PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

5 participantes

Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  presimtb Dom Mar 28, 2010 8:13 pm

Perdonad la pregunta, esque estoy un poco desconectado este fin de semana. Yo por motivos personales hice penitencia y tuve que salir el sábado por la mañana con los de Benejuzar en carretera y no veas la que me cayó.

Bueno el sábado por la tarde que pasó, comentarme algo, creo que Edu hizo una jaimitada. El domingo salió alguién en bici, que con la palma ya sé que salimos todos.

Mario no sali el sábado con vosotros porque no quería volver tarde y me decidí por la carretera, aunque la cantera era muy buena opción pero no garantizaba estar en casa a la 12.30 horas.

Tomás creo que aún no ha sido padre, sigue sufriendo en silencio. Se resiste a salir. ¿ Ponle algún chuche o golosina en la "puerta", a ver si la engañas?

No se nada de la gente del "B", lo que yo digo, Arrancá de caballo y pará de burra.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Angel Lun Mar 29, 2010 7:40 am

presimtb escribió:Perdonad la pregunta, esque estoy un poco desconectado este fin de semana. Yo por motivos personales hice penitencia y tuve que salir el sábado por la mañana con los de Benejuzar en carretera y no veas la que me cayó.

Bueno el sábado por la tarde que pasó, comentarme algo, creo que Edu hizo una jaimitada. El domingo salió alguién en bici, que con la palma ya sé que salimos todos.

Mario no sali el sábado con vosotros porque no quería volver tarde y me decidí por la carretera, aunque la cantera era muy buena opción pero no garantizaba estar en casa a la 12.30 horas.

Tomás creo que aún no ha sido padre, sigue sufriendo en silencio. Se resiste a salir. ¿ Ponle algún chuche o golosina en la "puerta", a ver si la engañas?

No se nada de la gente del "B", lo que yo digo, Arrancá de caballo y pará de burra.

Sábado por la tarde nos presentamos, a la hora de salida, en el parque un servidor, Edu, Vicky, Ernesto y Juan, de Rojales, que había quedado con Vicky para dar más categoría al grupo si cabe. Muy buena tarde, ya hacía tiempo que no se disfrutaba de un día así. Hicimos un Rebate, más o menos 50 km. Edu, que no se encontraba bien, tubo que dar la vuelta a mitad de trayecto, espero que se haya recuperado, y los demás a muy buen ritmo completamos la etapa, con algún que otro sprint durante el recorrido, pero sin comentar el resultado ya que no viene al caso, je je. Y el domingo, ya no se nada. Todo el día con los niños y todo eso, que voy a contar. Laughing
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Antonio Lun Mar 29, 2010 8:52 am

presimtb escribió:Perdonad la pregunta, esque estoy un poco desconectado este fin de semana. Yo por motivos personales hice penitencia y tuve que salir el sábado por la mañana con los de Benejuzar en carretera y no veas la que me cayó.

Bueno el sábado por la tarde que pasó, comentarme algo, creo que Edu hizo una jaimitada. El domingo salió alguién en bici, que con la palma ya sé que salimos todos.

Mario no sali el sábado con vosotros porque no quería volver tarde y me decidí por la carretera, aunque la cantera era muy buena opción pero no garantizaba estar en casa a la 12.30 horas.

Tomás creo que aún no ha sido padre, sigue sufriendo en silencio. Se resiste a salir. ¿ Ponle algún chuche o golosina en la "puerta", a ver si la engañas?

No se nada de la gente del "B", lo que yo digo, Arrancá de caballo y pará de burra.
¿El sábadooo...? Noo.. El sábado no paso nada...PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? 2disimuloj
¿Por qué preguntas..?
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Angel Lun Mar 29, 2010 11:39 am

Antonio escribió:
presimtb escribió:Perdonad la pregunta, esque estoy un poco desconectado este fin de semana. Yo por motivos personales hice penitencia y tuve que salir el sábado por la mañana con los de Benejuzar en carretera y no veas la que me cayó.

