spinning, ¿si o no? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

spinning, ¿si o no? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spinning, ¿si o no?

+2
abriendotijas
Admin
6 participantes

Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty spinning, ¿si o no?

Mensaje  Admin Vie Abr 02, 2010 11:10 am

bueno, yo no monto en bicicleta, ni nada por el estilo, pero debido al poco tiempo que tengo con el trabajo y por la pereza, no hago ultimamente mucho deporte.
queria, ya que la aficion vuestra son las bicicletas, ver si me podiais recomendar, tipos de bicicletas, tiempo que hay que realizar esta actividad, dias a realizarla, etc.

la bicicleta que hasta ahora he mirado es esta

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=30010612

bueno, espero que me recomendeis algo, un saludo
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  abriendotijas Lun Abr 05, 2010 9:22 pm

Admin escribió:bueno, yo no monto en bicicleta, ni nada por el estilo, pero debido al poco tiempo que tengo con el trabajo y por la pereza, no hago ultimamente mucho deporte.
queria, ya que la aficion vuestra son las bicicletas, ver si me podiais recomendar, tipos de bicicletas, tiempo que hay que realizar esta actividad, dias a realizarla, etc.

la bicicleta que hasta ahora he mirado es esta

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=30010612

bueno, espero que me recomendeis algo, un saludo
puedes asistir a clases??

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2010 9:39 pm

es posible, tengo medio dia libre, asi que si que podria, ¿por?
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Angel Mar Abr 06, 2010 7:53 am

Admin escribió:bueno, yo no monto en bicicleta, ni nada por el estilo, pero debido al poco tiempo que tengo con el trabajo y por la pereza, no hago ultimamente mucho deporte.
queria, ya que la aficion vuestra son las bicicletas, ver si me podiais recomendar, tipos de bicicletas, tiempo que hay que realizar esta actividad, dias a realizarla, etc.

la bicicleta que hasta ahora he mirado es esta

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=30010612

bueno, espero que me recomendeis algo, un saludo

Hola señor Administrador, poco te puedo ayudar en recomendarte una bicicleta de spining, ya que no entiendo mucho del tema, aunque la que estás viendo parece que tiene buena pinta y a parte tiene un diseño atractivo, y un precio más que interesante, ya que he visto algunas bicicletas de spining mucho más caras que estas, pero claro habría que comparar calidades de una y otra. Personalmente te recomendaría que sacaras un poco de tiempo y primero asistieras a unas clases de spining antes de gastarte el dinero en una bicicleta de este tipo para ver si realmente te gusta o no y me explico. Para mí se me hace muy duro el estar 40 ó 50 minutos pedaleando en una bicicleta estática, es muy aburrido por lo que prefiero cualquier salida en bicicleta en el exterior que una clase de spining. Luego el estar solo en casa y dándole a los pedales sin ir a ningín sitio aún es más duro, al menos en una clase de spining estás con más gente y la música te motiva. Pero claro si tu problema es el tiempo y lo que quieres es hacer algo de deporte también puedes calzarte unos deportivos y salir a correr un rato, aunque lo de tener una bicicleta de spining pues tampoco es mala idea, todo es cuestión de gustos. Yo lo de la bicicleta de spining lo dejaría para el invierno que los días son más cortos y hace frío, pero claro cada uno tiene sus preferencias. Very Happy
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Admin Mar Abr 06, 2010 2:02 pm

Admin escribió:Hola señor Administrador, poco te puedo ayudar en recomendarte una bicicleta de spining, ya que no entiendo mucho del tema, aunque la que estás viendo parece que tiene buena pinta y a parte tiene un diseño atractivo, y un precio más que interesante, ya que he visto algunas bicicletas de spining mucho más caras que estas, pero claro habría que comparar calidades de una y otra. Personalmente te recomendaría que sacaras un poco de tiempo y primero asistieras a unas clases de spining antes de gastarte el dinero en una bicicleta de este tipo para ver si realmente te gusta o no y me explico. Para mí se me hace muy duro el estar 40 ó 50 minutos pedaleando en una bicicleta estática, es muy aburrido por lo que prefiero cualquier salida en bicicleta en el exterior que una clase de spining. Luego el estar solo en casa y dándole a los pedales sin ir a ningín sitio aún es más duro, al menos en una clase de spining estás con más gente y la música te motiva. Pero claro si tu problema es el tiempo y lo que quieres es hacer algo de deporte también puedes calzarte unos deportivos y salir a correr un rato, aunque lo de tener una bicicleta de spining pues tampoco es mala idea, todo es cuestión de gustos. Yo lo de la bicicleta de spining lo dejaría para el invierno que los días son más cortos y hace frío, pero claro cada uno tiene sus preferencias. Very Happy

Hola, primero gracias por tu respuesta, y ahora te vuelvo a responder.

