Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

4 participantes

Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  presimtb Sáb Feb 20, 2010 12:16 am

A estas horas de la madrugada nadie ha escrito para proponer ninguna salida. El sábado a las 4 de la tarde no se quien saldrá, pero domingo a las 9 de la mañana, saldremos desde el parque para hacer un Rebate largo, ahora que se supone que no hay ya cazadores.

Aprovechad para recoger la ropa el que falte.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty CURSO DE NUEVAS TECNOLOGIAS

Mensaje  TOMÁSS Dom Feb 21, 2010 8:43 pm

PEPE QUE POCA MOTIVACION TIENE EL FORO, CREO QUE VAMOS HACER UN CURSILLOS DE INTEGRACION A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS UN SABADO A LAS CUATRO, NO CREES?
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty SALIDAS FIN DE SEMANA

Mensaje  presimtb Dom Feb 21, 2010 10:35 pm

El sábado por la tarde al final nada mas salieron Benja y Franky, ya que Angel no sabía que salían, y salió en carretera. Viki quedó para salir sábado y al final se reservó para salir el domingo, vió el suelo mojado y ni siquiera cogió el tlf. (te puedes fiar del Vicepresidente).

El domingo habiamos quedado Antonio, Tomás,Viki, Angel y Pepe y alguno que se presentara a las 9. A las 8.30 horas viendo que estaba todo mojado llamé a Tomas, y aún no habia visto la calle y ya estaba vestido de ciclista, una vez que se asomó a la calle se desanimó pronto y dijo que se volvia a acostar, y más que su querido(Antonio), le había mandado un mensaje diciendo que no venía.

Angel también estaba vestido y no se había enterado de la lluvia, y al ver las ausencias quedamos en llamarnos en una hora si despejaba.

Viki, después de llamarlo reiteradas veces ni siquiera me cogió el tlf, y a estas horas ni siquiera me ha devuelto la llamada. Ya hablaremos Vice. Seguro que ha sido por no gastar en tlf. Si no te conociera?

A las 10.30 horas nos hemos atrevido a salir Angel y Pepe, teniendo que resguardarnos de la lluvia nada mas salir en un balcón. Hemos hecho los repetidores para evitar el barro de los caminos y los pinchazos de Angel han evitado que salieran algunos kilometros más, pero lo hemos pasado ameno, sobre todo él.

Esta semana veremos a Angel con tubeless, segurísimo.

ADELANTAR QUE ESTA SEMANA ES LA ULTIMA DEL MES, Y SEGURAMENTE HAGAMOS "PORT MAN", SI EUGENIO PUEDE. YA LO CONFIRMAREMOS
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Angel Lun Feb 22, 2010 7:41 am

Pepe, de esta mañana no pasa que me coloco los tubuless y me compro un compresor de 100 litros, me duele el hombro de tanto bombear. Ah, conforme te comenté en cuanto llegé a mi casa, le dige a Belén que o me compra una bicicleta en condiciones o ya no salgo más en bicicleta con nadie. Me dijo que no me preocupara que aunque no tenga bicicleta que no dejara de salir porque para lo que hago en mi casa, mejor que me vaya a tomar por culo por ahi.¿Tu crees que me comprará una bicicleta en condiciones????.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Antonio Lun Feb 22, 2010 10:09 am

Angel escribió:Pepe, de esta mañana no pasa que me coloco los tubuless y me compro un compresor de 100 litros, me duele el hombro de tanto bombear. Ah, conforme te comenté en cuanto llegé a mi casa, le dige a Belén que o me compra una bicicleta en condiciones o ya no salgo más en bicicleta con nadie. Me dijo que no me preocupara que aunque no tenga bicicleta que no dejara de salir porque para lo que hago en mi casa, mejor que me vaya a tomar por culo por ahi.¿Tu crees que me comprará una bicicleta en condiciones????.
Si te sirve de algo, decirte que a mí aún no me la han comprao. Crying or Very sad
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Angel Lun Feb 22, 2010 11:31 am

Antonio escribió:
Angel escribió:Pepe, de esta mañana no pasa que me coloco los tubuless y me compro un compresor de 100 litros, me duele el hombro de tanto bombear. Ah, conforme te comenté en cuanto llegé a mi casa, le dige a Belén que o me compra una bicicleta en condiciones o ya no salgo más en bicicleta con nadie. Me dijo que no me preocupara que aunque no tenga bicicleta que no dejara de salir porque para lo que hago en mi casa, mejor que me vaya a tomar por culo por ahi.¿Tu crees que me comprará una bicicleta en condiciones????.
Si te sirve de algo, decirte que a mí aún no me la han comprao. Crying or Very sad

Antonio que te parece la bicicleta que estoy pensando en comprar, ¿nos pedimos un par?

[Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Zz53600ad6
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Antonio Lun Feb 22, 2010 6:50 pm

Vale tío, pero ya que estás, mira a ver si tienen de este modelo que parece que me mola más.
No se, lo veo como más natural, no?
Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Bicir
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Antonio Lun Feb 22, 2010 6:53 pm

Porque pensándolo mejor....
¿A ti este modelo no te va, nooo...?
No, no,... yo creo que no te va.
Pero pregunta por el foro que puede que te lleves una sorpresa.
Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Chicarubiabici
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  TOMÁSS Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

CUÑAOOOOOOOOO, PIDETE LA DEL PALITO,SISISISI LA DE SIN SILLIN, PORUQ ME COMENTAS QUE TE DUELE EL HOMBRO, SEGURO? QUÉ ES DE LA BOMBA, O DE BOMBA BOMBEAR Y COMO COMENTAS LO DE TOMAR POR NO SE QUE CULO, ÁNIMATE CAMPEÓN. ANTONIO TE VEO MUY CARIÑOSO CON MI CUÑAO, NO QUISIERAZ TENER CONVERSACIONES SERIAS CON MI CUÑA. MIRA QUE LUEGO SE PONE CARIÑOSOS Y NO HAY QUIEN SE LO QUITE... YUO TE AVISO CAMPEONNNNNNN
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Angel Mar Feb 23, 2010 8:27 am

Antonio, ya sabía yo que tanta conversación entre nosotros tu querido se nos ponía celoso.
Tomás no hay más que explicar, sólo basta con relacionar: bomba, hombro, bombear, por culo, Antonio.... tu mismo. Laughing
Pero pedazo mamón, ¿para que quieres que me pida la que no tiene sillín? si sabes que no te la voy a dejar. Laughing Es broma, en cuanto la tenga, pídemela cuando te haga falta un punto de apoyo. Nos vemos y a ver si hablas menos de preparar saliditas los fines de semana y te decides a venirte alguna, que ya es hora.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero Empty Re: Sabado y Domingo 20 y 21 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.