MARCHA EN GUARDAMAR 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

MARCHA EN GUARDAMAR 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCHA EN GUARDAMAR

5 participantes

Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  TOMÁSS Dom Abr 18, 2010 9:56 pm

QUERIDOS COMPAÑEROS, COMENTAROS CON UNAS BREVES FRASES MI EXPERIENCIA DE EL DÍA, Y COMO NO?, DECIR QUE HA SIDO MI PRIMERA CARRERA.

POR LA MAÑANA ME LEVANTE A LAS 8 DE LA MAÑANA RECIBIMIENDO UNA LLAMADA DE MI QUIRIDO, PARA COMUNICARME (COMO NO¡) QUE HACE FRIO, ESTÁ LLOVIENDO Y SOBRE TODO QUE HAY FORMULA 1, BUENO QUE ME FALLA COMO SIEMPRE. SOBRE LAS 9 RECOGÍ A MI COMPAÑERO DE FATIGAS DE ESTE DÍA MI CUÑAO, QUE A LO LARGO DEL TRAYECTO ME FUE ACONSEJANDO SOBRE LAS MARCHAS Y QUE HACER (BUENO REALMENTE ME DIJO QUE ADELANTAR LO MAYOR POSIBLE EN LAS SALIDAS, PERO ME FUE IMPOSIBLE SEGUIRLE) UNAA VEZ QUE LLEGAMOS DESCARGAMOS LAS BICIS, FUIMOS POR LOS DORSALES Y SEGUIDAMENTE LA SALIDA, CON UN MONTÓN DE NERVIOS DEL PERSONAL (QUE DECÍAN QUE ERA UNA MARCHA PERO REALMENTE SE CONVIERTE EN UNA CARRERA.
COMENTAR QUE FUI DOS VECES AL SIELO POR LOS ATASCOS, PERO ME LO PASE BIEN Y CON ELLO INVITO A TODOS A LA PRÓXIMA MARCHA, NO ES CUESTIÓN DE LLEGAR EL PRIMERO, SINO DIVERTIRTE, PASARLO BIEN E INTENTAR CONOCER GENTE NUEVA.
AHHHHHHH, DECIR QUE ALLÍ ESTABAN NUESTROS AMIGOS DE ORIHUELA Y COMO NO? EL MELO, RONI Y ABRIENDOTIJAS, QUE NO PUDIERON SALIR POR SUS TEMAS.

AGRADECER A LA MTB DE GUERDAMAR, ESTA BONITA EXPERCIENCIA Y DECIR QUE SE LO HAN CURRADO Y QUE SIGAN CON ILUSIÓN PARA AÑOS BENIDEROS, LA VERDAD QUE NOS SALIÓN UN BUEN DIA Y LO PASAMOS BIEN. UN SALUDO

[b]REPITO MI QUERIDO ME HA ABANDONADO Y ME HA DEJADO TIRADO Embarassed YA NO ME QUIERE...
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Antonio Lun Abr 19, 2010 9:09 am

TOMÁSS escribió:QUERIDOS COMPAÑEROS, COMENTAROS CON UNAS BREVES FRASES MI EXPERIENCIA DE EL DÍA, Y COMO NO?, DECIR QUE HA SIDO MI PRIMERA CARRERA.

POR LA MAÑANA ME LEVANTE A LAS 8 DE LA MAÑANA RECIBIMIENDO UNA LLAMADA DE MI QUIRIDO, PARA COMUNICARME (COMO NO¡) QUE HACE FRIO, ESTÁ LLOVIENDO Y SOBRE TODO QUE HAY FORMULA 1, BUENO QUE ME FALLA COMO SIEMPRE. SOBRE LAS 9 RECOGÍ A MI COMPAÑERO DE FATIGAS DE ESTE DÍA MI CUÑAO, QUE A LO LARGO DEL TRAYECTO ME FUE ACONSEJANDO SOBRE LAS MARCHAS Y QUE HACER (BUENO REALMENTE ME DIJO QUE ADELANTAR LO MAYOR POSIBLE EN LAS SALIDAS, PERO ME FUE IMPOSIBLE SEGUIRLE) UNAA VEZ QUE LLEGAMOS DESCARGAMOS LAS BICIS, FUIMOS POR LOS DORSALES Y SEGUIDAMENTE LA SALIDA, CON UN MONTÓN DE NERVIOS DEL PERSONAL (QUE DECÍAN QUE ERA UNA MARCHA PERO REALMENTE SE CONVIERTE EN UNA CARRERA.
COMENTAR QUE FUI DOS VECES AL SIELO POR LOS ATASCOS, PERO ME LO PASE BIEN Y CON ELLO INVITO A TODOS A LA PRÓXIMA MARCHA, NO ES CUESTIÓN DE LLEGAR EL PRIMERO, SINO DIVERTIRTE, PASARLO BIEN E INTENTAR CONOCER GENTE NUEVA.
AHHHHHHH, DECIR QUE ALLÍ ESTABAN NUESTROS AMIGOS DE ORIHUELA Y COMO NO? EL MELO, RONI Y ABRIENDOTIJAS, QUE NO PUDIERON SALIR POR SUS TEMAS.

