CARRERA DE FLACAS EN CATRAL
3 participantes
Página 1 de 1.
CARRERA DE FLACAS EN CATRAL
Hola a todos, después de este "pequeño descanso" ya estoy de vuelta, aunque ahora he tenido que comenzar de nuevo. Espero ponerme al día pronto y poder salir con vosotros. Mientras eso llega os quiero invitar a mi pueblo, donde el próximo SABADO 04 DE JUNIO el Club Ciclista Catral (al cual también pertenezco) a organizado una CARRERA DE FLACAS.
Aquí os dejo el enlace del club donde teneis los datos de la inscripción, los trofeos (esto es importante) y el recorrido.
http://www.cccatral.com/ciclismo.html
Espero ver por aquí a los Ángel, Presi, Abriendotijas, Corrín,...etc y todos los que teneis flaca, representando los colores del club.
¡¡ALE!! ¡A ENTRENAR SE HA DICHO!!!
Aquí os dejo el enlace del club donde teneis los datos de la inscripción, los trofeos (esto es importante) y el recorrido.
Espero ver por aquí a los Ángel, Presi, Abriendotijas, Corrín,...etc y todos los que teneis flaca, representando los colores del club.
Antonio- Experto
Re: CARRERA DE FLACAS EN CATRAL
Antonio escribió:Hola a todos, después de este "pequeño descanso" ya estoy de vuelta, aunque ahora he tenido que comenzar de nuevo. Espero ponerme al día pronto y poder salir con vosotros. Mientras eso llega os quiero invitar a mi pueblo, donde el próximo SABADO 04 DE JUNIO el Club Ciclista Catral (al cual también pertenezco) a organizado una CARRERA DE FLACAS.
Hola Sr. Antonio es para mi un orgullo y una satisfacción volver a saber de usted. Espero volver a disfrutad de vuestra compañía en breve. Por mi parte te agradezco la invitación a tu pueblo, pero de momento me es imposible el asistir a tal evento. Cuidate y nos vemos pronto.
Angel- Experto
Antonio, seguro que estas mas fuerte que el vinagre, cuentanos tus métodos de entrenamiento, y respecto a la carrera de flacas, eso nos queda muy grande, por lo menos a mi. Me alegro de tenerte por aquí.
presimtb- PRESIDENTE
Hola Pepe, me alegro de que haya alguien por aquí, porque esto últimamente parece que está algo "muerto".presimtb escribió:Antonio, seguro que estas mas fuerte que el vinagre, cuentanos tus métodos de entrenamiento, y respecto a la carrera de flacas, eso nos queda muy grande, por lo menos a mi. Me alegro de tenerte por aquí.
El sábado hubo carrera en mi pueblo en la cual participé de forma activa, aunque no con la bici, sino en moto controlando los cruces para evitar accidentes ja ja..
Se llegó a los 200 participantes y hubo que cerrar la inscripción. Creo que fue un éxito.
POR CIERTO, ESTE SABADO HAY CARRERA A PIE DE 10KM. PASAD LA VOZ AL RESTO DE MIEMBROS.
Te comunico que ya he empezado a subir en bici, pero todavía me falta para aguantaros una salida, aunque mi verdadera preparación es para el almuerzo.
Antonio- Experto