El tema de bicicleta atractiva y el precio, estoy contigo jejeje. Tampoco me queria gastar mucho mas aunque los materiales fueran mejores, jeje.

El poco tiempo que saco suele ser para la fotografia, es algo que tambien me gusta jeje, y unas saliditas tambien me pego.

A andar si que salgo pero correr no me gusta, será que soy un cobarde jejeje. Bueno no se, ahora estoy mas liado jajajaja, un saludo a todos y si quereis seguir respondiendo, lo leere, a ver que mas me aconsejais.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty BICI DE SPININ

Mensaje  EDU Mar Abr 06, 2010 7:18 pm

MIRA ANGEL ESO DE Q NO ENTIENDES DE BICIS DE SPININ CUENTASELO A OTRO POR Q UN PAJARITO ME HA DICHO Q LAS DEL BCI COSTA TE LAS CONOCES MILIMETRO A MILIMETRO Y TAMBIEN ME HAN DICHO Q LAS CLASES LAS HACES DE DOS EN DOS UN SALUDO
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Angel Miér Abr 07, 2010 11:03 am

EDU escribió:MIRA ANGEL ESO DE Q NO ENTIENDES DE BICIS DE SPININ CUENTASELO A OTRO POR Q UN PAJARITO ME HA DICHO Q LAS DEL BCI COSTA TE LAS CONOCES MILIMETRO A MILIMETRO Y TAMBIEN ME HAN DICHO Q LAS CLASES LAS HACES DE DOS EN DOS UN SALUDO
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Edu, cabronazo, no te quito la razón, pero por eso mismo, como no conozco otras que no sean las de Bicicosta no puedo decir que entiendo de ellas, sólo le puedo comentar a nuestro amigo Administrador que algunas bicicletas de segunda mano de Bicicosta que tiene en venta en su tienda rondan, sino me equivoco, unos sobre unos 450€ más o menos. Aquí dejo una foto de las bicis.
spinning, ¿si o no? Tumblrky8umjlrwg1qzt1tu
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty BICIS DE SPININ

Mensaje  EDU Miér Abr 07, 2010 7:40 pm

A ESTA FOTO LE FALFA EL PRESI, TOMAS , ANTONIO Y TU NO???
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Angel Miér Abr 07, 2010 8:26 pm

EDU escribió:A ESTA FOTO LE FALFA EL PRESI, TOMAS , ANTONIO Y TU NO???
El presi, Tomás y Antonio están enfrente de los monitores y yo estoy haciendo la foto, y tu, mejor no voy a decir donde estás Mad
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  TOMÁSS Miér Abr 07, 2010 8:44 pm

ATACA CUÑAO, QUE YO DESDE EL HOSPITAL Y CON MI NIÑA NUEVA TE APOYAMOS,,,, ANDALE.....
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 9:32 pm

450 euros la de segunda mano?jooooder
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  presimtb Dom Abr 11, 2010 9:46 pm

Jose, mi opinión sobre el spinning es que para el invierno y para los dias que quieres hacer algo y las inclemencia del tiempo, tanto lluvia como viento, te lo impiden. Antes de comprarte una bici de spinning vería si te gusta lo suficiente practicando varias sesiones, y si te gusta te lo planteas para este invierno. Y ahora con el cambio de hora y el buen tiempo me cogería la bici de montaña que tienes y haría paseos por la pilarica o los sotos del rio a tu ritmo. Una bici de spinning de segunda mano en Bicicosta yo las he visto hasta en 300 euros y están muy bien. Así que ya sabes mi opinión.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Admin Dom Abr 11, 2010 9:55 pm

gracias pepe por contestar, probare unas sesiones a ver que tal va, un saludo y voy a mirar si le puedo meter algunas cositas mas para mejorar el foro, que tengo en mente, saludos!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

spinning, ¿si o no? Empty Re: spinning, ¿si o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.