Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

+7
Admin
fone84
Antonio
abriendotijas
S-WORKS masalvao
Angel
pacopepe
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  pacopepe Sáb Mayo 29, 2010 3:53 pm

Me presento, Soy Jose, amigo de paco (abriendotijas), Alfonso (fone), Melo, Ronis.... En fin ya me conocereís, al tema.

Hablamos Melo, Alfonso y yo de hacer una kdd nocturna con la gente de Jacarilla, en la que Alfonso iba a ser el guía, todo por Benejuzar que tiene muchos encantos por la noche y no precisamente los coches que hay escondidos entre los pinos.... y luego irnos a la casa de un forero (no voy a decir quien és, lo dirá el puesto que yo no soy nadie para invitaros a su casa jejejeje) donde nos esperan las mujeres y los niños pa cenar una barbacoa con buen vino y echar unas risas, de no poder ir allí por diferentes motivos, elegiríamos otro lugar bar, descampado, pilarica,... el tema es hacer una barbacoa y poder estar en familia por la noche.

Bueno pos ir apuntandose para ir comprando la canesica y el vino, sobre todo para saber cuantos somos.

Lista de asistentes

Pacopepe
Alfonso
Angel
S-Works
Abriendotijas
Carmelo
Mario
Edu
Mª José
Sandra
Mario
Vicky
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Angel Sáb Mayo 29, 2010 5:08 pm

Hola Jose, encantado de ir a esa marcha nocturna, buena gente es la que nombras, cuenta de momento conmigo.
Pero una pregunta, eso de que Alfonso va a ser el guia, no va enserio ¿no?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y ja, ja, ja, ja, que cachondo eres, pero si Alfonso se equivoca de día, pues no te digo nada de noche, JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, venga es broma, no me rio más, ji,ji,ji, Alfonso de guía, dice el tio, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, RECALCULANDO, RECALCULANDO... Laughing
Bueno basta de bromas, no vemos.
Me pregunto una cosa, ¿habrá que marcar el recorrido el día anterior?.... Question

Hasta luego Jose.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Mayo 31, 2010 4:32 pm

Angel escribió:Hola Jose, encantado de ir a esa marcha nocturna, buena gente es la que nombras, cuenta de momento conmigo.
Pero una pregunta, eso de que Alfonso va a ser el guia, no va enserio ¿no?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y ja, ja, ja, ja, que cachondo eres, pero si Alfonso se equivoca de día, pues no te digo nada de noche, JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, venga es broma, no me rio más, ji,ji,ji, Alfonso de guía, dice el tio, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, RECALCULANDO, RECALCULANDO... Laughing
Bueno basta de bromas, no vemos.
Me pregunto una cosa, ¿habrá que marcar el recorrido el día anterior?.... Question

Hasta luego Jose.
Hola, Angel!!!! Pero , chico!!! ¿cómo que marcar el recorrido? que Alfonso se lo sabe de memoria, confia en él, jejejejejeje. Yo confio. jejejejejejejeje, Con Alfonso hasta el fin del mundo y con los ojos vendados. jejejejejeje. (bueno , con un agujerico , por lo que pueda pasar, jejejeje).
Un saludo Angel.
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  pacopepe Lun Mayo 31, 2010 7:50 pm

S-WORKS masalvao escribió:
Angel escribió:Hola Jose, encantado de ir a esa marcha nocturna, buena gente es la que nombras, cuenta de momento conmigo.
Pero una pregunta, eso de que Alfonso va a ser el guia, no va enserio ¿no?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y ja, ja, ja, ja, que cachondo eres, pero si Alfonso se equivoca de día, pues no te digo nada de noche, JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, venga es broma, no me rio más, ji,ji,ji, Alfonso de guía, dice el tio, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, RECALCULANDO, RECALCULANDO... Laughing
Bueno basta de bromas, no vemos.
Me pregunto una cosa, ¿habrá que marcar el recorrido el día anterior?.... Question

Hasta luego Jose.
Hola, Angel!!!! Pero , chico!!! ¿cómo que marcar el recorrido? que Alfonso se lo sabe de memoria, confia en él, jejejejejeje. Yo confio. jejejejejejejeje, Con Alfonso hasta el fin del mundo y con los ojos vendados. jejejejejeje. (bueno , con un agujerico , por lo que pueda pasar, jejejeje).
Un saludo Angel.

