SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

5 participantes

Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  presimtb Vie Feb 24, 2012 8:50 pm

Toc, toc. hay alguien por ahí?. Organizarse entre vosotros e intentar poner alguna salida. Entre los dejaos (Viki) y los Bill Gates que hay por aquí, que no escriben por si rompen el ordenador, estamos apañados. Algún echo palante, por favor.

Yo estoy fuera de combate, ya que la "gripe" me ha ganado esta salida. Nos vemos la semana que viene.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  VICKI Sáb Feb 25, 2012 1:37 pm

Tomas y yo hemos quedado a las 16:00 en el lugar de costumbre si alguien se nos quiere unir que se anime .
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  Antonio Dom Feb 26, 2012 2:47 pm

VICKI escribió:Tomas y yo hemos quedado a las 16:00 en el lugar de costumbre si alguien se nos quiere unir que se anime .
¿Para qué quieres que vayamos? ¿Para tirarnos a nosotros también?
Mad No, gracias Vicki!!!
Para un día que te dejo a mi querido y mira como me lo devuelves...!!!! Evil or Very Mad
Te vas a quedar solo!!! (Como yo....)
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  presimtb Lun Feb 27, 2012 8:59 pm

Viki, estamos esperando las explicaciones oportunas, a ver si eres capaz de explicar como pudiste tirar a Tomás de la bici. Me comentan que te perdiste las clases de Barrio Sésamo, " Palante recto, paladerecha mi vera, palaizaquierda tu vera". A ver si indicamos las maniobras, que estás mas tonto cada día. Por otro lado tengo que decirte que tirar a Tomás no tiene ningún mérito, en las casas de apuestas no dan nada por esta acción.

También tengo que decirle a Tomás que van diciendo por ahí, que cuando tengas tiempo terminas una salida. En lo que va de año aún no te has entrenao, y el año pasado creo que la única que terminaste fue con los de ciclopurismo, que con nosotros no me llega la memoria tan lejos, pero habría que revisar la hemeroteca del foro.

Bueno Tomás que te recuperes pronto y vuelvas a jodernos alguna salida que otra, que esto no va ser lo mismo sin tí. Animo.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  joseluis almoradi Mar Feb 28, 2012 7:52 pm

Desde aqui muestro mi solidaridad al amigo Tomas y le deseo una rapida recuperacion y de paso esto me hace pensar que este club deberia plantearse en su sede una mesica para cartas o domino alejado de las pesas para que los miembros mas desfavorecidos hagamos vida social.
Ahi queda eso y para vuestra info ya me queda menos me voy conformando con la de spining que de esa no me caigo.
un saludito
joseluis almoradi
joseluis almoradi
Novato
Novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 56
Localización : POR LA HUERTA DE ALMORADI

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  TOMÁSS Mar Feb 28, 2012 9:52 pm

desde luego, que desgrasiaico que soy, cuando uno empieza a ponerse un poquitin (he dicho un poquitin, no quiero malos entendidos) fuerte, con un poquitin de fondo algo pasa?, o la bici empieza a dar problemas: pinchazos, camaras, etc o voy y me pego un lechón y me vuelvo a joer laqs costillas, nada reposo pqara 1 mes y vida tranquila para la recuperación. sera una señal., o que leches una mala suerte como una caterdral.

Por cierto, dejar tranquilo a mi compañero de batallas, que hay lo único que paso fue una caida, sin ninguna mala intención, nada de lo dicho, aqui la culpa es del gato o del cenizo que sere yo. fue una mala suerte y me toco a mi. Así que dejarme a Viky que bastante tendré el pobre hechandose la culpa, o hechandomela a mi. Así que compañero la culpa es del gato (o no lo vistes). Remedios es lo que hay que poner y no buscar culpables.

Un saludo y nos vemos, por cierto me encuentro bien y creo que me recuperare pronto, por suerte no fur como en morataya, en vez de caer de frente, caí de espaldas. el sabado muy mal, pero ahora estoy mejor pero no me escapo de un mes. Siguiendo con mi tradición le voy a pedir un parte a la federación y voy a ir a vermelo por S Jaime, por si acaso. un saludin.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  presimtb Mar Feb 28, 2012 11:17 pm

[quote="
Un saludo y nos vemos, por cierto me encuentro bien y creo que me recuperare pronto, por suerte no fur como en morataya, en vez de caer de frente, caí de espaldas. el sabado muy mal, pero ahora estoy mejor pero no me escapo de un mes. Siguiendo con mi tradición le voy a pedir un parte a la federación y voy a ir a vermelo por S Jaime, por si acaso. un saludin.[/quote]


Que si por delante, que si patrás, ¡qué dominio de la caida¡ ¡ y encima tiene repertorio¡ Ah, se te olvidaba una caida justo donde empieza la senda del Buho,que te comiste la roca que separa la senda del Buho y la subida de marcha de Jacarilla. Si, que comentaste que querías acostar la bici como las motos, que en aquella época conducías.

Tomás date prisa en curarte de la anterior, que se acumulan los partes. Cuando reaparezcais Jose luis y tú haremos una fiesta. Animo.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA 25 Y 26 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.