COMFIRMACION DE LA LICENCIA FEDERATIVA?
5 participantes
COMFIRMACION DE LA LICENCIA FEDERATIVA?
hola chavales desde hoy ya pertenezco a federacion de ciclismo de la comunidad valenciana .ANGEL muchas gracias eres una maquina.la licencia me ha llegado hoy por correo ordinario. ha sido muy rapido.un saludo
EDU- Dominguero
Re: COMFIRMACION DE LA LICENCIA FEDERATIVA?
Me cago en los enchufados de correos;¿ y mi licencia Angel, que soy el vicepresi hijico?
VICKI- Dominguero
RESPETO
DE ENCHUFAO NA DE NA Y HABER SI MUESTRAS MAS RESPETO HACIA TU COMPAÑERO Q EL CHAVAL SE LO HA CURRAO .Y LLEVATE CUIDAO EL SABADO CON LAS ROTONDAS Q VAS A MONTAR UNA MELE DE CICLISTAS Y MIRA PAAAAAAAAA ALANTE .
EDU- Dominguero
Llevad cuidado que la última vez que salí con él, en la redonda Doña Pepa en Ciudad Quesada, vió un aren de señoritas pu..., y dió un frenazo en seco, y los que íbamos detras no pudimos esquivarlo y os podeis imaginar. Lo dicho muuunncho cuidao y no quiero seguir.....
presimtb- PRESIDENTE
VICKI escribió:Me cago en los enchufados de correos;¿ y mi licencia Angel, que soy el vicepresi hijico?
No te preocupes amigo que en breve te llegará. Lo que pasa es que al indicar en la federación el cargo el cual ocupas dentro de este gran club han decidido ponerse en contacto con el gobierno central y el propio Jaime Lissavetzky pasará por tu casa para entregartelo en mano.
Angel- Experto
la mia tb ha llegado, viky has dado bien los datos,... mira que un modico precio....
TOMÁSS- Experto