Bueno el sábado por la tarde que pasó, comentarme algo, creo que Edu hizo una jaimitada. El domingo salió alguién en bici, que con la palma ya sé que salimos todos.

Mario no sali el sábado con vosotros porque no quería volver tarde y me decidí por la carretera, aunque la cantera era muy buena opción pero no garantizaba estar en casa a la 12.30 horas.

Tomás creo que aún no ha sido padre, sigue sufriendo en silencio. Se resiste a salir. ¿ Ponle algún chuche o golosina en la "puerta", a ver si la engañas?

No se nada de la gente del "B", lo que yo digo, Arrancá de caballo y pará de burra.
¿El sábadooo...? Noo.. El sábado no paso nada...PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? 2disimuloj
¿Por qué preguntas..?

Presi, ya tenemos otro que salió a escondidas y disimula..., y luego no veas como va.

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Gifsdeporteciclismo
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  presimtb Lun Mar 29, 2010 7:53 pm

Resulta que no sabeis nada. Me dijeron que Edu salió sin guantes ni movil y se cayo poniendo la mano sobre una piedra con lo que comenzó a sangrar y decició darse la vuelta, con tal mala suerte que al volverse, a tan solo 100 metros de la zona de despedida rompió el pasador del eje trasero de la rueda y se volvió loco gritando a ver si aún estábais cerca y nada. No tenía movil para llamar a nadie con lo cual tuvo que parar a un coche para que le dejara llamar a su mujer y viniera a por él. Total, que si va al mar se seca. ! Qué desastre de tio!, me recuerda a los tebeos que leía antes de un tal "Rompetechos"
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Angel Lun Mar 29, 2010 8:39 pm

presimtb escribió:Resulta que no sabeis nada. Me dijeron que Edu salió sin guantes ni movil y se cayo poniendo la mano sobre una piedra con lo que comenzó a sangrar y decició darse la vuelta, con tal mala suerte que al volverse, a tan solo 100 metros de la zona de despedida rompió el pasador del eje trasero de la rueda y se volvió loco gritando a ver si aún estábais cerca y nada. No tenía movil para llamar a nadie con lo cual tuvo que parar a un coche para que le dejara llamar a su mujer y viniera a por él. Total, que si va al mar se seca. ! Qué desastre de tio!, me recuerda a los tebeos que leía antes de un tal "Rompetechos"

Ostias Pepe, me acabo de enterar. Yo le pregunté a Vicky que sino venía Eduardo y él me dijo que como no se encontraba bien prefería darse la vuelta, entonces nosotros continuamos la marcha. Pero mejor que lo explique Edu.
PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Vinetarompetechos
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  TOMÁSS Lun Mar 29, 2010 8:47 pm

buena escusa para dejar aun compañerooooo Twisted Evil
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Angel Mar Mar 30, 2010 7:57 am

TOMÁSS escribió:buena escusa para dejar aun compañerooooo Twisted Evil

Eso es Tomás, facilitando las cosas para que no haya enfados. Edu sabrá perdonarnos y también se enseñará a no olvidarse el móvil. Rolling Eyes
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty caida y rotura

Mensaje  EDU Mar Mar 30, 2010 4:24 pm

querido presi eres un poco mañassssssssssssssssssss por no decirte otra cosa .
para tu informacion ma cai el viernes clavandome una rama en la mano saliendome la sangre a borbotones teniendo q abortar la salida para ir a sacarme la pedazo de rama q llevaba dentro .
el sabado me encontraba mal y decidi abortar la salida dado q solo habian maquinas en esta salida si si he dicho maquinas, tu pepe creo q no estabas ?????
al volver se me rompio un cojinete de la rueda trasera q rrraaaaaarooooooooooooooooooooooo no ? y tambien deztrozo el eje .... al echarme mano al telefono , el tlf no estaba ..................................................
despues de andar hasta la carretera de torremendo encontre a un señor q me deja llamar y colorin colorado este cuento se ha acabado cheers jocolor
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Antonio Mar Mar 30, 2010 4:35 pm

