¿Hay algien ahi? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Hay algien ahi? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay algien ahi?

4 participantes

Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Angel Mar Mayo 18, 2010 10:28 am

¿Hay alguien? Question o la gente ya se ha aburrido de esto. ¿No hay nada que decir interesante? Parece ser que si no se meten con el personal, este no responde, no reacciona. Pues si es así, mejor callados que decir tonterias... .

Bueno ¿como se presenta este fin de semana? ¿Hay alguna salida prevista?, venga a ver si ahora que va llegando mejor tiempo entre todos nos vamos animando algo más.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Antonio Mar Mayo 18, 2010 2:56 pm

Angel escribió:¿Hay alguien? Question o la gente ya se ha aburrido de esto. ¿No hay nada que decir interesante? Parece ser que si no se meten con el personal, este no responde, no reacciona. Pues si es así, mejor callados que decir tonterias... .

Bueno ¿como se presenta este fin de semana? ¿Hay alguna salida prevista?, venga a ver si ahora que va llegando mejor tiempo entre todos nos vamos animando algo más.
¡¡¡Sí Ángel, ....yo estoy aquí!!! Very Happy
Y ahora no me hagas lo del chiste: "....sí, pero ¿hay alguien más? Ah, ¿qué no lo sabes? Bueno pues al final te lo cuento.
Estos días no estoy entrando al foro porque en cualquier momento me toca coger la maleta y salir con mi mujer al hospital. No puedo hacer ninguna previsión a más de dos horas vista. Aprovechad ahora y descansad de mí.
Y ahora el chiste: "un hombre que se había resbalado por un precipicio y sin embargo había conseguido sujetarse con dificultad a una rama, con la esperanza de que alguien le ayudase, gritaba “¿hay alguien ahí?

Al rato oyó una voz que le decía “si hijo, soy Dios y estoy aquí. Fíate de mi y suéltate de esa rama, que antes de que te estrelles contra el suelo, una legión de ángeles te recogerán para llevarte nuevamente al lugar donde estabas antes de resbalarte sano y salvo”, a lo que el paisano respondió: “Gracias, pero… ¿hay alguien más?”. Laughing
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Angel Mar Mayo 18, 2010 3:48 pm

Muy bueno el chiste, Antonio. Espero que vaya todo perfecto y todo salga bien; ánimos a tí y sobre todo a tu mujer.
Y sí, aprovecharemos para más descansar de tí, je, je.
Ah! si necesitas algo, ya sabes, pregunta si hay alguien ahi. Surprised
Un saludo, nos vemos.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  TOMÁSS Mar Mayo 18, 2010 8:40 pm

¡¡¡¡¡BUENO!!!!! después de una semana cargada de preparativos para la fiesta del rocio, un fin de semana muy intenso, aquí estoy de nuevo ¡¡¡¡ahhhhhh!!!!, con fuerza y tres semanas sin coger la bici JODERRRRRRRRRRR, que mal lo llevo, decir que este fin de semana habian unos cuantos cabronesss, tragantones que me querían putearrrrrrrr en la caseta, es decir unos borrachusosss, me comentaron el nombre de uno: ángel el hijo del candi, pero los otros están sin identificar, lo digo porque dejaron una pua buena, y tienen que ir a saldar, si alguien lo conoce que lo avisen, aunque seguro que el muy borrachuso no se acuerda, jjajajajjaja Laughing Laughing
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty YO TAMBIEN ESTOY DE NUEVO AQUÍ.

Mensaje  presimtb Mar Mayo 18, 2010 9:57 pm

Después de un par de intentos de volver, hoy Angel me ha pasado la prueba y la he superado sin dolor, con lo que solo falta que la patata vuelva a tener las pulsaciones normales y ya está.

Antonio, no te preocupes que en la nocturna del jueves 27 de mayo serás papá de un machote. Saluda a tu gran mujer y puedes salir tranquilo, aunque no creo que vengas a la nocturna.

Os recuerdo que el domingo es la 1ª Marcha de Crevillente y teneis el enlace en el post de marchas recomendadas.

Este fin de semana vamos concretando donde vamos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Angel Miér Mayo 19, 2010 6:47 am

TOMÁSS escribió:¡¡¡¡¡BUENO!!!!! después de una semana cargada de preparativos para la fiesta del rocio, un fin de semana muy intenso, aquí estoy de nuevo ¡¡¡¡ahhhhhh!!!!, con fuerza y tres semanas sin coger la bici JODERRRRRRRRRRR, que mal lo llevo, decir que este fin de semana habian unos cuantos cabronesss, tragantones que me querían putearrrrrrrr en la caseta, es decir unos borrachusosss, me comentaron el nombre de uno: ángel el hijo del candi, pero los otros están sin identificar, lo digo porque dejaron una pua buena, y tienen que ir a saldar, si alguien lo conoce que lo avisen, aunque seguro que el muy borrachuso no se acuerda, jjajajajjaja Laughing Laughing

Trabajar, lo que era trabajar, se te veía poco, y el que no se acuerda eres tú. ¿O no te acuerdas que me dijiste? Aquí no hay problemas, que tu cuñao se hace cargo de todo.
¿Hay algien ahi? 695948496mundoemotibebi
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Antonio Miér Mayo 19, 2010 9:47 am

Angel escribió:Muy bueno el chiste, Antonio. Espero que vaya todo perfecto y todo salga bien; ánimos a tí y sobre todo a tu mujer.
Y sí, aprovecharemos para más descansar de tí, je, je.
Ah! si necesitas algo, ya sabes, pregunta si hay alguien ahi. Surprised
Un saludo, nos vemos.

presimtb escribió:Después de un par de intentos de volver, hoy Angel me ha pasado la prueba y la he superado sin dolor, con lo que solo falta que la patata vuelva a tener las pulsaciones normales y ya está.

Antonio, no te preocupes que en la nocturna del jueves 27 de mayo serás papá de un machote. Saluda a tu gran mujer y puedes salir tranquilo, aunque no creo que vengas a la nocturna.

Os recuerdo que el domingo es la 1ª Marcha de Crevillente y teneis el enlace en el post de marchas recomendadas.

Este fin de semana vamos concretando donde vamos.
Muchas gracias por los ánimos, seguro que todo sale bien.
Yo siento no poder acompañaros ahora que la temporada está en su momento álgido, pero ya vendrán tiempos mejores.
PD: Pepe, me alegro que Ángel "no te hiciera daño", ¡si es que cuando él quiere...!¿Hay algien ahi? 582730
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Angel Miér Mayo 19, 2010 2:47 pm

Antonio, a Pepe le he tenido que regalar una pulsera, sino, no quería salir conmigo. confused

¿Hay algien ahi? 75175321
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algien ahi? Empty Re: ¿Hay algien ahi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.