mulhacen septimebre
5 participantes
Página 1 de 1.
mulhacen septimebre
pues eso que para septiembre me gustaria que nos juntaramos para hacer el pico mas alto de la peninsula... pero ojo me gustaria que fueramos muchos... seria en plan como caravaca... ya comentais que os parece...
espero que os animeis... saludos chicos.
abriendotijas- Dominguero
Re: mulhacen septimebre
Me parece una buena propuesta, complicada pero muy interesante. Ya nos irás poniendo al corriente, a priori yo si que me animo para acompañarte, aunque hay que currarselo muy bien antes de ir.
Angel- Experto
abriendotija escribió:pues eso que para septiembre me gustaria que nos juntaramos para hacer el pico mas alto de la peninsula... pero ojo me gustaria que fueramos muchos... seria en plan como caravaca... ya comentais que os parece...
Definitivamente, ¡¡¡VOSOTROS NO ESTAIS BIEN DEL PEROL...!!!Angel escribió:Me parece una buena propuesta, complicada pero muy interesante. Ya nos irás poniendo al corriente, a priori yo si que me animo para acompañarte, aunque hay que currarselo muy bien antes de ir.
Antonio- Experto
Ánimo Antonio, me comprometo a llevarme las gambas para comerlas allí arriba. (otro que se lleve la plancha...)
Angel- Experto
querido estoy contigo, de la perola. comentar a todos aquellos futuros pacientes que estoy ofertando unas sesiones económicas en mi gabinete, con un tratamiento para la locura temporal en la line gestal, es muy bueno para aquellos pacientes con alucinaciones, los precios en privado. ANIMALES...
TOMÁSS- Experto
Venga vamos a organizarlo bien y nos pegamos la "pancha parriba", jejejej....yo lo hice el año pasado y se hace un poco pesado...pero solo un poco es igual que lo de Caravaca, pero todo para arriba y muyyyyyy despacio......
Mario- Novato
Página 1 de 1.