MARCHA DE BENEJUZAR 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

MARCHA DE BENEJUZAR 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCHA DE BENEJUZAR

Ir abajo

MARCHA DE BENEJUZAR Empty MARCHA DE BENEJUZAR

Mensaje  presimtb Dom Oct 07, 2012 9:50 pm

El pasado domingo 31 de septiembre, se celebró la marcha de Benejúzar. Me dío envidia sana la cantidad de personas que participaron en la organización, incluidas las mujeres de todos los socios, que estaban en labores de avituallamiento. Todo estuvo muy bién, salvando in-extremis las zonas embarradas y desviando la carrera por zonas secas. Un par de pequeños borrones en la señalización de varios cruces, que aunque estaban marcados, la peña cuando va ciega, no ve nada si no le pones un tío gritándole al oído por donde tiene que ir.

El recorrido de 35 km fue bastante duro, sobre todo porque no se dejaron ninguna cuesta por subir, ni de la zona de Jacarilla, y por supuesto de Benejúzar. El terreno estaba espectácular y sin barro. Salieron alrededor de 150 biker´s, algo menos que años anteriores, pero algo tendrá que ver con la coincidencia de la Duatlón de Santa Pola.

El ganador fue Antoñico, "el culón" como el año anterior. La verdad es que lo de este chaval es para quitarse el sombrero. Ojalá llegue lejos en esto, ya que es un claro ejemplo de dedicación y perseverancia, sobre todo para los que lo hemos visto crecer. El segundo fue el Vieja, y que decir de otra máquina.

Bueno ahora toca hablar de las marcas que algunos tanto hablan, sobre todo de los que no van. El año anterior Antonio hizo 1 h 11 min y yo hice 1.30 horas con el puesto nº30. Este año con los mismos kmts, Antonio hizo 1.20 h, lo que demuestra la dureza respecto al año anterior, y yo 1.45m oficial , aunque mi crono marcaba 1.42 h. y el puesto 48. A pesar de las circunstancias personales creo que estoy en mi línea. También destacar la participación de dos chavales, que no tienen prejuicios, ni miedo a nada. Habló de Alejandro Baldó y Borja, que hicieron un gran marcha, y que muchos de vosotros ya conoceis los que es salir con ellos y no poder despegarse, ni en un terreno propicio como es Rebate.
Borja hizo 1.59 horas y Alejandro 2.15 horas. Temblad los que mirais el cronómetro, porque ya están ahí.

Esto lo digo para los que le tienen miedo al cronometro y si van a una marcha, cada uno va a quedar marcado con un tiempo y un puesto, con el consiguiente pique para todo el año de su compañero de salidas, con el que ya compite internamente por un sitio en el grupo. Es algo lamentable, pero cierto, y lo peor es que los que más hablan y entrenan, luego tienen el miedo a no quedar en buen puesto y deciden no ir. Incluso a las marcha denominadas duras con la peña dan la espantada a la más mínima noticia que van a venir algun gallito. Sólo aparecen cuando tienen un punto próximo a su 100% para sacar pecho.

De todas maneras aceptamos a todos los biker´s, esten mejor o peor, a los raros, a los tímidos, a los fanfarrones, a los machos alfas, a los carreteros, a los triatletas. Todos formamos un grupo en el que las diferencias nos unen, sobre todo para criticarnos sentados en una mesa con unas cervezas, después de una buena salida. No sé si es lo ideal, pero no nos va mal del todo.

Nos vemos en la marcha de la Campaneta el 21 de Octubre. Jijiji
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.