SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO
3 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO
Chicos esto se anima. Nuestro Antonio Saez, nos ha preparado una super ruta que hasta ahora no habiamos hecho ningún miembro del club. Se trata de salir el sábado a la 7.30 horas desde Catral, con un grupo de 14 biker´s, que nos guiaran por los montes de Albatera y Rio Chicamo. Salen alrededor de 50 a 60 kmts y sobre 4 horas. Animaros pues el ritmo es para todos los públicos y sólo se trata de tener un poco de resistencia y entre tanto biker´s nos lo pasaremos muy bién, terminando con una cerveza antes de volver al coche.
Asistentes: Antonio Saez, Pepe, Angel, Alenda. Seguir poniendo los nombres de asistentes. Ánimo y apuntaros.
Asistentes: Antonio Saez, Pepe, Angel, Alenda. Seguir poniendo los nombres de asistentes. Ánimo y apuntaros.
presimtb- PRESIDENTE
Re: SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO
Como dice Pepe todo está listo: las cadenas ya están engrasadas y el líquido elemento en la nevera. Algunos me han dicho que quizás era un poco temprano, sobre todo para los que venís de otras poblaciones, así que si me prometeis que no os vais a retrasar podemos hacer la salida a las 8:00h.presimtb escribió:Chicos esto se anima. Nuestro Antonio Saez, nos ha preparado una super ruta que hasta ahora no habiamos hecho ningún miembro del club. Se trata de salir el sábado a la 7.30 horas desde Catral, con un grupo de 14 biker´s, que nos guiaran por los montes de Albatera y Rio Chicamo. Salen alrededor de 50 a 60 kmts y sobre 4 horas. Animaros pues el ritmo es para todos los públicos y sólo se trata de tener un poco de resistencia y entre tanto biker´s nos lo pasaremos muy bién, terminando con una cerveza antes de volver al coche.
A ver si así se anima más gente....
Antonio- Experto
QUERIDO YO IRÍA, PERO TUSABES QUE... COMO TE DIJE... AQUELLO... ESO QUE TU ME COMENTASTES... COMO DECÍAN, CUANDO TE COMENTE... EN ESE MOMENTO...
LA VERDAD ES QUE MI MANO... PERO LA VERDADERA... ES QUE MAÑANA ME VOY A CANTABRIA, SINO... TU SABES QUE... YO SIEMPRE... COMO TE COMENTE... TE LO JURO... NUNCA TE FALLE... PORQU NO ME QUIERES... COMO DIJO ESA... (JOERRRRRRRRRRR COMO CAMBIA EL ROLLO ¿N0?, PERDONAR SON LAS HORAS Y SIN NINGUNA ACTIVIDAD NOCTURNA....
LA VERDAD ES QUE MI MANO... PERO LA VERDADERA... ES QUE MAÑANA ME VOY A CANTABRIA, SINO... TU SABES QUE... YO SIEMPRE... COMO TE COMENTE... TE LO JURO... NUNCA TE FALLE... PORQU NO ME QUIERES... COMO DIJO ESA... (JOERRRRRRRRRRR COMO CAMBIA EL ROLLO ¿N0?, PERDONAR SON LAS HORAS Y SIN NINGUNA ACTIVIDAD NOCTURNA....
TOMÁSS- Experto
TOMÁSS escribió:QUERIDO YO IRÍA, PERO TUSABES QUE... COMO TE DIJE... AQUELLO... ESO QUE TU ME COMENTASTES... COMO DECÍAN, CUANDO TE COMENTE... EN ESE MOMENTO...
QUE TIO MAS PELMA....!!!!
Antonio- Experto