AGRADECER A LA MTB DE GUERDAMAR, ESTA BONITA EXPERCIENCIA Y DECIR QUE SE LO HAN CURRADO Y QUE SIGAN CON ILUSIÓN PARA AÑOS BENIDEROS, LA VERDAD QUE NOS SALIÓN UN BUEN DIA Y LO PASAMOS BIEN. UN SALUDO

REPITO MI QUERIDO ME HA ABANDONADO Y ME HA DEJADO TIRADO Embarassed YA NO ME QUIERE...
Vayamos por partes Querido (se escribe así): te llamé a las 8 porque yo estaba levantado desde las 7 y con la equipación puesta (pa que te enteres).
Si no fui es porque la previsión para la carrera era de lluvia, aunque mis meteorólogos fallaron (joder si se equivocan los de Ferrari...)
No se si has visto las fotos del año pasado y lo que ocurre en Guardamar cuando llueve. Pues aquí te dejo la foto de un amigoMARCHA EN GUARDAMAR Joseeb He ocultado su cara por si no le gusta aparecer, pero te puedo asegurar que es un poema; además de las caidas y roturas.
Y en otro orden de cosas, decirte que cualquiera que lea tu post en lo referente a que fuiste dos veces al "sielo" ¿qué significa?.... ¿Acaso te moriste y resucitaste en ambas ocasiones?.... Aclaralo que me tienes preocupao.
Y cuando dices que [b]"lo pasaste bien, que conociste gente nueva, que agradeces a los de Guardamar la bonita experiencia..."
Joder tío, PARECE QUE TE DIERON POR EL C....!!!!MARCHA EN GUARDAMAR 2risat ¡MENOS MAL QUE NO FUI![
....!!!!MARCHA EN GUARDAMAR 2risat


Última edición por Antonio el Lun Abr 19, 2010 11:04 am, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Angel Lun Abr 19, 2010 10:16 am

Joder Antonio te lo has cargao. Esta vez y sin que sirva de precedente tengo que defender a mi cuñao. A ver, Tomás, como un niño en su primera comunión o un pajillero en la primera vez que entra a un puticlub, estaba nervioso, impaciente, con ilusión de estrenarse en su primera marcha de MTB, coño que me hizo llevarle la bicicleta a las diez de la noche para colocarla en el coche. Creo que no durmió mucho, imaginandose como transcurriría la prueba, visualizando como te adelantaría en alguna bajada, y con la presión de querer hacer un buen papel. Vamos que todo eso es comprensible porque por esa situación, el que más o el que menos, ha pasado.. En fin, que la mañana se presentaba a priori complicada porque empezaba el día chispeando, con lo que los planes se te van un poco al carajo, ya que te pones a pensar en la prueba del año pasado, con el barro, caídas, roturas, etc., y te desilusionas un poco. Y para colmo recibe una llamada de su querido confirmandole la no asistencia a Guardamar, con lo cual, Tomás, tiene la sensación de que lo has dejado colgado, solo ante lo desconocido. Pero no pasa nada, yo, ejerciendo de cuñado, le cojo la cara, secandole las lágrimas, le doy dos besos y le digo: "No pasa nada Tomás, aquí estoy yo para lo que haga falta. Venga vamos a Guardamar y una vez allí ya veremos lo que hacemos". Dirección a Guardamar deja de chispear y observo que no es mucho lo que ha caído, nada poca cosa, apreciandose que la amenaza de seguir lloviendo se esfumaría a lo largo de la mañana. Y así fué no llovió nada durante la prueba y lo poco que lo hizo antes de la marcha fue para dejar en perfectas condiciones los caminos y trialeras por donde transcurrió la marcha. Nada más llegar a Guardamar desmontamos las bicicletas del coche y nos dirigimos a la salida para recoger los dorsales. Muy bueno el ambiente que nos encontramos allí. Sin duda la marcha de Guardamar adquirió un cache superior en cuanto los miembros del MTB JACARILLA hicieron acto de presencia en la salida, con sus equipaciones nuevas, aunque sólo fueramos dos. Bueno, después de saludar a muchos conocidos, entre ellos los compañeros del MTB Orihuela, se procede a dar la salida y lo de siempre, maricón el último. Se empiezó con un ritmo muy, muy fuerte y así se continuó a lo largo del recorrido. Tomás y yo nos fuimos separando en el transcurrir de la carrera y cada una hizo lo que pudo. Al final creo que hay que darle la enhorabuena a Tomás por su primera marcha realizada. Antonio, no te voy a echar en cara tu decisión de no asistir, creo que ya te estás arrepintiendo porque sabes que seguro hubieras disfrutado, pero bueno en otra ocasión será. (Cuelga de los huevos a tus meteorólogos). Y repito sin que sirva de precedente... un saludo.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty NO LO HARE MAS...

