abriendotijas
+3
Mario
presimtb
abriendotijas
7 participantes
:: Off-Topic :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
abriendotijas
buenas noches... jejj me presento ante ustedes y pronto nos veremos por el monte que de momento estoy en tramites de cambiar la giant por una orbea g-team y estoy sin bichi... saludos de nuevo!!!
abriendotijas- Dominguero
BIENVENIDO.
Bienvenido Paco. Pronto te presentaré a todos los que somos, ya que este año hay mas de un 40% de savia nueva y con muchas ganas, que es lo que nos hace relanzar la peña con más ganas. Si no nos vemos por las fechas tan propensas a fiestas y compromisos familiares, ya nos veremos para la entrega de la ropa y posterior foto del grupo.
Un saludo.
Un saludo.
presimtb- PRESIDENTE
Re: abriendotijas
maestro a sus pies!presimtb escribió:Bienvenido Paco. Pronto te presentaré a todos los que somos, ya que este año hay mas de un 40% de savia nueva y con muchas ganas, que es lo que nos hace relanzar la peña con más ganas. Si no nos vemos por las fechas tan propensas a fiestas y compromisos familiares, ya nos veremos para la entrega de la ropa y posterior foto del grupo.
Un saludo.
Pues yo tambien me presento...aunque creo que todos me conocen...........que nada uno mas para estos lares....ahhhhh...Antonio dile al presi que te deje subir los videos de descenso y ascensos que ayer vimos en el autobus
Mario- Novato
coooño! de p.m. me alegro de verte por aqui... un abrazo tio.Mario escribió:Pues yo tambien me presento...aunque creo que todos me conocen...........que nada uno mas para estos lares....ahhhhh...Antonio dile al presi que te deje subir los videos de descenso y ascensos que ayer vimos en el autobus
Hola Mario, bienvenido. Estoy contigo, espero que Antonio suba esos videos donde podemos aprender bastante la técnica que usan esos profesionales.Mario escribió:Pues yo tambien me presento...aunque creo que todos me conocen...........que nada uno mas para estos lares....ahhhhh...Antonio dile al presi que te deje subir los videos de descenso y ascensos que ayer vimos en el autobus
Angel- Experto
ABRIENDOTIJAS
HOLA CHAVAL DARTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO Y DECIRTE Q LA RUTA FUE DE 10 EN TODOS LOS ASPESTOS MUY BUENA ORGANIZACION Y BUENA GENTE SOLO NOS FALTO EL CABLECITO DE NUESTRO QUERIDO ANTONIO PARA VER LOS VIDEOS ESOS DE BAJADAS Y SUBIDAS . VAYA PROFESIONALES EH ANGELLLLLLL
EDU- Dominguero
BIENVENIDO AL FORO, SOY TOMAS, COMENTARTE QUE LA RUTA CARAVACA FUE ESTUPENDA Y MUY BIEN ORGANIZADA. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN OTRAS... UN SALUDO
TOMÁSS- Experto
Mario escribió:Pues yo tambien me presento...aunque creo que todos me conocen...........que nada uno mas para estos lares....ahhhhh...Antonio dile al presi que te deje subir los videos de descenso y ascensos que ayer vimos en el autobus
Angel escribió:Hola Mario, bienvenido. Estoy contigo, espero que Antonio suba esos videos donde podemos aprender bastante la técnica que usan esos profesionales.Mario escribió:Pues yo tambien me presento...aunque creo que todos me conocen...........que nada uno mas para estos lares....ahhhhh...Antonio dile al presi que te deje subir los videos de descenso y ascensos que ayer vimos en el autobus
Seas Bienvenido, maestro Lo de los videos no lo tengo claro; primero tendría que ver si teneis activado el control paretal en el PC. je je je...EDU escribió:HOLA CHAVAL DARTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO Y DECIRTE Q LA RUTA FUE DE 10 EN TODOS LOS ASPESTOS MUY BUENA ORGANIZACION Y BUENA GENTE SOLO NOS FALTO EL CABLECITO DE NUESTRO QUERIDO ANTONIO PARA VER LOS VIDEOS ESOS DE BAJADAS Y SUBIDAS . VAYA PROFESIONALES EH ANGELLLLLLL
Antonio- Experto
De momento sólo puedo poner las imágenes de Ángel con su bici con "freno de mano incorporado".
