¿EL DOMINGO VAMOS A SIERRA ESPUÑA?
+3
EDU
presimtb
TOMÁSS
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿EL DOMINGO VAMOS A SIERRA ESPUÑA?
Joder Tomas tanto cambiar los frenos de una bici a otra que te has gastado un dineral lo que tenias es que haberle cambiado las cubiertas de la otra, que eres un palicos y cañicas . Haber si este fin de semana sales con alguno que no sepa lo tuyo y le expolias toda su infraestructura de reparación porque de lo que he oído es que nadie quiere llevar ni camaras de repuesto ni parches ni na de na si salen contigo.
He,.
Si hace frio yo no salgo y si sales conmigo no te preocupes por tus pinchazos que ya me llevo la hoz para rellenar tu cubierta de hierba.
Nos vemos campeón.
He,.
Si hace frio yo no salgo y si sales conmigo no te preocupes por tus pinchazos que ya me llevo la hoz para rellenar tu cubierta de hierba.
Nos vemos campeón.
VICKI- Dominguero
De nada...
Angel- Experto
VICKI escribió:Joder Tomas tanto cambiar los frenos de una bici a otra que te has gastado un dineral lo que tenias es que haberle cambiado las cubiertas de la otra, que eres un palicos y cañicas . Haber si este fin de semana sales con alguno que no sepa lo tuyo y le expolias toda su infraestructura de reparación porque de lo que he oído es que nadie quiere llevar ni camaras de repuesto ni parches ni na de na si salen contigo.
He,.
Nos vemos campeón.
Viki, no me jodas con tu infraestructura, que cuando sacaste la cámara llena de parches reparados, me vino a la cabeza cuando a uno lo llevan al hospital y lo pillan con los calzones (muda) lleno de palominos.
Y la hoz-tia, no sabias que fueras tan fino, aquí en el pueblo le llamamos "corvilla".
presimtb- PRESIDENTE
Página 2 de 2. • 1, 2