1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

+4
Angel
FranciscoNavarro
TOMÁSS
presimtb
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Antonio Jue Abr 29, 2010 5:08 pm

presimtb escribió:Mañana jueves hay que ir confirmando la asistencia y los que pueden aportar coche. Os adelanto que me he caido de la lista de asistencias y de la bici, con lo cual estaré un mes sin montar en bici. Espero que sea antes pero dependera de la evolución de la rodilla.

Seguiré coordinando la salida y mañana quiero tener claro los asistentes. Comunicarlo por telefono o aquí en el foro. Razz
¿Qué, presi...? ¿Otra vez compromisos sociales, no...?
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 685p

Es broma campeón Laughing , que te mejores. lol!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  presimtb Jue Abr 29, 2010 9:17 pm

Cuantos coches hay para el sabado.? Po cierto estoy en el chat box
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Que alguién cuente el día de autos.

Mensaje  presimtb Lun Mayo 03, 2010 5:44 pm

Me gustaría que alguién contara como os fué el día de Portman, si fué duro, cuantos kmts, etc, incluido el parte médico. El morado de Fone en el culo, Eugenio, también llamado el Cristo del asfalto, y Paco si se ha despertado de tanta anestesia?.

Esta narración es de las que le gustan a Angel, aunque Viki, también se puede probas a narrarla.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty SALIDA AGRIDULCE

Mensaje  Angel Lun Mayo 03, 2010 10:15 pm

SALIDA AGRIDULCE.

Bueno Pepe, yo calificaría la salida del sábado como agridulce.
Dulce por la buena salida que Eugenio nos preparó por Calblanc, donde nos llevó por sendas, trialeras y caminos de puro mountain bike. Hizo una mañana esplendida, amaneció chispeando en la zona pero pronto paró, lo que dejó el terreno en unas condiciones idóneas para realizar la tan esperada ruta. Alfonso, Vicky, Antonio, Tomás, Eugenio, Edu, Ángel y Paco fuimos los “afortunados” en desplazarnos hasta tierras murcianas. Hora de salida, muy pronto, a las siete. Con las furgonetas y coches nos encaminados hacia Portman, lugar de salida de la ruta. Después de un café rápido, sobre las nueve empezamos la ruta; ya no llueve y tampoco hace frío, pero se queda en el ambiente una humedad bastante elevada, la cual junto a las diversos tramos ascendentes nos hizo sudar de lo lindo. Pronto nos adentramos en el parque natural de Calblanc donde Eugenio marca el ritmo, bastante más lento de cómo acostumbra él, y tras él, los demás, con continuas subidas, que nos hacían apretar los dientes, y bajadas, que disfrutábamos manejando las bicis con la elegancia que cada uno podía derrochar, por trialeras y caminos. Íbamos parando para ir recuperando y para disfrutar de las vistas que nos ofrecía el entorno, donde aprovechábamos para hacer algunas fotos y donde Antonio contaba algún que otro chiste, síntoma inequívoco de que le gustaba la salida. Tuvimos alguna que otra subida exigente, como la de antes de llegar a los molinos o la que nos llevaría a los cañones, que nos hizo subir las pulsaciones a lo más alto, muy exigente y a la vez muy bonita ya que una vez que llegas arriba las vistas son espectaculares, donde se ve toda la costa, lástima que las nubes presentes no nos dejaran descubrir todo el esplendor del paisaje. Mereció todo ese esfuerzo para llegar hasta allí arriba. Tan espectacular como la trialera de bajada de los molinos, muy técnica y peligrosa por las numerosas piedras sueltas y por la excesiva pendiente en algunos tramos.
Pero como he dicho al principio la salida me pareció agridulce.
Agria por el desafortunado incidente que tuvimos. Ya de regreso hacia Portman, para dar cuenta en el bar del arroz negro que habíamos encargado, con la satisfacción de haber pasado una mañana magnífica de deporte, de aventura, de superación, de esfuerzo…, y con el buen sabor de boca que la ruta, que nos había preparado Eugenio, nos estaba dejando, llegó el incidente que marcó la salida. No se que pasó, o no se porque tuvo que pasar o no me explico porqué tuvo que pasar, el caso que en un momento, donde realmente íbamos bastante deprisa Eugenio y Alfonso juntan tanto sus bicicletas que acaban perdiendo el equilibrio. Primero Eugenio y después Alfonso tras ser alcanzado por Paco caen al asfalto, yo que voy detrás de Paco, aún no se como pude esquivarlos y tirarme hacia la cuneta donde pude parar con ayuda de un seto, por suerte también Vicky pudo parar a tiempo y esquivar el accidente. Detrás, los demás fueron parando los vehículos que se acercaban. Vaya panorama, Paco, quejandose de la cadera que no podía moverse, a Eugenio, bastante magullado por el golpe y el arrastrón por el asfalto y Alfonso, que sufrió algún golpe que otro en el hombro y en el culo fue, por suerte, de los tres el que menos daño tuvo. Tras unos momentos de nerviosismo y de incertidumbre, pienso que todos reaccionamos correctamente. Se llamó a una ambulancia para llevar a Eugenio y a Paco a un centro de salud cercano, los acompañaría Edu, mientras Tomás y Antonio se quedaron en el lugar del incidente custodiando las bicicletas y Vicky, Alfonso, que se encontraba bien, y yo fuimos hacia Portman para recoger los vehículos. Tras recoger a Tomás y Antonio, y echar todas las bicicletas nos dirigimos a Cartagena, al hospital, ya que del centro de salud los habían enviado allí para hacerles algunas pruebas. Personalmente me asusté bastante por ellos ya que me temía lo peor. Dicen que los toreros son de una pasta especial o algo así, pero que va, no solo los toreros, estos dos también tienen algo especial, bueno Alfonso también, que no se quejaba (aunque llevaba la pulsera y eso quita mérito). De verse como estaban los dos, vendaos, en sillas de rueda, allí esperando en urgencias para las pruebas y oírles decir, con buen ánimo, como sino hubiera pasado nada, pensando en la próxima salida. La verdad, que a mí me disteis una lección de entereza y de saber estar como nadie, así que no penséis que la caída ha sido en vano, aunque si leéis esto seguro que pensareis: haberte caído tú, maricón. Al final nuestros temores de que los daños fueran más graves de lo que pensábamos se desvanecieron salieron del hospital. Unos cuantos días de reposo, en el taller de chapa y pintura y listos.
De esta salida, me quedo con el buen hacer de Eugenio, que se prestó a enseñarnos la ruta y el compañerismo que todos demostramos en tales circunstancias. Enhorabuena a todos y espero que pronto, sino lo han hecho ya, se recuperen los lesionados.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  FranciscoNavarro Mar Mayo 04, 2010 8:34 am

