COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA. 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA. 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA.

2 participantes

Ir abajo

COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA. Empty COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA.

Mensaje  presimtb Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

sunny YA ESTOY AQUI¡ Bueno, veo que nadie en estos dias de fiesta se ha metido al foro, y eso quiere decir que llevábais las manos llenas de polvorones, así que teneis que parecer dentro de los maillots como morcillas de mtb. Que no digo que no tengan su encanto, pero esque ya hemos dado las tallas para la equipación, con lo cual solo nos queda caber en las tallas del pedido.

Bueno a Edu y su peña decirle que teneis arrancá de caballo y pará de iiijjjjjaaaaa¡, y espero que no me deis la razón.

En cuanto a la ropa decir que el lunes 11 me puse en contacto con ellos y estan en marcha, solo quedan unos detalles en el diseño y pronto estaremos haciendonos la foto con la nueva equipación.

La comida del club en breve acordaremos la mejor fecha para todos.

En breve pondré información sobre la cuotas de la federación tanto de cicloturista, como de club y de triatlon.

Entrenad y poneros en forma, ya que comienzan las marchas tanto en la Valenciana, como en Murcia y Almería, a partir de febrero durante todo el año y que iremos anunciandolas.

Las marcha que tenemos pendientes para este año como club son:

- La salida a Port man en Cartagena guiada por Eugenio.
- Salida por la Cantera Negra y Sierra de Crevillente.
- Marcha a Caravaca de la Cruz desde Jacarilla para commemorar el año Santo.
- Las marchas que organice Julio de Cilclopuristas.
-Todas las que se nos crucen en el calendario.

Ánimo a los nuevos integrantes y a los antiguos más. que no viejos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA. Empty Re: COMIENZA EL 2010. MTBJACARILLA.

Mensaje  Angel Miér Ene 13, 2010 12:21 pm

Pepe, me parece todo muy bien lo que propones, la comida, la ropa, entrenar para no parecer morcillas atadas dentro de los maillots, las paradas de "burros" de algunos y las salidas programadas. Pero eso de ir hasta Caravaca no será obligatorio Question ¿verdad?. Aunque más de alguno debería de ir obligado para que sus pecados sean perdonados y aún así...
Un saludo a todos y a ver si ahora que empieza a retirarse el frío nos vamos viendo más a menudo con las bicis.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.