Pero te apuntas verdad??? pasamos lista.

Pacopepe
Alfonso
Angel
S-Works
Abriendotijas???
....
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  abriendotijas Lun Mayo 31, 2010 9:56 pm

BARBACOAAA??


ME APUNTO... espero que las morcillas rulen y los choricicos, longanisicas, costillicas, tosino y to esoo que no me gusta na!!

pensando pensando... no se si ir porque esto pa la linea y esas cosas... no se!!.... jejejj me cago en to... dame pan y dime tonto... jejeejej
alli nos veremos!

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Mayo 31, 2010 10:31 pm

Pacopepe
Alfonso
Angel
S-Works
Abriendotijas???
Ronnis
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Antonio Mar Jun 01, 2010 9:07 am

pacopepe escribió:Me presento, Soy Jose, amigo de paco (abriendotijas), Alfonso (fone), Melo, Ronis.... En fin ya me conocereís, al tema.

Hablamos Melo, Alfonso y yo de hacer una kdd nocturna con la gente de Jacarilla, en la que Alfonso iba a ser el guía, todo por Benejuzar que tiene muchos encantos por la noche y no precisamente los coches que hay escondidos entre los pinos.... y luego irnos a la casa de un forero (no voy a decir quien és, lo dirá el puesto que yo no soy nadie para invitaros a su casa jejejeje) donde nos esperan las mujeres y los niños pa cenar una barbacoa con buen vino y echar unas risas, de no poder ir allí por diferentes motivos, elegiríamos otro lugar bar, descampado, pilarica,... el tema es hacer una barbacoa y poder estar en familia por la noche.

Bueno pos ir apuntandose para ir comprando la canesica y el vino, sobre todo para saber cuantos somos.
Hola Jose, me gustaría mucho asistir porque tengo ganas de hacer una nocturna (con la bici, eh?) pero ese día ya tengo comprometida una cena. Se que lo vais a pasar muy bien, de hecho ya habeis empezado con las bromas: "...Fone de guía", ¡Qué cachondo el jodío...! ¡...y por la noche! ¡Muy, pero que muy bueno!!!
Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 2risaj
Lo más bonito va a ser ver amanecer en la sierra esperando las primeras luces del día para encontrar el camino de vuelta a casa.
Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 2risaj
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Mar Jun 01, 2010 12:21 pm

Antonio escribió:
pacopepe escribió:Me presento, Soy Jose, amigo de paco (abriendotijas), Alfonso (fone), Melo, Ronis.... En fin ya me conocereís, al tema.

Hablamos Melo, Alfonso y yo de hacer una kdd nocturna con la gente de Jacarilla, en la que Alfonso iba a ser el guía, todo por Benejuzar que tiene muchos encantos por la noche y no precisamente los coches que hay escondidos entre los pinos.... y luego irnos a la casa de un forero (no voy a decir quien és, lo dirá el puesto que yo no soy nadie para invitaros a su casa jejejeje) donde nos esperan las mujeres y los niños pa cenar una barbacoa con buen vino y echar unas risas, de no poder ir allí por diferentes motivos, elegiríamos otro lugar bar, descampado, pilarica,... el tema es hacer una barbacoa y poder estar en familia por la noche.