Bueno va ha hablar uno de los heridos jajaja.

Sobre todo quiero destacar el buen comportamiento y compañerismo de todos los componentes del MTB jacarilla tanto cuando estábamos disfrutando de la ruta y también cuando sucedió el pequeño percance. Daros las gracias a TODOS y también a Eduardo en particular que sin conocerme de nada estuvo en todo momento a mi lado, y al lado de Eugenio también agradecer a PEPE por su llamada para preocuparse por nuestro estado de salud.
Al final solo ha quedado en chapa y pintura eso si con un gran dolor de costillas y de cadera y varias quemaduras, pero espero que en una semana me dejen montar en bici (bueno lo que tarde en recogerme una rueda delantera mientras que cambio el aro de la rueda delantera que quedó completamente doblado al topar con el cuerpo de Eugenio)

El accidente se produjo cuando Fone salto y empezó a tirar se fue unos 150m, de momento Eugenio me mira y salta, yo bajo piñones y salto también voy enganchado a rueda de Eugenio y Ángel a la mía , cuando le damos caza a Fone a el tío Eugenio no se le ocurre otra cosa que darle un palo en el culo, entonces se juntaron los dos manillares y lo siguiente que recuerdo ya era rodar y rodar. En fin una pequeña tontería que salio cara ya que se iba bastante rápido.
Bueno espero que todos los que hemos ido a Portman repitamos en la Alcoy Extreme anulada, yo ya digo que de momento a no ser que surja algún compromiso inesperado se puede contar conmigo.

Y los heridos que se recuperen lo antes posible.

