VUELVE LA BESTIA....
3 participantes
VUELVE LA BESTIA....
comunicar a todos los ciclistas de la comunidad, que la bestia de catral (mi querido) esta empezando su entrenamiento y haciendo sus primeros pinitos en aparatos de dos ruedas. bueo querido esperamos pronto tu incorporación a las filas y defender los colores... un saludo
[img][/img]
[img][/img]
TOMÁSS- Experto
Re: VUELVE LA BESTIA....
Muy bien querido...!! Empezando el año de cachondeo, nooo? Y lo de bestia, ¿por qué va? Si a la bici de tu suegro no le pasó nada.TOMÁSS escribió:comunicar a todos los ciclistas de la comunidad, que la bestia de catral (mi querido) esta empezando su entrenamiento y haciendo sus primeros pinitos en aparatos de dos ruedas. bueo querido esperamos pronto tu incorporación a las filas y defender los colores... un saludo
[img][/img]
No eches las campanas al vuelo que aún falta mucho para que pueda salir con vosotros. De momento voy a empezar con la estática para ir cogiendo algo de forma y luego ya veremos.ç
¡Feliz Año Nuevo para todos y también a la gente de Orihuela!
Antonio- Experto
Re: VUELVE LA BESTIA....
gracias, y espero que pronto te veamos de nuevo arriba de una de estas... caer caemos todos a veces bien y a veces mal... hoy por ejemplo yo pero he caido bien.... jejejejjAntonio escribió:Muy bien querido...!! Empezando el año de cachondeo, nooo? Y lo de bestia, ¿por qué va? Si a la bici de tu suegro no le pasó nada.TOMÁSS escribió:comunicar a todos los ciclistas de la comunidad, que la bestia de catral (mi querido) esta empezando su entrenamiento y haciendo sus primeros pinitos en aparatos de dos ruedas. bueo querido esperamos pronto tu incorporación a las filas y defender los colores... un saludo
[img][/img]
No eches las campanas al vuelo que aún falta mucho para que pueda salir con vosotros. De momento voy a empezar con la estática para ir cogiendo algo de forma y luego ya veremos.ç
¡Feliz Año Nuevo para todos y también a la gente de Orihuela!
un saludo bien grande campeon....
abriendotijas- Dominguero