os apetece una salida? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

os apetece una salida? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os apetece una salida?

5 participantes

Ir abajo

os apetece una salida? Empty os apetece una salida?

Mensaje  abriendotijas Jue Jun 03, 2010 8:43 am

hola sagales jacarillenses... he pensado en hacer una rutica chula y divertida con subida y bajadas largas garantizadas...

el tema seria hacer dehesa, rebate, cabezo de la plata, miravete, y de vuelta... unas 4,5 horas mas o menos...
si vieramos que se hace muy tarde se recortaria con el fin de estar en casa a eso de las 12:00/12:30
ale ya decis ahhh!! deciros que no se si el guia podra ser fone84... JEJEJEJEJJEJEJEJEJEEJ Razz confused Razz Razz I love you Suspect Twisted Evil Laughing

perales
trillas
edu
abriendotijas


kike?
carmelo?
melo?
ronis?
zidu?
jacarilla en pleno?
y todo el que quiera... saludos sagales!

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty os apetece una salida?

Mensaje  EDU Jue Jun 03, 2010 3:18 pm

de q dia hablamos, y hora ?
cheers cheers cheers
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty Re: os apetece una salida?

Mensaje  Angel Jue Jun 03, 2010 5:47 pm

Hola Abriendotijas, creo haber visto en el foro de Orihuela que la salida es para el domingo, si es así no puedo, ya que me he comprometido en asistir al biketest de Orbea que organiza Bicicosta, también para el domingo en la mañana, que por cierto traen una castaña de bicicleta, no se si te suena una tal Alma, bah una cagada, pero en fin... es lo que hay...
Espero asistir a la próxima....
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty Re: os apetece una salida?

Mensaje  pacopepe Jue Jun 03, 2010 9:28 pm

Es el domingo 6 de junio a las 7:30 horas en el consum de orihuela.

El bike test es una full, esas bicis no aguantan na!!!!! que se lo digan a uno que yo conozco que parte los cuadros orbea más rápidos conduciendolas que con una radial

Eso sí, la ruta del domingo sino es alfonso el guía no tiene aliciente.... FONE EL GUIA JEJEJEJE
pacopepe
pacopepe
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 46
Localización : En el repetidor de Hurchillo

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty Re: os apetece una salida?

Mensaje  Angel Vie Jun 04, 2010 7:40 am

Lo de las bicis no te quito razón, mira si valen poco que a la mínima que tengan te dan otra, es lo que tiene la fabricación a destajo. No sé igual me compro una y todo, total para salir a pasear cualquiera vale.
Ya te dije Abriendotijas que esa bicicleta que tienes, tiene una cosa muy mala... la envidia. Je, Je.
No es por incordiar, ya que el domingo no voy con vosotros, pero la ruta la tiene que guiar Fone, sino que clase de ruta es esa. Fone de guia. Ya se está preparando la nueva temporada de LOST, con Fone como estrella invitada. Very Happy
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty Re: os apetece una salida?

Mensaje  abriendotijas Vie Jun 04, 2010 1:53 pm

Angel escribió:Lo de las bicis no te quito razón, mira si valen poco que a la mínima que tengan te dan otra, es lo que tiene la fabricación a destajo. No sé igual me compro una y todo, total para salir a pasear cualquiera vale.
Ya te dije Abriendotijas que esa bicicleta que tienes, tiene una cosa muy mala... la envidia. Je, Je.
No es por incordiar, ya que el domingo no voy con vosotros, pero la ruta la tiene que guiar Fone, sino que clase de ruta es esa. Fone de guia. Ya se está preparando la nueva temporada de LOST, con Fone como estrella invitada. Very Happy
jejje.. ddesde luegoooo... no os gusta mi bici??.... que no vale??... que si la rompooo??... jooer... pero si tiene unos colores que vicky cada vez que la ve me dice que le encanta.... que poco gusto teneis...
test orbea??? no voy que las rompo toas... jejej

menos mal que no vienes angel... porque asi no te tenemos que esperar... jijjiij Y PARA DE ENTRENAR JOER!! Razz

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty Re: os apetece una salida?

Mensaje  presimtb Sáb Jun 05, 2010 2:11 pm

Tiene muy buena pinta esa iniciativa, pero son las fiestas de Benejúzar y sábado también me acostaré tarde, y también me apunté al bike test de orbea, cogiendo la última bici que quedaba libre, asi que seguramente nos veremos el viernes en la nocturna.

Con Fone como guía podeis acabar posiblemente en Roma, eso sí, seguramente en su afán de saltar vallas saltareis antes la Gran Muralla China. A las pruebas me remito, si veis en su nuevo gps, está mirando exactamente en nuestras antípodas que es exacatamente NUEVA ZELANDA. Suerte y avisad a vuestras familias que no vais a llegar a comer.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

os apetece una salida? Empty Re: os apetece una salida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.