Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

+7
Admin
fone84
Antonio
abriendotijas
S-WORKS masalvao
Angel
pacopepe
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 Empty que te mejores tio, vaya faena

Mensaje  VICKI Miér Jun 16, 2010 8:48 pm

menuda faena la escayola con el calor que va a hacer, porque por ahora no te pica. espero que sea leve
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

VICKI escribió:menuda faena la escayola con el calor que va a hacer, porque por ahora no te pica. espero que sea leve
Un mes y medio me han dado para total recuperación. Si yo sabía que me había hecho algo medio grave pero esque no quería fastidiar la salida tan guapa y estuve aguantando el dolor como un JABATO. jejejeje, pero claro , cuando llegué a casa empezó a incharse el pie, y no veas como lo hizo. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a estos menesteres, jejejejeje, PACIENCIA QUE ES UNA DE LAS MEJORES CIENCIAS. Gracias otra vez Vicki. Very Happy
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Angel Jue Jun 17, 2010 2:35 pm

S-WORKS masalvao escribió:
VICKI escribió:menuda faena la escayola con el calor que va a hacer, porque por ahora no te pica. espero que sea leve
Un mes y medio me han dado para total recuperación. Si yo sabía que me había hecho algo medio grave pero esque no quería fastidiar la salida tan guapa y estuve aguantando el dolor como un JABATO. jejejeje, pero claro , cuando llegué a casa empezó a incharse el pie, y no veas como lo hizo. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a estos menesteres, jejejejeje, PACIENCIA QUE ES UNA DE LAS MEJORES CIENCIAS. Gracias otra vez Vicki. Very Happy

Pero hombre, Melo, pero ¿qué te pasa? estás saliendo a caída y media por salida. Eso te lo tienes que ver cuanto antes, que así no llegas a viejo. Yo pensaba que con tus peregrinaciones a Caravaca habrías solventado el problemilla y por lo que veo no ha sido así, ¿te has planteado que a lo mejor lo que tienes que hacer es una peregrinación a Santiago?, je, je, es broma hombre, ánimo y como tú dices, paciencia, y como yo digo, buenos alimentos y a recuperarte pronto para poder disfrutar cuanto antes de las vacaciones y del verano. Espero vernos pronto arriba de la bici, que es lo que nos gusta.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  pacopepe Jue Jun 17, 2010 4:22 pm

Peregrinación a santiago, yo voy si si si, a santiago, si si si si si. Melo, nos vamos a hacer el camino desde orihuela, parando en todos los bares del camino, jejejejeje a santiago, planear la ruta!!!!!
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  S-WORKS masalvao Jue Jun 17, 2010 4:55 pm

Angel escribió:
S-WORKS masalvao escribió:
VICKI escribió:menuda faena la escayola con el calor que va a hacer, porque por ahora no te pica. espero que sea leve
Un mes y medio me han dado para total recuperación. Si yo sabía que me había hecho algo medio grave pero esque no quería fastidiar la salida tan guapa y estuve aguantando el dolor como un JABATO. jejejeje, pero claro , cuando llegué a casa empezó a incharse el pie, y no veas como lo hizo. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a estos menesteres, jejejejeje, PACIENCIA QUE ES UNA DE LAS MEJORES CIENCIAS. Gracias otra vez Vicki. Very Happy

Pero hombre, Melo, pero ¿qué te pasa? estás saliendo a caída y media por salida. Eso te lo tienes que ver cuanto antes, que así no llegas a viejo. Yo pensaba que con tus peregrinaciones a Caravaca habrías solventado el problemilla y por lo que veo no ha sido así, ¿te has planteado que a lo mejor lo que tienes que hacer es una peregrinación a Santiago?, je, je, es broma hombre, ánimo y como tú dices, paciencia, y como yo digo, buenos alimentos y a recuperarte pronto para poder disfrutar cuanto antes de las vacaciones y del verano. Espero vernos pronto arriba de la bici, que es lo que nos gusta.
Si Angel, sí, ya te digo. UNA CAIDA, ¿y eso que es para mi? jejejeje, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. como si quieren ser 10.000 caidas, esto no puede conmigo. Me seguirá gustando montar en bici, porque eso sí te digo, OTRO ya la hubiera vendido y yo estoy pensando en comprarme una ENDURO , jejejejejeje. Yo lo veo como una racha mala , MUY MALA,jejjeje, pero bueno tendré que pasarla. Además, todo hay que decirlo, me caigo porque soy muy atrevido a todo sin tener la experiencia suficiente (que yo si lo reconozco) y esas dos circunstancias son , juntas, un mal presagio. Pero bueno, ya aprenderé, porque tengo que aprender, joer!!! que ya está bien de caidas. también te tengo que decir que lo que me pasa a mi esque soy muy popular y la gente se fija en mi mucho jejejejejej, pero que los demás también se caen , ¿o no? jejejejejeje. Pero bueno, seguiremos aprendiendo a ver si le cojemos el tranquillo a esto y vamos con menos revoluciones y más cuidado, que yo creo que lo voy a conseguir UN PUNTO INTERMEDIO.
Gracias Angel por tus ánimos y un abrazo.
S-WORKS masalvao
S-WORKS masalvao
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : Orihuela

http://www.pasionbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después - Página 3 Empty Re: Quedada nocturna el 11 de Junio y merendola después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.