¡UNA VEZ MAS MIL GRACIAS A TODO ESE FANTASTICO GRUPO DEL SABADO 1 DE MAYO!!!
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Antonio Mar Mayo 04, 2010 9:23 am

Bonita narración Ángel, ¡¡¡sí señor...!!!! 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 1aplaudir
Sólo quiero decir a Paco que no hace falta dar las gracias, puesto que no lo merecemos ya que seguro que cualquiera de vosotros, en nuestro lugar, lo hubiera hecho mejor.
MUCHO ANIMO A LOS ACCIDENTADOS (menos a Fone que llevaba pulsera)
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  abriendotijas Mar Mayo 04, 2010 10:45 pm

pero buenooooo....
mare del amor hermoso... si es que no puede ser... solo he visto a fone y he visto queee. sip lleva pulsera y esta bien.. jejej a los demas que os la compreis... jejejej y que pronto nos veamos pedaleando de nuevo... un abrazo a todos y animo...

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  TOMÁSS Miér Mayo 05, 2010 8:38 pm

Bueno chicos, que contar que decir, sí, decir a mi cuñao que muy,muy buena (por una vez no te voy atacar), paco no tengo tu telefono lleme a eugenio pero a ti no pude, veo por tus comentarios que te estas recuperando y estas bien (dentro de lo comedido). nuestro amigo eugenio me ha mandado las fotos que aveces unas imagenes valen más que mil palabras:



PICT0829.JPG

PICT0830.JPG

PICT0831.JPG

PICT0832.JPG

PICT0833.JPG

PICT0834.JPG

PICT0835.JPG

PICT0836.JPG

PICT0837.JPG

PICT0838.JPG

PICT0839.JPG

PICT0840.JPG

PICT0841.JPG

PICT0842.JPG

PICT0843.JPG

PICT0844.JPG

PICT0845.JPG

PICT0846.JPG

PICT0847.JPG

PICT0848.JPG

PICT0849.JPG

PICT0850.JPG

PICT0851.JPG [img][/img]
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty 1 de mayo

Mensaje  FranciscoNavarro Miér Mayo 05, 2010 8:41 pm

Tomas no te preocupes estoy mejorando. pero las fots no la puedo ver
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Admin Miér Mayo 05, 2010 8:52 pm

tomas las fotos no van, segun he visto pusiste los nombres pero ningun enlace, ademas las etiquetas 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2  y estan justo al final del todo, si vieras que no las puedes subir, me lo dices, ademas tambien me gustaria subir las imagenes al album del club, que me dices?
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty TOMAS Y LA INFORMATICA

Mensaje  Antonio Jue Mayo 06, 2010 9:15 am

¿FOTOOOSSSSSS......? ¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS......?

Querido me vienen a la cabeza varios adjetivos para describir tus conocimientos de informática, pero creo que un par de imágenes lo van a resumir muy bien. .....y además son más divertidas Laughing
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Homerinformatica
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Informatica1

En la 1ª estás tú solo en el foro del MTB JACARILLA, y en la 2ª te acompaña Vicki.1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 2risaf
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Jue Mayo 06, 2010 3:11 pm

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 2011200511
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  FranciscoNavarro Lun Mayo 10, 2010 3:35 pm

Bueno entonces alguien puede subir las fotos del 1 de mayo???
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Lun Mayo 10, 2010 4:00 pm

Tomás, cojones. Pon ya las fotos!!!!
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Antonio Mar Mayo 11, 2010 8:52 am

Angel escribió:Tomás, cojones. Pon ya las fotos!!!!
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 2risa
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty ....OTRAS FOTOS

Mensaje  Antonio Mar Mayo 11, 2010 9:09 am

Bueno pues como veo que Tomás no quiere poner las fotos (...yo creo que no sabe), os hago un adelanto con algunas que pude tomar con mi supercámara...
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Foto0542w
En la siguiente quiero que os fijeis en Fone y en el secreto de su equilibrio.....
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Foto0541
No, no es la pulsera, es la cabeza de Tomás y la cara que se le queda a Alfonso.
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Antonio Mar Mayo 11, 2010 9:12 am

También tengo estas, pero no me gusta que el resto de la gente nos vea sufriendo con la bici.....
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Foto0539j
1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Foto0540q
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Mar Mayo 11, 2010 10:02 am

Sólo faltó comernos el arroz negro, que pena. En otra ocasión será.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  abriendotijas Mar Mayo 11, 2010 2:29 pm

que bien se lo pasais... esto es salud. haber este finde pa donde tirais.... que yo me incorpore que ya tengo el cuadro una semana y poco...

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN - Página 2 Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.