¿estas navidades?
+3
presimtb
Antonio
TOMÁSS
7 participantes
¿estas navidades?
Alguien presenta alguna propuesta de salidas para estas fiestas...
TOMÁSS- Experto
Re: ¿estas navidades?
Claro querido, ¿ya te has olvidado?: ¡EL SABADO A LAS 13:00H EN EL MESON EL ROCIO!TOMÁSS (Miér Dic 15, 2010 11:39 pm) escribió:Alguien presenta alguna propuesta de salidas para estas fiestas...
Y deja ya la bici que eso sólo trae malas cosas.... ¿Sabré yo lo que digo...?
Antonio- Experto
Antonio, se te ve bien. Cuentanos como llevas tu reaparición. La del Rocio no, que ya veo que hay sales bien, ya estuviste entrenando en las tapas de Redovan, según mis fuentes.
A Tomás con su super agenda llena de compromisos, tendrán que verla y decir los días que tienes libres para que adaptemos los planes a ti, sino te vas a pasar las vacaciones diciendo ¡uy, casi salgo¡
Si no nos vemos, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo¡
A Tomás con su super agenda llena de compromisos, tendrán que verla y decir los días que tienes libres para que adaptemos los planes a ti, sino te vas a pasar las vacaciones diciendo ¡uy, casi salgo¡
Si no nos vemos, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo¡
presimtb- PRESIDENTE
estas navidades
bueno se presenta algo serio para estas navidades?
EDU- Dominguero
EDU escribió:bueno se presenta algo serio para estas navidades?
Angel- Experto
SERIO?
Pero Eduuuuuuuuuuuuuu, que las navidades no son para estar serio, chicoooooooooooooooooooooooooo.EDU escribió:bueno se presenta algo serio para estas navidades?
navidades
hola melo feliz navidad a ti y a todos los compañeros de pasion btt y q cumplas muchos mas . a ver si estas fiiestas coincidimos por las tardes y hacemos algun entrenamiento dime q dia salis y a q hora. ?mi fiel amigo y personal trainer me ha abandonado ?.
EDU- Dominguero
Como veo que no hay propuestas, expongo la mia.
Sábado 1 de enero a las 8,30h en el parque, para hacer un rebate largo para terminar sobre las 12,30h y tomar unas cañas. PASALO.
Sábado 1 de enero a las 8,30h en el parque, para hacer un rebate largo para terminar sobre las 12,30h y tomar unas cañas. PASALO.
Angel- Experto
salida navidad
yo propongo una salida para domingo 26 a la misma hora y donde tu quieras fuerza? .a eso si mi mujer no se pone de parto ?ir poniendo ideas un saludo chao
EDU- Dominguero
jejejj que buenos recuerdos me trae este mensaje jejjeejjej.... eres un crak de tio angel...Angel escribió:Como veo que no hay propuestas, expongo la mia.
entonces a las 8:30 en el parque de la casa de pepe el dia 1 no?... aunque yo posiblemente madrugue mas y este en el repetidor otro año mas.... jejejej
SEÑORES, QUE TENGAN UNAS NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO LLENO DE SALUD Y DE PAZ...
abriendotijas- Dominguero
amigo Edu-FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD , EDU!!!!!!!! YO CREO QUE SÍ, QUE ALGUNA TARDE DE ESTAS VACACIONES DE NAVIDAD PODIAMOS HACERNOS UNA RUTICA POR BENEJUZAR JACARILLA Y OTRAS DE POR AL LADO, JEJEJEJEJEJE, CLARO QUE SÍ. ESTAREMOS EN CONTACTO EDU. PRIMERO TENDRÉ QUE PASAR LA INDIGESTION DE NOCHE BUENA JEJEJEJEJE, QUE ESO YA ES UN RUTÓN Y DE LOS BUENOS. UFFFFFFFFFFFFFEDU escribió:hola melo feliz navidad a ti y a todos los compañeros de pasion btt y q cumplas muchos mas . a ver si estas fiiestas coincidimos por las tardes y hacemos algun entrenamiento dime q dia salis y a q hora. ?mi fiel amigo y personal trainer me ha abandonado ?.
