peregrinos en caravaca... y de jacarillaaaa y to!.
+3
EDU
Mario
abriendotijas
7 participantes
:: General :: Fotos y videos :: Fotos
Página 1 de 1.
peregrinos en caravaca... y de jacarillaaaa y to!.
mañana mas.... ahora a dormir.
Última edición por abriendotija el Dom Mar 21, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
abriendotijas- Dominguero
Re: peregrinos en caravaca... y de jacarillaaaa y to!.
Gente.....que buena ruta hicimos ayer ehhhhhhhhh...espero que se repita pronto...pero con menos kilometros
Mario- Novato
solo puedo decir que los de jacarilla eran los que iban delante... jajajajajajj o no?
BUENAS FOTOS CHAVAL
MUY BUENAS FOTOS PACO ,
EDU- Dominguero
¿Donde sino iban a estar?, jejeabriendotija escribió:solo puedo decir que los de jacarilla eran los que iban delante... jajajajajajj o no?
Angel- Experto
Paco, eres un crack, muy buenas fotos.
Angel- Experto
ya estoy trabajando para colgar lo videos con entrevistas y detalles de los cuales demuestro quien entrena y quien no entrena... jejeejejAngel escribió:Paco, eres un crack, muy buenas fotos.
Lástima que no existan fotos de la otra ruta que nos marcamos, me refiero a la gastronómica. Que pedazos de tapas ponen en Caravaca, muy buenas.
Angel- Experto
RUTA A CARAVACA Y DE JACARILLA
ANGEL HAY HAS DAO Q PEDAZO DE RUTA NOS PERDIMOS Q LASTIMA DE NO TENER UNA HORA MAS PERO BUENO HICIMOS CUATRO ETAPAS Y EN DOS DE ELLAS CORONEMOS Y TRIUNFEMOS EN LAS OTRA DOS DOS NO ERA NUESTRO DIA
EDU- Dominguero
chicos, decir que fue una ruta buena (y durilla, PARA AQUELLOS que no estamos del todo), buena agradecer a mi ... (que muy buenas fotos, y que les...). ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y buenisimas las tapas, para otro año una horilla mas...
TOMÁSS- Experto
ALFONSO TIOOO... EJEM,EJEM...
tomas ha llegado el momento de enseñar nuestra fotito??? yo creo que si la gente me para por la calle y me dice que cuando la voy a poner la foto? y tiooo... no aguanto mas... las voy a poner macho hay va...TOMÁSS escribió:chicos, decir que fue una ruta buena (y durilla, PARA AQUELLOS que no estamos del todo), buena agradecer a mi ... (que muy buenas fotos, y que les...). ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y buenisimas las tapas, para otro año una horilla mas...
envidia ehh??... jejejje
AQUI OS DEJO EL ENLACE... GRACIAS A MANUELX.
http://www.megaupload.com/?d=Q9VRYYIA
Esto cada vez va más en serio, la próxima foto seguro que es en el altar, fijo.
Angel- Experto
EH MATAOSSSSSSSSSSSSSSS AQUI ESTOY (CARAVACA)
ESPERO QUE LOS DE ORIHUELA SE ENTEREN DE QUE EL PERSONAL DE JACARILLA EN BICI DE MONTAÑA O, COMO DICEN LOS ENTEDIDOS, MTB. TIENE EL PODER EN SUS PIERNAS O EN LOS LITROS DE BIRRA , QUE ES SU DOPING BUENO COMO NO, UN GUSTO ENORME POR TODOS LOS PEREGRINOS MENOS A UNO, MACHO ,DÚCHATE QUE AUNQUE QUERÁIS SER NATURISTAS O AMANTES DE LOS ANIMALES NO HAY QUE COMPORTARSE COMO ELLOS. LO DICHO, UN PLACER A LA ORGANIZACIÓN MANU COX, MARIO, ABRIENDOPIJAS Y DEMÁS FAUNA ..............HASTA PRONTO MATAOSSSSSSSSSSSSSS
fone84- Novato
pererinos en caravaca y de jacarilla
y nuesro querido antonio q no se le hoye???
