JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

5 participantes

Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

Mensaje  presimtb Lun Mayo 24, 2010 10:20 pm

Según comentarios con algunos de los miembros del club y como ha sido siempre costumbre en nuestro club, las marchas nocturnas se celebran los jueves por la noche( de ahí lo de nocturna). Saldremos a las 8.30 horas del parque José Galvez y volveremos de 10.30 horas a 11 horas aproximadamente. Seguidamente nos dirigiremos a algun bar concertado a cenar y echar unas risas hasta que nos tiren.

La ruta hasta ahora siempre ha sido el pantano o Dehesa pero dejaremos esto para los próximos días. Imprescindible llevar focos potentes y si puede ser con pilas recien puestas o baterias recien cargadas, que luego volvemos con el bastón dando bandazos. También imprescindible llevarse dinero para cenar, que no es subvencionada.

Esperemos la asistencia de los nuevos, ya que siempre vamos los mismos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty Re: JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

Mensaje  abriendotijas Mar Mayo 25, 2010 8:16 pm

presimtb escribió:Según comentarios con algunos de los miembros del club y como ha sido siempre costumbre en nuestro club, las marchas nocturnas se celebran los jueves por la noche( de ahí lo de nocturna). Saldremos a las 8.30 horas del parque José Galvez y volveremos de 10.30 horas a 11 horas aproximadamente. Seguidamente nos dirigiremos a algun bar concertado a cenar y echar unas risas hasta que nos tiren.

La ruta hasta ahora siempre ha sido el pantano o Dehesa pero dejaremos esto para los próximos días. Imprescindible llevar focos potentes y si puede ser con pilas recien puestas o baterias recien cargadas, que luego volvemos con el bastón dando bandazos. También imprescindible llevarse dinero para cenar, que no es subvencionada.

Esperemos la asistencia de los nuevos, ya que siempre vamos los mismos.
voy a verme unas luces... una pregunta! donde se ponen las luces en el pie izquierdo?

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty Re: JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

Mensaje  abriendotijas Miér Mayo 26, 2010 1:08 pm

abriendotija escribió:
presimtb escribió:Según comentarios con algunos de los miembros del club y como ha sido siempre costumbre en nuestro club, las marchas nocturnas se celebran los jueves por la noche( de ahí lo de nocturna). Saldremos a las 8.30 horas del parque José Galvez y volveremos de 10.30 horas a 11 horas aproximadamente. Seguidamente nos dirigiremos a algun bar concertado a cenar y echar unas risas hasta que nos tiren.

La ruta hasta ahora siempre ha sido el pantano o Dehesa pero dejaremos esto para los próximos días. Imprescindible llevar focos potentes y si puede ser con pilas recien puestas o baterias recien cargadas, que luego volvemos con el bastón dando bandazos. También imprescindible llevarse dinero para cenar, que no es subvencionada.

Esperemos la asistencia de los nuevos, ya que siempre vamos los mismos.
voy a verme unas luces... una pregunta! donde se ponen las luces en el pie izquierdo?
joerr... no creo que pueda mi señora tiene poli y yo peque... joer..

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty Marcha Nocturna

Mensaje  FranciscoNavarro Vie Mayo 28, 2010 8:37 am

Buenas:

Bueno que alguien comente la salida, si se hizo, por que al final se puso el tiempo feo.
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty AUNQUE TRUENE

Mensaje  presimtb Vie Mayo 28, 2010 5:24 pm

Aunque el tiempo se puso feo, y despues de los truenos alguno se alarmara nos decidimos a salir los de siempre. Viki, Angel, Pepe y Andrés que reapareció después de tres meses de baja. Alfonso intentó venir pero un malestar general le impidió coger la bici, aunque no era lo suficiente agresivo para impedirle venir a la cena. No se si el virus de la triple A podría con nuestro gran Fone.

Siento que nuestro Paco Abriendotijas no pudiera asistir por motivos prioritarios, como es su peque, aunque doy fé que sería el primero en estar en el parque. A la próxima seguro que asistes, pues dijo Fone de preparar una para el 11 de junio que Roni ya estará por los dominios del Marqués de Fontalba, o sea Jacarilla.

Volviendo a lo de antes, decir que los demas miembros me dijeron que casi vienen, faltó ná.

Salimos a las 8.45 horas hacia la cuesta de hormigón después de sortear, como siempre los perros del chalét de los ingleses, y nos dirigimos hacia benejuzar, subiendo por el sendero que lleva a la trialera y de allí, dirección Algorfa para hacer la alambrada y vuelta por el río a Jacarilla. Llegamos a la 10.45 horas y nos tomamos unas cervezas con gran variedad de montaditos acompañados con la peña de fútboleros, a los que me uno asiduamente, y Alfonso que nos estaba esperando ya sentado.

Hicimos 30 kmt para hacer hambre y luego una amena cena entre risas, que era de lo que se trataba. En fín hasta la próxima.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty Re: JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

Mensaje  Angel Vie Mayo 28, 2010 7:27 pm

Me gustó mucho la salida, y la compañía, ya hacía tiempo de la última nocturna. Se disfruta y se aprecia de otra manera, al pasar por las sendas y caminos a oscuras con la ayuda de los focos, seguro que estarás de acuerdo en eso. Creo que los demás miembros, tal como tú los denominas, aunque no ejerzan, deberían de intentar arrimar un poco más el hombro. Ahora seguro que algunos de ellos se ofenden y responden, bueno eso no es malo, así sabemos que algo les corre por las venas...
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty marcha nocturna

Mensaje  EDU Lun Mayo 31, 2010 2:51 pm

angel me han llegado a mis oidos algo sobre el presidente ya q no nos lo cuenta el a ver si nos lo cuentas tu?´
creo q te preguntaban q miraras pa tras a ver po donde venia nuestro tan querido presi???? es cierto??
un saludo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty Re: JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

Mensaje  Angel Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

EDU escribió:angel me han llegado a mis oidos algo sobre el presidente ya q no nos lo cuenta el a ver si nos lo cuentas tu?´
creo q te preguntaban q miraras pa tras a ver po donde venia nuestro tan querido presi???? es cierto??
un saludo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

No Edu, te han informado mal. La salida fue de lo más normal y tranquila, no hubo oportunidad de dejar a nadie detrás, tampoco la intención fue esa. Tengo una cierta sospecha de quién te ha informado, sino me equivoco el mismo que desde los inicios de esto ha mantenido una cierta rivalidad con el presi, pero bueno, que ellos se la apañen, será cosa de la edad, que ya chochean. De todas maneras espero que la próxima vez no te tengan que contar nada y hagas un esfuerzo para venirte. Por cierto a mi si que me han llegado cierto comentario, no se si será cierto o no, sobre una encerrona que preparasteis y no os salió bien, bueno ya me la contarás. Te tengo que advertir, que a pesar de la inactividad del presi, a causa de la lesión, no se encuentra nada mermado de fuerzas, nos ha estado engañando, yo lo he podido comprobar.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA Empty Re: JUEVES 27 DE MAYO. MARCHA NOCTURNA MTBJACARILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.