14 y 15 de Abril. Kddas.
3 participantes
Página 1 de 1.
14 y 15 de Abril. Kddas.
Por si algun alma solitaria visita la página, se os recuerda que el sabado por la tarde habrá salida desde la sede a las 4 de la tarde.
presimtb- PRESIDENTE
Re: 14 y 15 de Abril. Kddas.
El sábado a las 4.30 horas de la tarde salimos desde la sede Viki y Pepe, nos dirigimos al pantano para luego pasar por Entrenaranjos y la valla de Benejuzar y Algorfa hasta llegar a Hoyo Serrano, donde nos dimos un par de vueltas y volvimos con el viento en contra por el río. Total una buena salida en buena compañía y con mucho viento, aunque las nubes nos respetaron. Viki llegó entregao y tuve que invitarle a una cervecica, y al día siguiente dejó a nuestro Tomás salir solo, con el riesgo que conlleva eso. Cuanta irresponsabilidad.
Por cierto, nuestro Angel estuvo en la duatlon de Orihuela, a ver si nos cuenta algo.
Por cierto, nuestro Angel estuvo en la duatlon de Orihuela, a ver si nos cuenta algo.
presimtb- PRESIDENTE
Pepe, na de na. No pude correr o no me atreví, ya que el día antes empecé a tener molestias en el gemelo y en el tendon de aquiles y por la mañana al calentar se volvían a producir las molestias y decidi no correr. Una pena, a la próxima intentaremos no fallar.
Angel- Experto
Sr. presidente como jefe de la cuadrilla. yo planteo a ese tipo de gente que se hace wl gallito y luego deja a la gente tirada,creo que deberiamos hacer algun tipo de sancion. porque usted ya lo sabe, no hay dos sin tres...
TOMÁSS- Experto