¿Porqué no se actualiza la foto de la página?
5 participantes
:: Off-Topic :: Otras historias..
Página 1 de 1.
¿Porqué no se actualiza la foto de la página?
Pienso que la foto de la portada de la página ya está pasada. ¿No se puede poner otra más actualizada? o mejor ¿porqué no quedamos todos para hacer una foto con la equipación nueva? Venga ir dejando propuestas y fechas para hacer la foto oficial del club.
Angel- Experto
Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?
¿Seguro que quieres una foto conmigo...? !Vale...! Pues propongo que organicemos una comida y nos hagamos la foto.Angel escribió:Pienso que la foto de la portada de la página ya está pasada. ¿No se puede poner otra más actualizada? o mejor ¿porqué no quedamos todos para hacer una foto con la equipación nueva? Venga ir dejando propuestas y fechas para hacer la foto oficial del club.
Sí, he dicho comida y no una salida...
Antonio- Experto
creo que la salida del 1 de mayo, sería una buena oportunidad, o bucar una nueva fecha. la verdad que algunos de la foto principal huelen y no están muertos. un saludin
TOMÁSS- Experto
Pues yo creo que no es el mejor día, querido.TOMÁSS escribió:creo que la salida del 1 de mayo, sería una buena oportunidad, o bucar una nueva fecha. la verdad que algunos de la foto principal huelen y no están muertos. un saludin
Hay que buscar un día que haya el mayor número de miembros del club, y creo que ese día no es el 1 de mayo.
Antonio- Experto
buenas sagales...!!Antonio escribió:Pues yo creo que no es el mejor día, querido.TOMÁSS escribió:creo que la salida del 1 de mayo, sería una buena oportunidad, o bucar una nueva fecha. la verdad que algunos de la foto principal huelen y no están muertos. un saludin
Hay que buscar un día que haya el mayor número de miembros del club, y creo que ese día no es el 1 de mayo.
siento haber estado un tiempo perdido, pero entre estar sin mi bici por la fisura aquella y por estar mas liado que la paca con unos asuntillos... quiero que sepais que ya estoy de nuevo con bici y con lo cual disponible... jejjej
un saludo y mi propuesta para tal dia es sabado 15 de mayo...
abriendotijas- Dominguero