EDU escribió:querido presi eres un poco mañassssssssssssssssssss por no decirte otra cosa .
para tu informacion ma cai el viernes clavandome una rama en la mano saliendome la sangre a borbotones teniendo q abortar la salida para ir a sacarme la pedazo de rama q llevaba dentro .
el sabado me encontraba mal y decidi abortar la salida dado q solo habian maquinas en esta salida si si he dicho maquinas, tu pepe creo q no estabas ?????
al volver se me rompio un cojinete de la rueda trasera q rrraaaaaarooooooooooooooooooooooo no ? y tambien deztrozo el eje .... al echarme mano al telefono , el tlf no estaba ..................................................
despues de andar hasta la carretera de torremendo encontre a un señor q me deja llamar y colorin colorado este cuento se ha acabado cheers jocolor
Joder Edu, ¿y todavía sigues vivo?
No sólo eso, sino que he visto que quieres salir jueves... Pues yo me mojé un día (¿¡por afuera, eh!) y estuve dos semanas sin salir.
Voy a colgar la foto de tu caida para el que no se lo crea.PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Tortazobicicletabarro
Un saludo Very Happy Very Happy Very Happy ...
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty ostia de edu

Mensaje  EDU Mar Mar 30, 2010 7:10 pm

joder antonio y luego tu amigo angel se mete con tu movil ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira angel q foto me saco nuestro querido ??????
eso es un movil y no lo tuyo ?
fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  TOMÁSS Miér Mar 31, 2010 10:29 pm

ANGEL A CADA UNO LO QUE LE TOCA, SI VAS DCEJANDO A LOS COMPAÑEROS (TE EMPIEZAN A SALIR LAS RAICES FAMILIARES)

EDUUU ESOS DOS COMO PODRAS COMPROBAR HAN HECHO PIÑA, YO CREO QUE SON LESBIANOS U ALGO ASÍN, Shocked MIRA LOS OJILLOS HA SABER QUE LE METÍAN
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Antonio Jue Abr 01, 2010 7:09 am

TOMÁSS escribió:ANGEL A CADA UNO LO QUE LE TOCA, SI VAS DCEJANDO A LOS COMPAÑEROS (TE EMPIEZAN A SALIR LAS RAICES FAMILIARES)

EDUUU ESOS DOS COMO PODRAS COMPROBAR HAN HECHO PIÑA, YO CREO QUE SON LESBIANOS U ALGO ASÍN, Shocked MIRA LOS OJILLOS HA SABER QUE LE METÍAN
Ángel yo no le voy a contestar, porque no tengo ganas de perder el tiempo No .. No se, a lo mejor tú.....
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Angel Jue Abr 01, 2010 9:12 am

Antonio escribió:
TOMÁSS escribió:ANGEL A CADA UNO LO QUE LE TOCA, SI VAS DCEJANDO A LOS COMPAÑEROS (TE EMPIEZAN A SALIR LAS RAICES FAMILIARES)

EDUUU ESOS DOS COMO PODRAS COMPROBAR HAN HECHO PIÑA, YO CREO QUE SON LESBIANOS U ALGO ASÍN, Shocked MIRA LOS OJILLOS HA SABER QUE LE METÍAN
Ángel yo no le voy a contestar, porque no tengo ganas de perder el tiempo No .. No se, a lo mejor tú.....

Antonio, entre tú y yo, a este tío no le carbura bien el tarro.


Como sabrás los cuñados no se eligen, vienen incluídos en el pack, pero los amigos si se pueden elegir, como ha sido tu caso y elección aunque también la mía ya que lo considero como un amigo también, por lo que te aconsejo que le des un poco de tiempo, seguro que esto que le pasa es pasajero y vuelve a su cauce, que por cierto como sabrás nunca fue del todo normal. rabbit
PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? 14kjhgk
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  TOMÁSS Jue Abr 01, 2010 9:17 pm

lo mio no se pasa, tengo ese don o mala h...., pero yo tb te quiero.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO? Empty Re: PASO ALGO EL 27 Y 28 DE MARZO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.