Encuesta de la web
4 participantes
¿Te gusta nuestra nueva web?
Re: Encuesta de la web
yo estoy muy agustito... jejeje.. buen trabajo admin.
abriendotijas- Dominguero
la web es muy buena, aunque un poco complicada para los nuevos, pero no te preocupes con los nuevos fondos que hemos conseguido de la conselleria para las innovaciones tecnologicas en el club, la gente se irá poniendo, ah! decir que el presupesto es de 2000€ euros para curso e innovaciones. invitamos a todos los interesados del club a contactar con el señor presidente y el tesorero de la asociación (pepe y angel) que son los encargados de confeccionar la lista y trasmitirla a los recintos municipales, que muy gustosos nos donaran un recinto y sus medios para comenzar el curso. a todos los interesados decir que las plazas son limitadas y en razon a la demanda de usuarios, se compondrán los turnos y las fecha de los cursos. APUNTATE¡ Y NO LO DUDES...
TOMÁSS- Experto
TOMÁSS escribió:la web es muy buena, aunque un poco complicada para los nuevos, pero no te preocupes con los nuevos fondos que hemos conseguido de la conselleria para las innovaciones tecnologicas en el club, la gente se irá poniendo, ah! decir que el presupesto es de 2000€ euros para curso e innovaciones. invitamos a todos los interesados del club a contactar con el señor presidente y el tesorero de la asociación (pepe y angel) que son los encargados de confeccionar la lista y trasmitirla a los recintos municipales, que muy gustosos nos donaran un recinto y sus medios para comenzar el curso. a todos los interesados decir que las plazas son limitadas y en razon a la demanda de usuarios, se compondrán los turnos y las fecha de los cursos. APUNTATE¡ Y NO LO DUDES...
Tomás, te has olvidado un tema importante como son los requisitos a cumplir para acceder a tales ayudas, que debido a las características a cumplir no es conveniente el publicarlas en este foro.
Los interesados en percibir las ayudas relacionadas con las nuevas tecnologías en el mundo del MTB que vayan contactando contigo, que para eso eres el secretario, es decir el que tiene que trabajar, y de manera personalizada y privada ya le irás metiendo poco a poco los requisitos por el ...... , hasta luego, cuñao.
Angel- Experto
Si tantas ayudas teneis, a ver si soltais algo para el foro, algo mas de alojamiento no vendria mal, y podriamos quitar la publicidad del foro (pagando claro) jajajjaa, asique ya me pondre en contacto con pepe. jajaja
pd:si veis que algo podemos mejorar, mandarme algun mensaje (privado) y decirme lo que podemos mejorar para que los usuarios esten mas agusto, un saludo y nos vemos
pd:si veis que algo podemos mejorar, mandarme algun mensaje (privado) y decirme lo que podemos mejorar para que los usuarios esten mas agusto, un saludo y nos vemos
CUÑAOOOOOOOOO, has dicho trabajar, si yo soy maestro escuela y no he trabajado en mi vida, ah¡ y eso de secretario fue porque alguien tenía que serlo, bueno trabajar jajajaj
TOMÁSS- Experto