II MARCHA BENEJUZAR
5 participantes
Página 1 de 1.
II MARCHA BENEJUZAR
http://www.mtbbenejuzar.es.tl
Aquí teneis el enlace de la página de Benejúzar. A ver los de Jacarilla que acudimos a la marcha de nuestros vecinos que tenemos que hacer grandes las marchas de la zona, y ademas seguro que no se nos hace duro ya que hemos pasado infinidad de veces por allí.
Animaos y poner la gente que va para juntarnos. No hagamos como en la Campaneta que fui yo solo a dar la cara, entre despedidas y demas siempre me dejais solo. En esta tengo boda pero asistiré aunque sea a participar.
Aquí teneis el enlace de la página de Benejúzar. A ver los de Jacarilla que acudimos a la marcha de nuestros vecinos que tenemos que hacer grandes las marchas de la zona, y ademas seguro que no se nos hace duro ya que hemos pasado infinidad de veces por allí.
Animaos y poner la gente que va para juntarnos. No hagamos como en la Campaneta que fui yo solo a dar la cara, entre despedidas y demas siempre me dejais solo. En esta tengo boda pero asistiré aunque sea a participar.
presimtb- PRESIDENTE
Re: II MARCHA BENEJUZAR
presi, esta vez no hay despedida puedes contar con migo... voy a ver si convenzo a mi querido, le esta pasando como abriendotijas cuando rompio su maquina... se me est´´a desanimando
TOMÁSS- Experto
ehhhh??? quien me nombra??... jejej yo sigo en paro y entrenando como un loco..... jejeejje si que ire con algun fuera de serieTOMÁSS escribió:presi, esta vez no hay despedida puedes contar con migo... voy a ver si convenzo a mi querido, le esta pasando como abriendotijas cuando rompio su maquina... se me est´´a desanimando
un saludico a todos y cada uno de ustedes!
abriendotijas- Dominguero
siento decir que es posible que llueva el domingo, aqui os dejo la prediccion
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/benejuzar-03115
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/benejuzar-03115
Si tu querido ha dicho que va, es que va!!!TOMÁSS escribió:presi, esta vez no hay despedida puedes contar con migo... voy a ver si convenzo a mi querido, le esta pasando como abriendotijas cuando rompio su maquina... se me est´´a desanimando
Antonio- Experto
PERO BUENO SEÑORITAS, ESTO ES MTB o CARRETERA, SI LLUEVE QUE LLUEVA, UNAS GOTILLASSSSS, TIOS MAS DUROS HE VISTO YO JODERRRRRRRRRRRRR, LOS VASCOS SOMOS AS´´I....
TOMÁSS- Experto