SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO

3 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO Empty SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO

Mensaje  presimtb Dom Ene 30, 2011 5:56 pm

El sábado a las 4 en el olivo del ayuntamiento habia quedada de la peña. Viki y Tomás tenian tantas ganas de salir que salieron a menos cuarto y tuvieron que volver por Pepe y Edu que estaban a la 4 en el sitio de salida acordado. A veces el "ansia viva" te juega malas pasadas.

Hicimos una ruta basado en subidas, para preparar Alcoy de la semana que viene. Hicimos el repetidor pequeño dando un pequeño rodeo y lo bajamos por detras, por un sendero aún intransitable, pero que a base de pasar queremos que algún día sea ciclable. Luego tomamos dirección al repetidor de Hurchillo, subiendolo por la parte de tierra y siguiendo una ruta hecha por Carmelo Gutierrez, hasta hacer cima y bajar por el sendero hasta Arneva.
Ante el intento de volverlo a subir por donde habiamos bajado, llegamos a la conclusión de hacer mejor una Dehesa. En Arneva Edu nos abandonó y se volvió a Jacarilla, pues quería salir el Domingo hacia Cotocuadros con unos amigos.
Viki, Tomás y Pepe hicieron La Dehesa ya anocheciendo, y haciendo una parada para beber agua y comer unas mandarinas, llegamos al pueblo con 3 horas y cuarto aproximadamente en el cuerpo, y una paliza de cuestas en las piernas para prepararlas para lo que nos espera el Domingo próximo.

En el Amanecer nos tomamos unas cervezas para comentar la salida y para casa a ponernos a disposición de lo que la familia nos deparara.

Nos vemos en Alcoy
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO

Mensaje  VICKI Dom Ene 30, 2011 6:51 pm

Al fin salio el presi, que sin previo aviso nos honro con su compañia,que tio mas cansino casi que llegamos y aun queria mas y mas ... Edu se tuvo que ir porque no soportaba mas al machaca y es que desde que salimos el tio no paro de hablar y hablar y subir y subir cuestas hasta pedirle ya que porfavor nos llebara al bar a reponer fuerzas porque el tio cansino despues de 3 horas y pico de noche y con frio queria llebarnos a la cuesta de modas astoria para hacer tres series,porfavor Pepe que estamos ya entrados en los 40 y con niños a nuestro cargo.

Gracias pepe, estas salidicas contigo son autenticas, seguimos esperandote y contando contigo.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO

Mensaje  TOMÁSS Dom Ene 30, 2011 9:36 pm

desde luego, viki... con la buena companía que nos da un transistor-cancanero, la verda que se hizo ameno y tambien......CANSINO... a ese tío hay que aguantarlo, en el fodo, es bueno, dicen que tiene buen corazon... y todas esas cosiscas... joer que te lo quedes. un saludinnnnnnnnn
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA SABADO 29 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.