SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

4 participantes

Ir abajo

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  presimtb Jue Nov 25, 2010 9:44 pm

Chicos, espero que en vuestra casa hableis mas, porque lo que es en el foro, o en el chat que se puede hablar en directo, lo teneis sin estrenar.
Bueno, no me doy por vencido. Yo este fin de semana lo tengo complicado pero tengo que salir porque tengo mono. Entre la boda, compras para el sabado por la tarde y el partido del crio, no encuentro hueco, pero tendré que improvisar
Y vosotros teneis algún plan?.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Angel Vie Nov 26, 2010 9:06 am

presimtb escribió:Chicos, espero que en vuestra casa hableis mas, porque lo que es en el foro, o en el chat que se puede hablar en directo, lo teneis sin estrenar.
Bueno, no me doy por vencido. Yo este fin de semana lo tengo complicado pero tengo que salir porque tengo mono. Entre la boda, compras para el sabado por la tarde y el partido del crio, no encuentro hueco, pero tendré que improvisar
Y vosotros teneis algún plan?.

Hombre Presi, enhorabuena, no sabia nada de que te casabas, FELICIDADES. Como no dices nada y además tampoco me has invitado a tu boda..., pero bueno, enhorabuena y que sea pa bien.
Yo si que quiero salir este fin de semana. En las previsiones para mañana dan lluvias a partir de la tarde, por lo que probablemente intente salir algo por la mañana, y si domingo en la mañana no está lloviendo me gustaria salir en montaña. Luego te llamo por el celular. A ver si alguien más dice algo.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  VICKI Vie Nov 26, 2010 7:48 pm

Angelito no va a llover el sabado por la tarde y eso no deberia preocupar a un chicarron de la vega como tu, asi pues no es mala idea salir mañana tarde y si quedan ganas tambien domingo " EN MONTAÑA",ademas hoy he estado hablando con abriendotijas e igual se deja caer por aqui mañana tarde.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Angel Dom Nov 28, 2010 12:43 pm

VICKI escribió:Angelito no va a llover el sabado por la tarde y eso no deberia preocupar a un chicarron de la vega como tu, asi pues no es mala idea salir mañana tarde y si quedan ganas tambien domingo " EN MONTAÑA",ademas hoy he estado hablando con abriendotijas e igual se deja caer por aqui mañana tarde.

JA,JA,JA,JA,JA... Casi aciertas Vicky. No había leido tu respuesta hasta ahora (domingo 13:38h). Menos mal que no iba a llover el sábado por la tarde, sino tenemos que salir en kayak. Ves, al final ni salimos el sábado ni domingo; si es que no me haces caso. La próxima vez tendremos más suerte. Nos vemos.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  TOMÁSS Lun Nov 29, 2010 10:53 pm

bueeno lo de domingo, es que mis chicos se mojaban, ay,ay,ay... que lastimica....
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: SOSOS. ¿ Y PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.