Principiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  presimtb Lun Abr 30, 2012 6:09 pm

Mañana martes a las 8.30 horas nos vemos tomando café en el bar Curro y seguidamente tomaremos rumbo a Rebate-Rio Seco-Torre Horadada. No espero como de costumbre gran asistencia. Gracias
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR Empty Re: 2ª DEL CALENDARIO. RIO SECO-PLAYAS DE TORREVIEJA-GUARDAMAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.