Mensaje  Antonio Lun Abr 19, 2010 2:54 pm

En primer lugar pedir perdón a todos aquellos que depositasteis vuestra confianza en mí para que llegara los colores del MTB JACARILLA a lo más alto y os podais sentir defraudados. Crying or Very sad Pedir perdón también al Sr. Luca di Montezemolo y al Sr. Botín como valedores míos en la prueba apoyándome con toda la infraestructura de la fábrica y como por su apoyo económico (por cierto, los meteorólogos están despedidos).
Decir como alegato que sólo intenté evitar situaciones como las vividas en la edición anterior (os dejo unos ejemplos):
MARCHA EN GUARDAMAR Dsc7527
MARCHA EN GUARDAMAR Dsc7523
Decir que Ángel tiene toda la razón: "visto lo visto ya estoy arrepentido".. Crying or Very sad
Por cierto Ángel, ¿cada UNA hizo lo que pudo?... ¿puedes aclarar esta afirmación? Laughing
Y a mi querido, que no se preocupe, que en la próxima tendrá su oportunidad de dejarme de rueda... Razz
CLASIFICACION:
Puesto 61 1:23:55 Angel Perez Baldo 86 Masculino (ESTA POR VER)
Puesto 146 1:45:26 francisco tomas andreu 85 Masculino (TAMBIEN ESTA POR VER)
ENHORABUENA A LAS DOS... cheers cheers
PD: Ángel muy buena la narración de la jornada
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Angel Lun Abr 19, 2010 3:25 pm

Antonio no hay nada que aclarar, lo de antes no ha sido un error en la escritura del texto sino que en realidad lo que parecemos son unas nenas en comparación con algunos ciclistas que habían allí, sin desmerecer en ningún momento al genero femenino que sin duda algunas lo hicieron mucho mejor que nosotros, pero bueno eso no es malo ya que al menos nos queda margen de mejora, y mucho. Y pensandolo bien ¿porqué no nos dejarán a nosotros inscribirnos como féminas? ¿y podremos ducharnos en los vestuarios de féminas? Question
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty salida a guardamar

Mensaje  EDU Lun Abr 19, 2010 6:21 pm

antonio todo el viernes preparando la etapa te dejo a mi entrenador personal ,a mi masajista y asi me lo pagas ?
ESPERO Q ESTO NO VUELVA A OCURRIR MASSSSSSSSSSSS?
A POR CIERTO ESTA SEMANA SALIMOS MIERCOLES Y VIERNES A LAS 5. 30 H DE MI CASA O CASA DE MI ENTRENADOR confused confused confused confused confused confused confused
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty MARCHA A GUARDAMAR

Mensaje  EDU Lun Abr 19, 2010 6:48 pm

A POR CIERTO FONE TAMBIEN IBA NO????????????
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Angel Lun Abr 19, 2010 9:43 pm

Antonio, la que has liado, madre mia. Very Happy
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Angel Lun Abr 19, 2010 9:44 pm

Tu lo has dicho Edu, Fone también iba, pero será mejor que lo explique él.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  TOMÁSS Mar Abr 20, 2010 8:20 pm

Gracias cuñao por aclarar las situaciones embarazosas en las que me mete mi querido, decir que no era una carrera, sino una marcha (o eso escuche yo, o quise escuchar) aclarar a mi querido que el día fue excelente y que no tuve su rueda (pero la próxima). Angel me han preguntado en privado cual es la sanciçón que se merece este individuo por dejar tirado al equipo (realmente no se a quien se refiere: al de catral o al de orihuela, vaya par de falsos...) le he comentado que tu que has liderado la prueba y has tenido mejores tiempos, debes decir que hacer con esos dos... affraid affraid (de los huevos)
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Antonio Miér Abr 21, 2010 9:27 am

