VAMOS A PORTMAN O QUÉ? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

5 participantes

Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  presimtb Vie Mar 05, 2010 11:49 pm

Eugenio y yo hemos quedado en salir el Domingo a las 7 de la mañana desde el parque, para poder empezar la marcha sobre las 8.30 de la mañana a rodar. Angel, Alfonso, Antonio, Tomas y Viki mas un par de amigos de Tomas.

Ahora sólo falta saber que vamos a hacer si llueve, que segun las predicciones son del 65% de probabilidades, tanto para sábado como para domingo.

Estaremos atentos mañana sábado a ver como se presenta el día y ver si nos decidimos a ir. Antonio, atento a la dirección del viento a ver si desplazara las nubes, habla con los de Aemet, tu que tienes mano, a ver si nos da una tregua por la mañana.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty No hay Portman

Mensaje  presimtb Sáb Mar 06, 2010 10:37 pm

Hemos decidido suspender la salida a Portman debido a la alta probabilidad de lluvias y viento en la zona, ya que despues del madrugón de las 7 de la mañana y llegar y que estuviese lloviendo no nos hemos arriesgado.

En cambio hemos decidido salir a las 8.45 horas en el parque para hacer un salida larga y si lloviese siempre estaríamos cerca de casa.

Próximamente volveremos a poner fechas.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Lun Mar 08, 2010 1:11 pm

Efectivamente no hubo Portman, pero sí que hubo salida.
Y para prueba de ello nada mejor que una foto, así que saqué mi móvil (que es superior al de Ángel Very Happy ) y foto al canto...
VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Fototodos


Última edición por Antonio el Miér Mar 10, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Lun Mar 08, 2010 1:12 pm

Por cierto Pepe, luego me cuentas quién hizo la foto........ Question Question Question
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty QUE ES MAS RAPIDO EL RELAMPAGO O EL TRUENO?

Mensaje  presimtb Lun Mar 08, 2010 8:27 pm

Antonio a pesar del protector de espejo de los cojones que no te deja ver nada, me ha salido super centrada.

Esta rapidez innata no es una novedad para mi, de hecho aún me ha dado tiempo a coger la bici y poner la pose.
Ya en mis tiempos de futbolista, me pasaba algo parecido, centraba y aún me daba tiempo a rematar en los corners. Bahh.. minucias en mi mundo, ya iras descubriendo mas cosas raras de mi.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Angel Lun Mar 08, 2010 10:30 pm

Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí. Very Happy

Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  TOMÁSS Lun Mar 08, 2010 10:51 pm

LOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS COJONESSSSSSSSSSSSSSSS, FUE UNA ANIMALÁ, PERO CLARO COMO EL "LUISMA" ES TONTO, JAAAAAAAAAAAA

ya me explicareis que hay en porman que lo guardais como el secreto de tutankamon, cada vez que se propone surge algo y ahhhhhhhhhh... e hizo buen día,,, hasta que un CABRON me jodio la siesta.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Angel Mar Mar 09, 2010 7:34 am

TOMÁSS escribió:LOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS COJONESSSSSSSSSSSSSSSS, FUE UNA ANIMALÁ, PERO CLARO COMO EL "LUISMA" ES TONTO, JAAAAAAAAAAAA

ya me explicareis que hay en porman que lo guardais como el secreto de tutankamon, cada vez que se propone surge algo y ahhhhhhhhhh... e hizo buen día,,, hasta que un CABRON me jodio la siesta.

Eso te pasa por no invitarme a comer!!!, ¡vaya siesta te perdistes el domingo, esa ya no la recuperas!, Sleep si soy yo si que me voy a quedar sin siesta, los cojones. Sleep Sleep
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 9:13 am

presimtb escribió:Antonio a pesar del protector de espejo de los cojones que no te deja ver nada, me ha salido super centrada.

Esta rapidez innata no es una novedad para mi, de hecho aún me ha dado tiempo a coger la bici y poner la pose.
Ya en mis tiempos de futbolista, me pasaba algo parecido, centraba y aún me daba tiempo a rematar en los corners. Bahh.. minucias en mi mundo, ya iras descubriendo mas cosas raras de mi.
No, si al final lo voy a titular: "Presi: un mundo por descubrir..." (SIN MARICONADAS, EH!!)
Bueno, pero ¿qué me dices de mi bici? ¿No te has fijado que son iguales?... ¡LAS BICIS, COJONES!


Última edición por Antonio el Mar Mar 09, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 9:19 am

Angel escribió:Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí. Very Happy

Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...
VAMOS POR PARTES:
  1. En lo del móvil, paso de volver a hablar del tema contigo hasta que me enseñes el tuyo. No es por nada personal, sino porque ya creo ¡QUE NO TIENES....! Evil or Very Mad
Y en lo referente a la salida, estoy de acuerdo en que fue muy buena Laughing , y no le hagas caso a tu cuñao porque últimamente está un poco MOÑAS. Twisted Evil
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Angel Mar Mar 09, 2010 10:49 am

Antonio escribió:
Angel escribió:Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí. Very Happy

Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...
VAMOS POR PARTES:
  1. En lo del móvil, paso de volver a hablar del tema contigo hasta que me enseñes el tuyo. No es por nada personal, sino porque ya creo ¡QUE NO TIENES....! Evil or Very Mad
Y en lo referente a la salida, estoy de acuerdo en que fue muy buena Laughing , y no le hagas caso a tu cuñao porque últimamente está un poco MOÑAS. Twisted Evil