querido lo de tomas y paco es muy duro de superar y despues de esta foto son unos cabrones ,,,,
animo antonio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
querido lo de tomas y paco es muy duro de superar y despues de esta foto son unos cabrones ,,,,
EDU- Dominguero
abriendopijas??? me cago en to lo que se se menea... jejejejej...fone84 escribió:ESPERO QUE LOS DE ORIHUELA SE ENTEREN DE QUE EL PERSONAL DE JACARILLA EN BICI DE MONTAÑA O, COMO DICEN LOS ENTEDIDOS, MTB. TIENE EL PODER EN SUS PIERNAS O EN LOS LITROS DE BIRRA , QUE ES SU DOPING BUENO COMO NO, UN GUSTO ENORME POR TODOS LOS PEREGRINOS MENOS A UNO, MACHO ,DÚCHATE QUE AUNQUE QUERÁIS SER NATURISTAS O AMANTES DE LOS ANIMALES NO HAY QUE COMPORTARSE COMO ELLOS. LO DICHO, UN PLACER A LA ORGANIZACIÓN MANU COX, MARIO, ABRIENDOPIJAS Y DEMÁS FAUNA ..............HASTA PRONTO MATAOSSSSSSSSSSSSSS
top secret... fone y vicky han salido hoy a entrenar... me a llamao fone y los he dejao colgaos... es que ayer me di una hostia en la mota del rio... si en la mota mucha tela... justamente en la trialera que hay en uno de los sotos que van hacia orihuela pasando por una zonas de roca suelta y raices mojadas... que mucha tela... que burroo macho.
edu, antonio le ha presentado los papeles del divorcio a tomas y es mas tengo a su queridisima epic en mi casa osea que imagina.... jejej
vaya cuelgue llevamos... la leche si viera esto mi cria... mare mmia!
EDU escribió:y nuesro querido antonio q no se le hoye???
abriendotija escribió:abriendopijas??? me cago en to lo que se se menea... jejejejej...fone84 escribió:ESPERO QUE LOS DE ORIHUELA SE ENTEREN DE QUE EL PERSONAL DE JACARILLA EN BICI DE MONTAÑA O, COMO DICEN LOS ENTEDIDOS, MTB. TIENE EL PODER EN SUS PIERNAS O EN LOS LITROS DE BIRRA , QUE ES SU DOPING BUENO COMO NO, UN GUSTO ENORME POR TODOS LOS PEREGRINOS MENOS A UNO, MACHO ,DÚCHATE QUE AUNQUE QUERÁIS SER NATURISTAS O AMANTES DE LOS ANIMALES NO HAY QUE COMPORTARSE COMO ELLOS. LO DICHO, UN PLACER A LA ORGANIZACIÓN MANU COX, MARIO, ABRIENDOPIJAS Y DEMÁS FAUNA ..............HASTA PRONTO MATAOSSSSSSSSSSSSSS
top secret... fone y vicky han salido hoy a entrenar... me a llamao fone y los he dejao colgaos... es que ayer me di una hostia en la mota del rio... si en la mota mucha tela... justamente en la trialera que hay en uno de los sotos que van hacia orihuela pasando por una zonas de roca suelta y raices mojadas... que mucha tela... que burroo macho.
edu, antonio le ha presentado los papeles del divorcio a tomas y es mas tengo a su queridisima epic en mi casa osea que imagina.... jejej
vaya cuelgue llevamos... la leche si viera esto mi cria... mare mmia!
Lo siento compañeros pero a mi regreso de Caravaca empecé a encontrarme bastante mal y me llevaron al Hospital Vega Baja.
Al principio sólo sentía un ligero pinchazo en el pecho que más tarde se fue convirtiendo en un agudo dolor.
Fueron muchas las pruebas que me hicieron hasta poder discernir el mal que me aquejaba.
Aquí os dejo la radiografía que fue determinante para el diagnóstico.
P.D.: YA ME ENCUENTRO BASTANTE MEJOR. GRACIAS,
Antonio- Experto
Por supuesto, AGRADECER AL CC ORIHUELA Y EN PARTICULAR A MANUCOX EL TRABAJO REALIZADO Y LA EXCELENTE ORGANIZACION DE LA MARCHA. ...Y MAS ...
Antonio- Experto
hay que ver, cuanto seloso, seloso, seloso. no preocuparos que puedo ser hombre para varios, pero ni chupo ni me agacho... querido aunque por ti...
TOMÁSS- Experto
entonces??? soplanucas o muerdealmohadas??... jejejTOMÁSS escribió:hay que ver, cuanto seloso, seloso, seloso. no preocuparos que puedo ser hombre para varios, pero ni chupo ni me agacho... querido aunque por ti...