EQUIPACIONES NUEVAS.
5 participantes
Página 1 de 1.
EQUIPACIONES NUEVAS.
Cosa guapa las nuevas equipaciones del club.
Angel- Experto
Re: EQUIPACIONES NUEVAS.
Ya nos conocen como la reencarnación de NARANJITO.
Última edición por Angel el Vie Feb 19, 2010 9:28 am, editado 1 vez
Angel- Experto
angel te he editado el post de las imagenes, salian las fotos y otras direcciones,
si me das tu permiso, cuelgo las fotos en la pagina principal!
si me das tu permiso, cuelgo las fotos en la pagina principal!
ok.
Tienes que explicarme, de forma sencilla y rápida, como puedo colgar imágenes de forma correcta. Un saludo.
Tienes que explicarme, de forma sencilla y rápida, como puedo colgar imágenes de forma correcta. Un saludo.
Angel- Experto
ok, voy a ello.
La verdad, que es muy sencillo, en tan solo 3 pasos lo puedes hacer.
Pulsas en la imagen que parece un cuadro, (si pones arriba el cursor, te saldra el nombre de imagen).
Introduces el enlace de la imagen y le das a OK
Veras que te queda el enlace entre [ img] y el de cierre [ /img]
Por ultimo pulsas a previsualizar para ver que todo es correcto, y le pulsas a enviar.
espero que lo entiendas, si no haré uno mas detallado (si se puede) jajaja.
un saludo y ahora cuelgo las fotos en la principal
pd: si no ves bien las imagenes, pulsa arriba de ellas, que pone, ampliar esta imagen
La verdad, que es muy sencillo, en tan solo 3 pasos lo puedes hacer.
Pulsas en la imagen que parece un cuadro, (si pones arriba el cursor, te saldra el nombre de imagen).
Introduces el enlace de la imagen y le das a OK
Veras que te queda el enlace entre [ img] y el de cierre [ /img]
Por ultimo pulsas a previsualizar para ver que todo es correcto, y le pulsas a enviar.
espero que lo entiendas, si no haré uno mas detallado (si se puede) jajaja.
un saludo y ahora cuelgo las fotos en la principal
pd: si no ves bien las imagenes, pulsa arriba de ellas, que pone, ampliar esta imagen
me cago en to esta lloviendo y no puedo estranarla... cachisss.... jejejej muy chula la ropa, ahora este finde a llenarla de barro y que lucirla que pa eso esta...
oye angel... tu delante se que llevas lo de mtbjacarilla y detras dices que llevas puesto???..Angel escribió:Ya nos conocen como la reencarnación de NARANJITO.
abriendotijas- Dominguero
¡Joder Angel! No se por qué dices lo de naranjito.....Angel escribió:Ya nos conocen como la reencarnación de NARANJITO.
La verdad es que no hay quien te entienda...
Antonio- Experto
abriendotija escribió:me cago en to esta lloviendo y no puedo estranarla... cachisss.... jejejej muy chula la ropa, ahora este finde a llenarla de barro y que lucirla que pa eso esta...oye angel... tu delante se que llevas lo de mtbjacarilla y detras dices que llevas puesto???..Angel escribió:Ya nos conocen como la reencarnación de NARANJITO.
Que cabrón!!!, no te preocupes, que ya te pararás en algún semáforo, (eso espero), y entonces me arrascaré mi espalda con tu bicicleta como si fuera un oso y ya te enterarás de lo que pone. Nos vemos, y cuidado con el agua que la ropa deja,
Angel- Experto
Por cierto Angel, igual que el administrador, yo también te voy a corregir una cosa: te has equivocado en el nombre y ahora todo está correcto. ¡¡¡MATAAAAOOOO....!!!Angel escribió:Ya nos conocen como la reencarnación de NARANJITO.
Antonio- Experto
adiooooo.... vamos que yo que te hacia por angel...
angel vaya mañanica ehh???...
angel vaya mañanica ehh???...
abriendotijas- Dominguero
HAY CABRONES Y CABRONES PERO PREPARAROS PARA LA REENCARNACIÓN DE LA MAQUINA, NO OLVIDAR MI NOMBRE...
TOMÁSS- Experto
Antonio escribió:Por cierto Angel, igual que el administrador, yo también te voy a corregir una cosa: te has equivocado en el nombre y ahora todo está correcto. ¡¡¡MATAAAAOOOO....!!!Angel escribió:Ya nos conocen como la reencarnación de NARANJITO.
Muy bueno Antonio, pero solo consiento que me corrija el administrador, a tí no te lo consiento, estoy esperando una disculpa...
Angel- Experto
Está bien Ángel, lo siento; pero en el fondo te entiendo: a mí tampoco me gustaría que me pasara to Dios... ....
Antonio- Experto
Gracias Antonio por ponerte en mi situación y entenderme, pero estoy ultimando mi avatar y ese si que os va a dejar a todos flipaos, pero no encuentro bicicleta para él, de momento.Antonio escribió:Está bien Ángel, lo siento; pero en el fondo te entiendo: a mí tampoco me gustaría que me pasara to Dios... ....
Angel- Experto
Página 1 de 1.