Bueno pos ir apuntandose para ir comprando la canesica y el vino, sobre todo para saber cuantos somos.
Hola Jose, me gustaría mucho asistir porque tengo ganas de hacer una nocturna (con la bici, eh?) pero ese día ya tengo comprometida una cena. Se que lo vais a pasar muy bien, de hecho ya habeis empezado con las bromas: "...Fone de guía", ¡Qué cachondo el jodío...! ¡...y por la noche! ¡Muy, pero que muy bueno!!!
Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 2risaj
Lo más bonito va a ser ver amanecer en la sierra esperando las primeras luces del día para encontrar el camino de vuelta a casa.
Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 2risaj
ostia, Alfonso, cria fama y echate a dormir, jajajajajajaaj, .... pero tú sabes que yo creo en tí, compañero y amigo Alfonso, (FONE) JEJEJEJEJEJE Animo !!!!!! cheers
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  pacopepe Mar Jun 01, 2010 7:45 pm

Lo que no saben es que le vamos a poner un GPS nocturno, bien iluminao
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty POS OSTIA ALGUNA VEZ OS HABEIS PERDIDO SIN MI MATAOSSSSSSSS

Mensaje  fone84 Mar Jun 01, 2010 9:55 pm

ESE PEDASO DE TIO QUE TIENE EL GUSTO DE INVITAR A ESTA PANDA DE MATAOSSSSSSS A UNA BARBACOA,Y DE NOCHE TU NO SABES EL PELIGRO QUE TIENES .REFERENTE AL GUIA, POR TODO EL CAMPO DE JACARILLA Y BENEJUZAR HE IDO TIRANDO TROZOS DE PAN. COMO VEIS LO TEGO TODO ATADO Y BIEN ATADO No PARA LOS MATAOSSSSSSS QUE DICEN SON............ ANGEL .ANTONIO. PP cyclops
fone84
fone84
Novato
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  pacopepe Mar Jun 01, 2010 10:35 pm

De invitar na de na, cada uno pagará lo que le toque, y el guía cada vez que nos pierda una penalzación de 5€s pal bote jejejejeje
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Antonio Miér Jun 02, 2010 11:48 am

Tranquilos que el problema del guía está solucionado.
Creo que Fone ha instalado un GPS en la CUBE y no vais a tener ningún problema con el recorrido.
Aquí os dejo una foto de Fone RECALCULANDO con su nuevo navegador:

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Fone1


¡¡Fone de guía..!!Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 2risaq ¡¡Sois unos cachondos, en serio!!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Angel Miér Jun 02, 2010 1:55 pm

Que cabrón eres Antonio, muy bueno. Creo que el problema que tiene Fone, aparte de lo hijo putas que son sus compañeros, son las actualizaciones de su GPS. Laughing Razz

Fone, no te enfades, esta gentuza la ha tomado contigo, y la verdad no se porque. Recalculando. Arrow

Yo no creo que Fone se equivoque, sino que tiene otra manera de entender el MTB, simplemente.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  abriendotijas Miér Jun 02, 2010 10:14 pm

Angel escribió:Que cabrón eres Antonio, muy bueno. Creo que el problema que tiene Fone, aparte de lo hijo putas que son sus compañeros, son las actualizaciones de su GPS. Laughing Razz

Fone, no te enfades, esta gentuza la ha tomado contigo, y la verdad no se porque. Recalculando. Arrow

Yo no creo que Fone se equivoque, sino que tiene otra manera de entender el MTB, simplemente.
ejejjje joder antonio eres un crak.... que bueno tio si va mirando la bola y too!... jajajjajajajjjajajajjajajajajajajaj.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Antonio Jue Jun 03, 2010 10:10 am

abriendotijas escribió:
Angel escribió:Que cabrón eres Antonio, muy bueno. Creo que el problema que tiene Fone, aparte de lo hijo putas que son sus compañeros, son las actualizaciones de su GPS. Laughing Razz

Fone, no te enfades, esta gentuza la ha tomado contigo, y la verdad no se porque. Recalculando. Arrow