[b][u]APORVECHANDO ESTE MENSAJE PARA FELICITAR LAS FIESTAS ESTE GRAN CLUB CICLISTA MTB JACARILLA. QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MUCHO MEJOR Y QUE NOS DE PAZ Y FELICIDAD A TODOS. UN ABRAZO DE PARTE DE TODOS LOS PEÑISTAS DE PASION BTT.
mañana
hola a todos feliz navidad y un feliz año nuevo . bueno al tema mañana hemos quedado a las 9h en mi casa, un saludo chao
EDU- Dominguero
Yo tengo previsto si no está la carretera mojada sacar la flaca con los carreteros. Que lo paseis bién y empeceis a tirar lastre de las lorzas. Nos vemos
presimtb- PRESIDENTE
¿alguien está de vacaciones, y puede salir por las mañanas está semana?
yo saldré mañana a las 9, si alguien se apunta que me llame..-.
se prepara alguna ruta buena pepe, como va alcoy o alguna buena... poner fecha.
desde luego hay que decir que paraooooo está el chat, haber si nos animamos y lo ponemos un en activo, jejejej
yo saldré mañana a las 9, si alguien se apunta que me llame..-.
se prepara alguna ruta buena pepe, como va alcoy o alguna buena... poner fecha.
desde luego hay que decir que paraooooo está el chat, haber si nos animamos y lo ponemos un en activo, jejejej
TOMÁSS- Experto
Al final el domingo no salí ni en carretera ni en montaña. Estoy muy parao. Creo que Edu salió el domingo a las 9 de la mañana. Dinos como fue la salida.
La fecha de Alcoy estuve con Tomás de Repuestos Almoradí y me comento que tenia que ser a finales de Enero, y me lo confirmaría pronto. También comentaros que he visto una quedada maratoniana para marzo. Se llama la Irongoat, y para mas información id mirando en la página de rutas mtbmurcia.
Para los carreteros este año esta previsto la Sierra Nevada Limete Road, que sólo se ha hecho una vez y a la que tuve la suerte de asistir. Creo que este año es más ligth. Estaremos pendientes de cualquier información.
La fecha de Alcoy estuve con Tomás de Repuestos Almoradí y me comento que tenia que ser a finales de Enero, y me lo confirmaría pronto. También comentaros que he visto una quedada maratoniana para marzo. Se llama la Irongoat, y para mas información id mirando en la página de rutas mtbmurcia.
Para los carreteros este año esta previsto la Sierra Nevada Limete Road, que sólo se ha hecho una vez y a la que tuve la suerte de asistir. Creo que este año es más ligth. Estaremos pendientes de cualquier información.
presimtb- PRESIDENTE
presimtb escribió:Al final el domingo no salí ni en carretera ni en montaña. Estoy muy parao. Creo que Edu salió el domingo a las 9 de la mañana. Dinos como fue la salida.
Presi, que cansino que eres....
Angel- Experto
Tanto empeño en proponer algo para estas fiestas y para uno que se decide me dejais solo. Recuerdo que se propuso en este foro una salida el sábado por la mañana y no asististeis nadie, sois unos impresentables. En fin, no se porque pero me lo esperaba... Feliz año 2012!!, por si no nos vemos.
Angel- Experto
salida domingo
salimos a las 9h de mi casa ,vicente el currillo , purito pequeño ,el cases de bigastro y yo .partimos por la mota del rio hacia las lagunas de la mata y luego hicimos la pipa de guardamar y para la casa . q ya estaba bien nos salieron unos 65km. solamente rodemos , para ir preperando lo de alcoy .a la vuelta por la verea de las palmeras como se dice de toda la vida nos encontramos a mi personal trainer q me estaba poniendo los cuernos con una talllll "ADIDAS" q le vas hacer ? q lastimica de chiguito ........................
EDU- Dominguero
BUENO, VEO QUE VAS CONOCIENDO AL PERSONAL...BIEN TE HARAS MAYOR.
PARA CUANDO ALCOY?
PARA CUANDO ALCOY?
TOMÁSS- Experto