SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

4 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  presimtb Vie Abr 16, 2010 9:59 pm

El sábado 17 de abril a las 4 de la tarde desde el parque haremos una salida. Yo propongo ir a Rio Seco pasando por Rebate. Esto supone unas 4 o 5 horas. Si alguién tiene una idea que lo diga.

Para el domingo tenemos la marcha de Guardamar, donde por desgracia no podré asistir, pero seguro que nuestros representantes Antonio, Tomas, Angel y Alfonso, disfrutaran de lo lindo. Hacer fotos y contadnos vuestra experiencia, que seguro que os enganchareis al mundo de las marchas y del buen ambiente de mtb.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty Re: SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  TOMÁSS Vie Abr 16, 2010 10:12 pm

deacuerdo presi, no te preocupes alguna fotillo te mandaré, nos juntaremos con los chicos de orihuela, melo, roni y nos faltara la presencia de nuestro gran amigo paco abriendotijas, que espero que solucione sus problemas de bici, un saludo y gracias por todo cAMPEÓN.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty Nos pasamos a la carretera

Mensaje  presimtb Sáb Abr 17, 2010 11:28 am

Despues de consultar a Viki que me ha dicho que no puede salir y el resto de la gente incluido Edu han salido esta mañana creo que me he quedado solo.
Con lo cual y en vista que nadie ha dicho que salía he decidido salir a las 4.30 horas en carretera. Si quereis que cambie de opinión llamadme al movil.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  FranciscoNavarro Sáb Abr 17, 2010 12:00 pm

SOY PACO DE BENEJUZAR, TENIA PENSADO SALIR CON VOSOTROS ESTA TARDE A LAS 4, PERO CREO Q NO SALIS NINGUNO EN MTB ES CIERTO???
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty Re: SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  presimtb Sáb Abr 17, 2010 9:32 pm

Paco, siento que no hayamos podido salir juntos a rio seco, al final se ha presentado Edu en mi casa con la bici de mtb y hemos llamado a Angel para que cambiara la bici de carretera por la de mtb. Te he llamado al movil a las 4 de la tarde pero me lo ha cogido tu madre. Te recuerdo que al monte hay que salir con movil. Como te decía hemos salido a las 4.30 horas hacia Hoyo Serrano atravesando Jacarilla, Benejuzar y Algorfa, volviendo por los mismos lugares. Algo suave porque Angel va mañana a Guardamar pero para algunos incluido yo bastante intenso, a que sí Edu?

Una buena salida disfrutando del monte.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  FranciscoNavarro Dom Abr 18, 2010 8:44 pm

PEPE , VI LA NOTA QUE ME DEJO MI MADRE EN LA CUAL ME DECIA QUE ME HABIAS LLAMADO, ME DEJE EL MOVIL POR QUE SALI CON EL ABUELO,EL CHATO, ANTONIO , ETC... EN FIN ESTARE ATENTO A LO DE ALCOY UN SALUDO.
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty SALIDA 17 Y18

Mensaje  EDU Lun Abr 19, 2010 6:35 pm

UNA BUENA SALIDA SI SEÑOR PRESIDENTE PARA MI FUE DURITA Y SOBRE TODO AL FINAL , ESTABA UN POCO CASCAO POR LAS TRES TORRES DEL DIA ANTERIOR ,
SE PASO UNA TARDE AMENA Y PODER CONPROBAR LA SUPERIORIDAD DE LA ELITE DEL CLUB
AH COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LO DE ALCOY

ESTA TARDE TU QUERIDO Y AMIGO VICKY QUIZAS SE VENGA A ALCOY
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty Re: SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  TOMÁSS Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO geek geek geek geek geek
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL Empty Re: SALIDA SABADO Y DOMINGO 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.