¿os gusta la fotografia?
4 participantes
:: Off-Topic :: Otras historias..
Página 1 de 1.
¿os gusta la fotografia?
pues eso, a mi me gusta la fotografia, y por ver si alguien comparte la aficion, aqui os dejo para que podais ver algunas fotos de las que hago, por cierto la ultima que subi es esta
qué decir que será d e los vuestros dentro de unos años...jejeje
qué decir que será d e los vuestros dentro de unos años...jejeje
fotos camino de santiago
admi mi conocido tomas ha perdido las fotos del camino de santiago pero en el ordenador le aparecen q estan en picasa tu sabrias rescatarlas?eso es asi mas o menos pero espero respuesta de mi conocido q el te explique como esta el tema gracias
EDU- Dominguero
fotografia
a por cierto muy buena foto
EDU- Dominguero
Re: ¿os gusta la fotografia?
EDU escribió:admi mi conocido tomas ha perdido las fotos del camino de santiago pero en el ordenador le aparecen q estan en picasa tu sabrias rescatarlas?eso es asi mas o menos pero espero respuesta de mi conocido q el te explique como esta el tema gracias
pues si accede a su cuenta de picassa deberia de tener las fotos es este enlace creo , el caso es que si alli no estan ya tendria k mirar su ordenador.
hay un programa para recuperar datos perdidos de usb, disco duro externo, discos duros.. etc... si lo necesitara que me lo diga y le facilito el nombre
EDU escribió:admi mi conocido tomas ha perdido las fotos del camino de santiago pero en el ordenador le aparecen q estan en picasa tu sabrias rescatarlas?eso es asi mas o menos pero espero respuesta de mi conocido q el te explique como esta el tema gracias
Edu, si quieres tener fotos en el Camino de Santiago, lo mejor es que te vayas otra vez, y llevate tú la cámara de fotos y no se la dejes a nadie, así te aseguras... je, je.
Angel- Experto
Bueno, yo no es que sea aficionado a la fotografía, pero me consta que Ángel es un gran fotógrafo, aunque él no lo quiere reconocer. De hecho se acaba de comprar una nueva cámara que es "una caña".... Os dejo una imagen que lo dice todo:
Antonio- Experto
Antonio, sólo puedo decirte que eres un crack, aparte de un mariquita. Desde luego que no quiero reconocer que soy un gran fotógrafo. Seguro que a partir de ahora me llamais sólo para que os heche fotos, pero eso lo vamos a dejar al Admin y no porque parezca más profesional que yo, sino que he perdido el cable de conexión USB de la cámara y no puedo descargar foto alguna.
Nos vemos... CABRÓN.
Nos vemos... CABRÓN.
Angel- Experto
:: Off-Topic :: Otras historias..
Página 1 de 1.