Antonio- Experto
Antonio escribió:De momento sólo puedo poner las imágenes de Ángel con su bici con "freno de mano incorporado".
jejejej.....la verdad que Angel se le ve fino de todo, jejejejej...........
Mario- Novato
Antonio me has decepcionado, te pedí por favor que no mostraras el modo intensivo de entrenamiento que estoy llevando. Seguro que a partir de ahora más de uno se copia y va a ir por ahí en bicicleta meneandosela con la dificultad y el riesgo que ello implica. Aunque para ser sincero recomiendo el método ya que andar no andas pero agusto te quedas un rato.
Angel- Experto
verdaderamente, se parece a mi cuñao, pero yo se que en lo único que no se parece es en el freno, el lo tiene de manetilla , usea pequeñin, y sino que se lo degan a mi cuñada. [img][/img]
TOMÁSS- Experto
LA BICI DE MI QUERIDO
querido he encontrado tu bici, animo y comprate una completa
TOMÁSS- Experto
Sí Ángel, sí... pero que sepas que cuando la gente habla de salidas entre semana no se refiere a eso. ¡Eso no se toca!Angel escribió:Antonio me has decepcionado, te pedí por favor que no mostraras el modo intensivo de entrenamiento que estoy llevando. Seguro que a partir de ahora más de uno se copia y va a ir por ahí en bicicleta meneandosela con la dificultad y el riesgo que ello implica. Aunque para ser sincero recomiendo el método ya que andar no andas pero agusto te quedas un rato.
Antonio- Experto
Y a ti EXquerido, decirte que estaba en trato de esta máquina, pero las que tú me ofreces me molan más.
Antonio- Experto
tomas eso a mi no me lo ofreces???...Antonio escribió:Y a ti EXquerido, decirte que estaba en trato de esta máquina, pero las que tú me ofreces me molan más.
os ofrezco esta..
No, no, no... muy mal Abriendotijas.
Ese modelo ya lo tenemos y no te lo dejamos. Ese es el preferido de Angel.
Antonio- Experto
eres un crak....antonio...Antonio escribió:No, no, no... muy mal Abriendotijas.
Sois todos unos h....... .....s, Dejadme tranquilo y no meterse más ni con mi bicicleta, ni con mi freno de mano, cabrones.
Angel- Experto
¿Presentaciones?
Este hilo más que de presentaciones lo vamos a llamar CONTACTOS,...
Antonio- Experto
CONTATOS????????????????
la verdad chicos os veo o mejor os noto un poca saliditos no????????????????????????????'
bueno conociendo lo de tomas lo veo normal pero de vosotrossssss?????????????????????'
bueno conociendo lo de tomas lo veo normal pero de vosotrossssss?????????????????????'
EDU- Dominguero
la verdad, que sí, no hay nada como un par de salidas los fines de semana............................ pero con las tetas gordas. jajjajajaj
cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a cada uno lo que le toca, y por cierto te repito que frenilloooooooo....
cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a cada uno lo que le toca, y por cierto te repito que frenilloooooooo....
TOMÁSS- Experto
Tomás estás muy mal, espero que salga en breve Alba, sino no va ver Dios quién te aguante, aunque siempre te puedo dejar 20€ para que no molestes a ni tu mujer ni a tus compañeros, cabronazo. Ah, y te recomiendo los siguientes cuadernos, que cada vez me pongo a leer tus respuestas me dan rampas en el celebro.
¿y este fin de semana, hay salida o no?
¿y este fin de semana, hay salida o no?
Angel- Experto
Te lo has cargao Ángel. Eres el puto amo.....
Antonio- Experto
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Off-Topic :: Presentaciones
Página 1 de 2.