Yo no creo que Fone se equivoque, sino que tiene otra manera de entender el MTB, simplemente.
ejejjje joder antonio eres un crak.... que bueno tio si va mirando la bola y too!... jajajjajajajjjajajajjajajajajajajaj.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡Joder, pues claro que mira la bola!!!
¡¡¡¡ES PARA NO PERDERSE...!!!!Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después 2risag
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Dom Jun 06, 2010 8:53 pm

¡¡¡Hola a todos!!! Bueno, como ya sabeis hay una SALIDA NOCTURNA para el dia 11 de Junio (VIERNES). Pues bien, desde aqui propongo que se pase esta KEDADA NOCTURNA para el Viernes 18 de Junio, si es posible. Y ahora os voy a contar las razones. Bien, no sé si sabeis que en el Teatro Circo de Orihuela el fín de semana que viene está la Gala del Deporte, y ¿sabeis quién viene? ,... pues bien, vienen , ni nada más ni nada menos que MIGUEL INDURAIN Y ABRAHAM OLANO. Claro , no lo sabiamos hasta ayer Sábado que nos enteramos. No sé si a los de Jacarilla os importaría que lo aplazaramos. Ya veis que la razón es de mucho peso. Creo que a todos nos va a gustar compartir unos momentos con estos monstruos de la bicicleta.
Pues bien, Alfonso, jejejej, creo que así tendremos tiempo, tu y yo y si se apunta alguien más de hacer una ruta guapa para esa noche ya que tenemos 2 semanas para planificarla y que salga todo al pelo, y así podemos poner en práctica tu nuevo GPS. jejejejeje. que muchos se van a quedar muertos cuando lo vean. jajajajaja. Bueno, Alfonso (Fone) espero vuestra contestación y comprensión, Gracias tios.
P.D.- Si cambiáramos al día 18 de Junio , podría el moderador del Foro cambiar la fecha en el Post? . Gracias de antemano. Un saludo para todos de S-WORKS masalvao JEJEJEJE (er melo) .
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Admin Dom Jun 06, 2010 9:15 pm

por mi parte eso esta hecho. solo falta que ellos digan si quereis que se cambie.

un saludo Very Happy
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  presimtb Dom Jun 06, 2010 9:35 pm

Buenas a todos. Mi opinión es que la fecha la pone el que organiza la kdda, con lo cual a todos no les puede venir bien, siempre habrá alguien que en esta fecha le hubiera venido bien o mejor en la otra, lo que teneis que tener en cuenta es que haremos todo lo posible por asistir los máximos posibles.

Comentarle a Pacopepe que nosotros ponemos a disposición si lo creen conveniente una pequeña casa de campo para la barbacoa, aunque no tiene luz lo podriamos solucionar con un grupo electrógeno. También está la posibilidad de irnos a un bar de Jacarilla y cenar de tapeo.

También deciros que nosotros teníamos un kdda con almuerzo el día 20 de junio en la que otros años han asistido peña de Orihuela, los de Senda Bike que nunca fallan y los que quieran asistir, pero que a petición de Fone que en esa fecha se va a hacer una maratoniana marcha de mtb en la que intentará llegar en dos dias a Caravaca, intentaremos adelantarla al 13 de junio. Todo esto si hay consenso entre los que la tenemos que organizar. Mañana lunes daremos una respuesta después de las pertinentes consultas.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Dom Jun 06, 2010 9:47 pm

¡¡¡Gracias Presi!! Esperamos esa respuesta. A ver si pudieramos cambiar ese día, que sería genial. Un saludo de Melo.
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty nocturna

