ORIMUELA 2011
+3
presimtb
VICKI
Angel
7 participantes
Página 1 de 1.
ORIMUELA 2011
El 6 de noviembre, domingo, se vuelve a celebrar Orimuela. Carrera a pie de montaña desde la urbanización Montepinar hasta la cruz de la Muela. Mas información en http://www.tragamillas.org/home1.htm.
De momento confirmo mi asistencia a la espera de algún compañero más que se anime del club, sino para correr si para tomar una caña después.
De momento confirmo mi asistencia a la espera de algún compañero más que se anime del club, sino para correr si para tomar una caña después.
Angel- Experto
Re: ORIMUELA 2011
Angel ,no se si te podre acompañar porque en mis intenciones no esta el espiritu competitivo ni pagar para hacer los que hago siempre que me apetece ,pero si te puedo asegurar que antes del 6 este personaje subira la cruz corriendo o por lo menos lo intentara.
VICKI- Dominguero
Viki, que la fuerza te acompañe a la cruz, y puedas encotrar la paz. Doooooonnnnnn¡
Yo acompañaré a la otra fuerza humana que se llama Angel y a cientos de runners el día 6.
Yo acompañaré a la otra fuerza humana que se llama Angel y a cientos de runners el día 6.
presimtb- PRESIDENTE
VICKI escribió:Angel ,no se si te podre acompañar porque en mis intenciones no esta el espiritu competitivo ni pagar para hacer los que hago siempre que me apetece ,pero si te puedo asegurar que antes del 6 este personaje subira la cruz corriendo o por lo menos lo intentara.
Muy respetable decidas lo que decidas, avísame cuando vayas a ver si puedo acompañarte. Seguro que llegamos arriba corriendo.
Angel- Experto
presimtb escribió:Viki, que la fuerza te acompañe a la cruz, y puedas encotrar la paz. Doooooonnnnnn¡
Perfecto Pepe, habrá que ir preparandose que allí hay mucha cuesta y "pa arriba".
Angel- Experto
correr, corridas, salidas, toros, futbol, correr, correr, corridas... avisame que me apunto a lo último (es que a mi los toros me gustan, tengo el mismo gusto que las vacas...
TOMÁSS- Experto
A la vista del resultado, parece que Pepe se preparó bastante bien!!!!!Angel escribió:presimtb escribió:Viki, que la fuerza te acompañe a la cruz, y puedas encotrar la paz. Doooooonnnnnn¡
Perfecto Pepe, habrá que ir preparandose que allí hay mucha cuesta y "pa arriba".
Aquí os dejo la Clasificación General donde se puede ver a nuestro presi D. José Granero en un muy meritorio 7º puesto de la categoría veterano A masculino.
¡ENHORABUENA!
Antonio- Experto
m aquina
antonio has trucado la clasificacion no????
EDU- Dominguero
Lo dices porque Angel está en puesto 11, no? Je je..EDU escribió:antonio has trucado la clasificacion no????
ENHORABUENA TAMBIEN PARA TI!!!
Perdona que no marque la clasificación pero no puedo: el iPhone no da para más.
Antonio- Experto
aqui el señor jose granero alias PEPE volo con un alma y un corason que ni paresia el suyo... joer el tio!!! un crak!!! jijijijj
abriendotijas- Dominguero
Gracias Paco, menos mal que tu estabas de testigo. No comprenden que un día se levante uno ligero.
presimtb- PRESIDENTE