Sois todos unas nenazas...!!
Ya os he contestado en otro hilo del foro, y ahora entro aquí y también me dais caña? Pues mirar lo que os digo: Que sus vayan dando.MARCHA EN GUARDAMAR 4sacarlenguac
Y tú querido, a ver si te aclaras joder, porque en el otro post me defiendes y aquí al contrario, aclarate joder! No te dejes infuir por esta banda de buitres que yo se que tú me quieres. I love you
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty marcha guardamar

Mensaje  EDU Miér Abr 21, 2010 7:53 pm

antonio q haciendo amigos?????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  TOMÁSS Miér Abr 21, 2010 8:54 pm

QUERIDO YO TAMBIEN TE QUIERO Razz lol! lol! lol! lol! lol!
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Antonio Jue Abr 22, 2010 10:07 am

EDU escribió:antonio q haciendo amigos?????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

TOMÁSS escribió:QUERIDO YO TAMBIEN TE QUIERO Razz lol! lol! lol! lol! lol!
Pues que sus den a vostros más...
MARCHA EN GUARDAMAR 4sacarlengua
Por cierto, NOS VEMOS EL VIERNES A LAS 17:30h.
Edu, trae a tu "personal trainer."
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty marcha guardamar

Mensaje  EDU Jue Abr 22, 2010 3:22 pm

confirmado trainer y compi purito .
ahora esta cayendo una de la ostia antonio comfirma meteorologia
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Antonio Jue Abr 22, 2010 4:49 pm

EDU escribió:confirmado trainer y compi purito .
ahora esta cayendo una de la ostia antonio comfirma meteorologia
Ya la estamos liando Edu: yo te pongo el parte, pero si los meteorólogos la pifian a mi no me busqueis, eh!
Bueno, esta es la previsión para los próximos días... lol!
MARCHA EN GUARDAMAR Orihuela
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty marcha guardamar

Mensaje  EDU Jue Abr 22, 2010 6:10 pm

no te enfadse antonio q era una broma
bueno querido t b confirmado tu querido
hasta mañana chaooooooo
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  presimtb Jue Abr 22, 2010 10:59 pm

Antonio ya avisé que no podía asistir por un compromiso en la agenda social y Angel quedó encargado de realizar la expedición. Creó que se están cebando contigo sobre todo la gente que ni siquiera tuvo la intención de asistir desde el primer momento, por miedo a no quedar en posiciones buenas con respecto a otros. Espero que puedas aguantar la sanción, si te ves jodido, pide la absolución al Rey o pediremos una amnistia con caracter de urgencia, los minutos son importantísimos en estos casos.

Bueno cada uno con sus miedos personales, que es lo primero a lo que tienen que vencer.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Antonio Vie Abr 23, 2010 9:59 am

presimtb escribió:Antonio ya avisé que no podía asistir por un compromiso en la agenda social y Angel quedó encargado de realizar la expedición. Creó que se están cebando contigo sobre todo la gente que ni siquiera tuvo la intención de asistir desde el primer momento, por miedo a no quedar en posiciones buenas con respecto a otros. Espero que puedas aguantar la sanción, si te ves jodido, pide la absolución al Rey o pediremos una amnistia con caracter de urgencia, los minutos son importantísimos en estos casos.

Bueno cada uno con sus miedos personales, que es lo primero a lo que tienen que vencer.

¿Qué compromiso en la agenda social, compromiso en la agenda social, compromiso en la agenda social....?
¿Era un acto oficial...? .....Pues ya está! Para la próxima: ANULA.
Bueno, a lo que vamos, para los que quereis salir viernes (y el resto de días), os dejo el parte calentito calentito...
MARCHA EN GUARDAMAR Jacarill

Y ya sabeis: para posibles reclamaciones mirar en la cabecera de la imagen, donde pone AEMET - MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO (GOBIERNO DE ESPAÑA)
PD: claro que si aquí está metido el Gobierno, y con las previsiones a que nos tiene acostrumbrados... affraid APAÑAOS ESTAMOS....
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  TOMÁSS Vie Abr 23, 2010 3:09 pm

querido, coge al socarron, liante, ... y mandalo a freir monos, que el tampoco salió por ver los coches, que aquí nos conocemos CON PALICOS Y CAÑAS... a ningún lado....
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCHA EN GUARDAMAR Empty Re: MARCHA EN GUARDAMAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.