Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después
+7
Admin
fone84
Antonio
abriendotijas
S-WORKS masalvao
Angel
pacopepe
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después
cuando lo tengais todo me avisais y lo pongo en la principal (los nombres), mientras si quereis se puede poner todo en el primer post de este hilo, saludos
ok ¡¡gracias, Jose!!! Espero que la gente se vaya apuntando aqui y luego , creo que el Jueves, ya lo podrias poner en el Principal.Admin escribió:cuando lo tengais todo me avisais y lo pongo en la principal (los nombres), mientras si quereis se puede poner todo en el primer post de este hilo, saludos
Un saludo. A ver si se anima alguien más.
perfecto, entonces me voy pasando por este post y ya veo cuando lo pongo en la primera pagina, un saludo
cuand tengais todo confirmado me lo decis o por aqui o por mp
cuand tengais todo confirmado me lo decis o por aqui o por mp
Yo voy, ahora mismo estoy con fiebre, más malo quel copón pero voy a la nocturna aunque sea a rastras.... solo pensar en la comida de después me pongo bueno enseguia jejejeje
El edu de momento va, pero me lo confirmará el jueves, ya que depende del turno de su mujer para hacer de canguro..., de momento contad con él que ya habrá tiempo de borrarlo.
Allí nos vemos. Yo igual me voy en la bici y me vengo depués en ella, así evito los controles de alcolemia jejejeje
El edu de momento va, pero me lo confirmará el jueves, ya que depende del turno de su mujer para hacer de canguro..., de momento contad con él que ya habrá tiempo de borrarlo.
Allí nos vemos. Yo igual me voy en la bici y me vengo depués en ella, así evito los controles de alcolemia jejejeje
pacopepe- Novato
alli estare... a las 20:30 en punto.. posiblemente nos acompañe carmelo, mario... y algun mataooooooo mas.... jejejjejejej saludos fone!
abriendotijas- Dominguero
Pacopepe
Alfonso
Angel
S-Works
Abriendotijas
Carmelo
Mario
Edu
Mª José
Sandra[b][u]
Alfonso
Angel
S-Works
Abriendotijas
Carmelo
Mario
Edu
Mª José
Sandra[b][u]
Viernes, 11 Junio
Durante todo el día cielos cubiertos
27°C Viento flojo sur Cota Nieve
2300m.
17°C 12 Km/h 0 mm
Ojo!!!! dice cielos cubiertos pero no da lluvia, eso sí, la noche será OSCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y TENEBROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Durante todo el día cielos cubiertos
27°C Viento flojo sur Cota Nieve
2300m.
17°C 12 Km/h 0 mm
Ojo!!!! dice cielos cubiertos pero no da lluvia, eso sí, la noche será OSCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y TENEBROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luego pondre la lista en el primer mensaje. Os he puesto en el portal del foro un modulo donde podeis ver el tiempo en jacarilla. Espero que lo utiliceis.un saludo
Gracia Jose!!! No me había dado cuenta del apartado TIEMPO EN JACARILLA. Le echaremos un vistazo.
Yo espero ir...aunque depende de algun que otro biberon, jejejejej....pero en principio espero ir
Mario- Novato
Lista de asistentes actualizada en el primer post, un saludo
hay nervios, tensión, .... prepararos que creo que alfonso salió ayer a ver la ruta, y ya está todo señalizado.... lo que no sé es si ha terminado de señalizar o se ha perdido porque no ha vuelto jejejeje... Un abrazo alfonso.
En serio, la ruta creo que ya está planificada y es a mi parecer muy buena, no es para nada dura, sino para ir tranquilos mirando el paisaje nocturno, molestar a los conejos y pensar en la merendola que nos vamos a pegar después.
En serio, la ruta creo que ya está planificada y es a mi parecer muy buena, no es para nada dura, sino para ir tranquilos mirando el paisaje nocturno, molestar a los conejos y pensar en la merendola que nos vamos a pegar después.
pacopepe- Novato
Exactamente Trillicas, creo que nadie lo hubiera explicado mejor y con menos palabras. De p.m. jejejejejejejpacopepe escribió:hay nervios, tensión, .... prepararos que creo que alfonso salió ayer a ver la ruta, y ya está todo señalizado.... lo que no sé es si ha terminado de señalizar o se ha perdido porque no ha vuelto jejejeje... Un abrazo alfonso.
Bueno, señores, parece ser que vamos a ser unos 10 o 15 los nocturnos del 11 de Junio. No está nada mal.
hola soy Vicky
yo tambien me apunto a la nocturna de esta noche
VICKI- Dominguero
te agrego en la lista de asistentes Vicky, un saludo
ayyyyyyyyyyyy, mi tubiiiiiiiiiillooooooooooo. ayyyyyyyyyyyyyyyy, que me lisiao er tubiiiiiiiiiiiiiiiillo. joer , otra vez. jejejeje, pero ¿cual es mi lema? NO PASA NÁ.
AH!!! por cierto, Angel, se te echo de menos, eh!!!. jejejejee.
AH!!! por cierto, Angel, se te echo de menos, eh!!!. jejejejee.
Y esas afotos???? que buen rato, lástima que no pudiera sacar mi CUBE sino más de uno hubiera tragado tierra, polvo, piedras... pero de la que lio en la leche que me pego claro
pacopepe- Novato
coño... !
voyyy....
voyyy....
Mejor una imagen que mil palabras jejejeje.... es que estabamos ocupados comiendo de to!!!!!
pacopepe- Novato
Alguien sabe como esta MELO despues de su caida nocturna
soy vicky, sabeis como está la criatura de su tobiiiilllooooooooo
VICKI- Dominguero
vaya panda de impresentables, para que la foto se vea bien, quitar los tres primeros, joderrr, siempre los mismos chupa camaras, y del recorrido ¿que?, ni un solo comentario...
TOMÁSS- Experto
jejeje, Hola Vicki!!!! Escayolado hasta la rodilla, jejejejejejej, Gracias por tu interes, muchas gracias compañero. Llevo rotura parcial de los ligamentos. No puedo ir a la kdd del domingo pero si me acercaré para echar unas risas y estar con vosotros que sois de P.M. , muchas gracias.VICKI escribió:soy vicky, sabeis como está la criatura de su tobiiiilllooooooooo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3