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Jun 07, 2010 10:01 am

Hola a todos otra vez, jejeje. Quiero deciros que la propuesta de cambiar la fecha no es porque yo, personalmente, tenga muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo interés en ver a estos dos monstruos de la bicicleta, no. jejejej. os aseguro que no. No son , precisamente, mis ídolos. jejejej. tengo otras preferencias. Bien, pues os explico un poco , aqui de lo que se trataba era de que si habían muchos que les interesara ir a ver a esta gente al Teatro Circo de Orihuela , pues que tuvieran la oportunidad de disfrutar de este evento y de hacer la nocturna una semana después. Pero , me explico , aún, y todavía más, jejeje, que si se hace la nocturna el 11 de Junio , YO ¡¡¡voy!!!. Pero ¡¡¡vamos que si voy!!! el primero.
Bueno, Presi. ya sabes tio, yo esto lo he propuesto con una muy buena intención y no quiero que se me mal-interprete. A lo que mandeis tios. ER MELO va el viernes 11 de Junio. jejejejej, ¡¡y sacabao la historia!!!
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Angel Lun Jun 07, 2010 9:30 pm

S-WORKS masalvao escribió:Hola a todos otra vez, jejeje. Quiero deciros que la propuesta de cambiar la fecha no es porque yo, personalmente, tenga muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo interés en ver a estos dos monstruos de la bicicleta, no. jejejej. os aseguro que no. No son , precisamente, mis ídolos. jejejej. tengo otras preferencias. Bien, pues os explico un poco , aqui de lo que se trataba era de que si habían muchos que les interesara ir a ver a esta gente al Teatro Circo de Orihuela , pues que tuvieran la oportunidad de disfrutar de este evento y de hacer la nocturna una semana después. Pero , me explico , aún, y todavía más, jejeje, que si se hace la nocturna el 11 de Junio , YO ¡¡¡voy!!!. Pero ¡¡¡vamos que si voy!!! el primero.
Bueno, Presi. ya sabes tio, yo esto lo he propuesto con una muy buena intención y no quiero que se me mal-interprete. A lo que mandeis tios. ER MELO va el viernes 11 de Junio. jejejejej, ¡¡y sacabao la historia!!!

Melo, vaya tela, la que has liao. Yo ya no se si se va a hacer una salida nocturna, si se va a hacer un retiro espiritual, si al retiro espiritual va a venir Miguel Indurain, si Valverde va a poner la coca, si la salida es una mujer, si hay que llevar bicicleta, si la salida es en Orihuela, si el presi Zapatero da por finalizada la crisis o la retrasa una semana más... no se, ahora mismo estoy hecho un lio.

Je, je. No te enfades Melo, que es broma, yo como tú, a lo que mandeis. Un saludo.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Admin Lun Jun 07, 2010 9:32 pm

Todo como al principio, la kdd es para el mismo dia, viernes 11, un saludo. Despues de hablar, estoy yo con ir a la merendola y todo, con el jaleo que montais me apunto a comer jajaja, es broma, espero que lo paseis bien
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

http://www.mtbjacarilla.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Lun Jun 07, 2010 9:52 pm

jejejej, joer Angel!!! la verdad esque la he liao PARDA, jajajjaa. pero que todo ha sido con un buen fin, que yo creia que la gente querría ver a Miguelito Indurain y a Abran Olano. Pero bueno, al final, y con la compresión del Presi (pepe) y del Adminstrador (José) hemos podido ponerlo todo en su sitio original. Gracias a los dos , y a todos vosotros por la paciencia que teneis con este hombre-mayor, jejejejejejej que soy. ayyyyyyyyyyyyyy, que mayor que estoy. jejejeje
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  pacopepe Lun Jun 07, 2010 10:01 pm

Sí sí, mayor... pero no veas como pedalea.... yo quiero una vejez como la tuya cacho maricón....
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Mar Jun 08, 2010 3:02 pm

Pacopepe
Alfonso
Angel
S-Works
Abriendotijas???
Mª José
Sandra
...y por favor vayan apuntándose aqui los que se venga a esta kedada nocturna del 11 de Junio con la cenita que tenemos luego o tapeo en el Bar de Carmelo en Hurchillo, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que ico todo!!!!
P.D. he quitado a Ronnis - Contador , pues creo que tiene unos compromisos por ahi. ¡¡A la próxima , Ronnis!!
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.