Hola Antonio, vamos a ir aclarando temas. Estoy de acuerdo que mi cuñao esta un poco moñas e incluso he aceptado que tu móvil hace buenas fotos e incluso reconozco que eres un crack con el tratamiento de imágenes, pero no acepto que pienses que no tengo móvil por eso a continuación te lo muestro para que tú mismo saques conclusiones si es mejor o no que el tuyo.
VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Movilconcamara
Yo creo que está bastante completo, un saludo. Y ponte a trabajar ya, cojones. Very Happy
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Angel Mar Mar 09, 2010 10:51 am

Por cierto, ¿con cuantas bicis salio Pepe el domingo?
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 3:28 pm

Angel escribió:
Antonio escribió:
Angel escribió:Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí. Very Happy

Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...
VAMOS POR PARTES:
  1. En lo del móvil, paso de volver a hablar del tema contigo hasta que me enseñes el tuyo. No es por nada personal, sino porque ya creo ¡QUE NO TIENES....! Evil or Very Mad
Y en lo referente a la salida, estoy de acuerdo en que fue muy buena Laughing , y no le hagas caso a tu cuñao porque últimamente está un poco MOÑAS. Twisted Evil

Hola Antonio, vamos a ir aclarando temas. Estoy de acuerdo que mi cuñao esta un poco moñas e incluso he aceptado que tu móvil hace buenas fotos e incluso reconozco que eres un crack con el tratamiento de imágenes, pero no acepto que pienses que no tengo móvil por eso a continuación te lo muestro para que tú mismo saques conclusiones si es mejor o no que el tuyo.
VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Movilconcamara
Yo creo que está bastante completo, un saludo. Y ponte a trabajar ya, cojones. Very Happy
¡Muy bueno Ángel, sí señor...! cheers cheers cheers
Pero el mío tiene calendario y reproductor dvd. ¡Anda, a ver como te las apañas ahora...! Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Angel Mar Mar 09, 2010 9:30 pm

Lo del reproductor de DVD, como no se de que se trata me da igual tener que no, pero con lo del calendario si que me has revolcao, pero en cuanto encuentre la pua en el móvil le cuelgo el almanaque. Suspect
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 10:37 pm

la foto que habeis subido no tiene el formato bien ajustado, si me podeis pasar la original intentamos apañarla, un saludo,

pd: mandarmela por privado y corrijo el post
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Miér Mar 10, 2010 10:51 am

Admin escribió:la foto que habeis subido no tiene el formato bien ajustado, si me podeis pasar la original intentamos apañarla, un saludo,

pd: mandarmela por privado y corrijo el post
!Oído cocina¡ Rolling Eyes
Cuando mi jefe se descuide te la envío.
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Miér Mar 10, 2010 3:06 pm

Admin escribió:la foto que habeis subido no tiene el formato bien ajustado, si me podeis pasar la original intentamos apañarla, un saludo,

pd: mandarmela por privado y corrijo el post
Ya la tienes, pero la he editado y parece que ha quedado mejor. Gracias, cheers
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Admin Miér Mar 10, 2010 3:17 pm

ya sale bien, no es necesario modificar nada, un saludo y gracias por estar atentos jejeje
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Antonio Miér Mar 10, 2010 3:40 pm

Angel escribió:Lo del reproductor de DVD, como no se de que se trata me da igual tener que no, pero con lo del calendario si que me has revolcao, pero en cuanto encuentre la pua en el móvil le cuelgo el almanaque. Suspect
Bueno Ángel, no te preocupes que ya te he pillao yo el móvil que te mola Laughing Laughing
Lo he sacado por los puntos, y ya ves que lleva calendario y reproductor VHS que mola más que el DVD. Si no te gusta el color (o la chavala del calendario) dímelo que te lo cambio... (pero a ella me la quedo) Razz Razz Razz
VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Movil
P.D.: No se si te habrás fijado que lleva mando
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Angel Jue Mar 11, 2010 8:19 am

Antonio escribió:
Angel escribió:Lo del reproductor de DVD, como no se de que se trata me da igual tener que no, pero con lo del calendario si que me has revolcao, pero en cuanto encuentre la pua en el móvil le cuelgo el almanaque. Suspect
Bueno Ángel, no te preocupes que ya te he pillao yo el móvil que te mola Laughing Laughing
Lo he sacado por los puntos, y ya ves que lleva calendario y reproductor VHS que mola más que el DVD. Si no te gusta el color (o la chavala del calendario) dímelo que te lo cambio... (pero a ella me la quedo) Razz Razz Razz
VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Movil
P.D.: No se si te habrás fijado que lleva mando

A tus pies Antonio, muchas gracias, no esperaba menos de tí. Ahora sí que puedo presumir de móvil, estoy flipando. Lo peor de esto que no se que echarme al bolsillo si el mando del VHS o el dispositivo multimedia que me has preparao. Ya sólo me queda pedirte una última cosilla y es que haber si me negocias una buena tarifa tanto de voz como de datos, pero sin cambiar de terminal, ¡eso ni se te ocurra!. Ya me están llamando un montón de gente para interesarse por mi nuevo móvil y es que la gente es muy mala, en cuanto uno tiene lo último le entra una envidia que te cagas, en fin... Ala! me marcho al fisioterapeuta que desde llevo el móvil nuevo me ha entrado un dolor en la espalda tremendo, parece ser que tengo una desviación en la columna y no se como me la he podido causar. Hasta luego.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PORTMAN O QUÉ? Empty Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.