¿Porqué no se actualiza la foto de la página? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

5 participantes

Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  Angel Jue Abr 22, 2010 9:27 pm

Pienso que la foto de la portada de la página ya está pasada. ¿No se puede poner otra más actualizada? o mejor ¿porqué no quedamos todos para hacer una foto con la equipación nueva? Venga ir dejando propuestas y fechas para hacer la foto oficial del club.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  Antonio Vie Abr 23, 2010 9:17 am

Angel escribió:Pienso que la foto de la portada de la página ya está pasada. ¿No se puede poner otra más actualizada? o mejor ¿porqué no quedamos todos para hacer una foto con la equipación nueva? Venga ir dejando propuestas y fechas para hacer la foto oficial del club.
¿Seguro que quieres una foto conmigo...? !Vale...! Pues propongo que organicemos una comida y nos hagamos la foto.
Sí, he dicho comida y no una salida... Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  TOMÁSS Vie Abr 23, 2010 3:12 pm

creo que la salida del 1 de mayo, sería una buena oportunidad, o bucar una nueva fecha. la verdad que algunos de la foto principal huelen y no están muertos. un saludin
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 4:08 pm

cuando la tengais me avisais y la subo, un saludo
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  Antonio Mar Abr 27, 2010 10:11 am

TOMÁSS escribió:creo que la salida del 1 de mayo, sería una buena oportunidad, o bucar una nueva fecha. la verdad que algunos de la foto principal huelen y no están muertos. un saludin
Pues yo creo que no es el mejor día, querido.
Hay que buscar un día que haya el mayor número de miembros del club, y creo que ese día no es el 1 de mayo. Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  abriendotijas Dom Mayo 02, 2010 9:25 am

Antonio escribió:
TOMÁSS escribió:creo que la salida del 1 de mayo, sería una buena oportunidad, o bucar una nueva fecha. la verdad que algunos de la foto principal huelen y no están muertos. un saludin
Pues yo creo que no es el mejor día, querido.
Hay que buscar un día que haya el mayor número de miembros del club, y creo que ese día no es el 1 de mayo. Very Happy
buenas sagales...!!
siento haber estado un tiempo perdido, pero entre estar sin mi bici por la fisura aquella y por estar mas liado que la paca con unos asuntillos... quiero que sepais que ya estoy de nuevo con bici y con lo cual disponible... jejjej
un saludo y mi propuesta para tal dia es sabado 15 de mayo... cyclops

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no se actualiza la foto de la página? Empty Re: ¿Porqué no se actualiza la foto de la página?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.